En respuesta a zdenka_5070233
Uff,
tendrá buen nivel en matematicas, si tu lo dices, pero las faltas de ortografia que cometes, ...ojo
Con conocimiento
Hola, yo también fui alumna del colegio "Estudio".Es muy riguroso en todas las materias, exceptuando Inglés, que sinceramente deja bastante que desear. Es algo sectario porque dista mucho en todos los sentidos de cualquier colegio..empezando por el aspecto y la localización( antes en medio de El Pardo) y terminando por su método de enseñanza. En Matemáticas el nivel es muy alto, o por lo menos lo era, ya que recuerdo estar estudiando en 1Bach, muchas cosas que pertenecían al temario de 2. Se le da muchísima importancia a la educación creativa, sobre todo de pequeño. Se dibuja mucho, se crea mucho...eso para mi es y fue algo fundamental.Por eso quizá haya tanta gente que termina escogiendo una carrera de Letras..pero los mejores alumnos eran de ciencias, porque, sobre todo en los 2 últimos cursos, hay/había unos profesores realmente buenos.
y en respuesta al último comentario:
si vas a hacer alusión a la ortografía de otra persona, humillándola además, procura no cometer un solo error, que de 3 acentos que tenía la frase has puesto 1.y Matemáticas es con mayúscula.