Foro / Maternidad

Precio dgp

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:22
U
uma_8524476
27/4/06 a las 8:44

Hola a tod@s!

Tengo otra pregunta, esta vez sobre el DGP (Diagnóstico Genético Preinplantacional).

Soy portadora de hemofilia, con lo que se la puedo transmitir a mis hijos. Mi médico dice que segun la nueva ley es obligatorio en mi caso hacer el DGP. Yo pensaba que era decision de los padres. ¿Halguien sabe algo al respecto? Es por eso que estoy buscando la ley, para asegurarme si es obligatorio.
La hemofilia que yo tengo es muy leve y no siempre se transmite a los hijos, por lo que nos habíamos planteado la posibilidad de no hacer DGP. (mi padre la tiene y nos hemos enterado a los 60 años).

A las que habéis tenido que hacer DGP, ¿cuanto os ha costado? En mi caso se trata de mirar 9 cromosomas.

Espero vuestras respuestas.

Gracias, Monjua.

Ver también

U
uma_8524476
27/4/06 a las 11:25

Cual es tu caso?
Yo creo que todo me saltdrá también por ese precio. Yo estoy en Tambre.
¿Por que te tienen que hacer el DGP?

U
uma_8524476
27/4/06 a las 11:46

Hola
El precio de la dgp depende del número de cromosomas que tengan que mirar. En mi caso tienen que mirar 9 cromosomas, con lo que me sale solo la dgp por 3150 euros. El resto aparte.

G
gibet_8177033
27/4/06 a las 21:01

Dgp
yo me he tenido que hacer uno por un problema de traslocación genetica y me costo 1080 euros en una clinica de Barcelona yo no fuí mandan el analisis desde tu clinica allí.

G
gibet_8177033
27/4/06 a las 22:22

Perdona
me he equivocado al contestarte antes, llevo tantas pruebas que ya me hago un lio,veras a mi me costo 3500 euros,sólo el DGP más aparte todo lo demás y la otra prueba que te he escrito antes de barcelono era para ver si con mi problema genético sería viable una fiv,eso fue lo que me costo 1080euros enfin una pasta todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir