En respuesta a di_7490153
Qué barbaridad!!!
No puedo creer lo que estoy leyendo............ Menos mal que has avisado porque yo no voy a dar leche materna a mi hijo y no me podía imaginar que podían haber esas diferencias tan abismales de precios.
Así que en cuanto tenga al niño y el pediatra me aconseje una leche de fórmula, voy a estar entretenida buscando la farmacia donde comprarla....
Un saludo. Lara + Joan
Pues si.. pues si..
Ahora aqui en Coruña en el hospital Materno Infantil aconsejan dar la Enfalac, una leche que solo se encuentra en Farmacias.. y como todo lo que se vende en farmacias..a veces hay diferencias.. Cuantas veces no hemos mirado precio de productos (no de medicamentos) como anticeluliticos, o cremas de la cara en varias farmacias antes de comprar?? Pues con la leche.. pasa lo mismo y yo no lo creia..
Mi cuñada me aconsejo ir a una farmacia de SAntiago de Compostela, ya que vamos de cuando en vez por Santiago.. y ya ves la diferencia, en mi pueblo la puedo comprar entre 23.50 y 24,95 segun en que farmacia.. y en Santiago, justo en una farmacia concreta a 16,50!! Fijate tu lo que se ahorra, si tienes en cuenta que cada semana se toma un bote entero!!
Esta claro que por un bote no voy a hacer kilometros, pero como toma un bote por semana cada vez que voy a Santiago o se de alguien que va.. le pido que me compre 4 botes.
En cuanto a pañales.. me aconsejaron probar los de Mercadona, de la marca Deliplus (estaba usando Dodot) y estoy encantada.. son mas baratos, y juraria que incluso la mantienen mas sequita entre cambio y cambio. Ahora estoy usando los de talla 2 y estoy encantada
No se basa en ahorrar usando productos basura.. no.. porque son nuestros hijos.. pero si que si se trata del mismo producto, o incluso mejor.. que te dan mejor resultado, porque no vas a ahorrar??