Foro / Maternidad

Precios fiv barcelona dexeus

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 19:46
R
ramata_8518427
25/3/07 a las 10:56

Hola,
os agradeceria que me dieras los precios de alguna que siga tratamiento en Dexeus en Barcelona.
Tengo una niña de 3 años y medio y desde entonces no tenemos ningn tipo de precaución pero no llega el segundo.
Me han hecho pruebas hormonales que son normales, cultivo, eco y histerosalpingografia que tambien son normales. El espermiograma de mi marido tambien es normal, lo que se supone esterilidad de causa desconocida.
Estoy en tratamiento con omifin y progeffik desde hace 2 meses (este es el ultimo) y si no funciona creo que voy a ir a fecundación in vitro.
Si me podeis dar precios de visitas e inseminación os lo agradeceré.
Un beso.

Ver también

Z
zara_9044089
26/3/07 a las :05

Hola quapa
yo me trato en dexeus.NO se todos los tipos de precios ,pero digo lo que se.
FIV-4500 euros(la medicacion a parte,pero pasa por ss)
Inseminacion ,creo que sera alrededor de 1000 euros.
primera visita ,depende del medico que te cojera,cuando llames te preguntaran qual es tu problema y te aconsejaran quien escojer.Yo me visito con dr. coroleu que es un encanto y la primera visita es 160 euros.
son los mejores,tranquila ya veras que pronto te quedaras.besos

A
aine_5496776
26/3/07 a las 12:12

Hola, blanquita!
Hola, yo soy de Figueres, pero en la consulta del hospital he coincidido con gente de Barcelona, la FI, cuesta unos 2500, y la IA unos 215, medicacion aparte pero como es sellada por la farmacia del Hospital sale bien de precio.
En privado no tengo ni idea, solo era por orientarte!

I
ilidia_5800079
26/3/07 a las 15:08

Dexeus
Hola !
Yo también estoy en la Dexeus, tengo programada una ICSI en mayo y los precios rondan por unos 4.200. A mi me visita la Dra. Tur .La primera visita cuesta 140 eur y las otras 55 eur.De momento estamos contentos con el trato y todo el equipo se ve muy competente.

H
hala_8559454
27/3/07 a las 18:33

Yo tambien ire a dexeus bcn
Hola a todas,

El dia 20 de abril tengo visita con el Dr. Coroleu y queria info sobre los precios de FIV, que ya he visto.
¿Que tal el Dr.Coroleu? Serà la 1a visita que hacemos con el. ¿Sabeis de algun otro foro sobre FIV?

Muchas gracias

H
hala_8559454
27/3/07 a las 18:38
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
yo me trato en dexeus.NO se todos los tipos de precios ,pero digo lo que se.
FIV-4500 euros(la medicacion a parte,pero pasa por ss)
Inseminacion ,creo que sera alrededor de 1000 euros.
primera visita ,depende del medico que te cojera,cuando llames te preguntaran qual es tu problema y te aconsejaran quien escojer.Yo me visito con dr. coroleu que es un encanto y la primera visita es 160 euros.
son los mejores,tranquila ya veras que pronto te quedaras.besos

Hola rado
Yo tambien me visitaré con el Dr. Coroleu, el dia 20 de abril tengo la visita.¿Que tal es todo? ¿estas contenta?
Yo tengo que someterme a FIV, solo tengo un ovario y una trompa pero la trompa no es permeabl. Estoy bastante nerviosa y con ganas de saber como funciona todo.
Si puedes explicarme algo, te lo agradecere muchisimo.

Un besazo.

I
ilidia_5800079
28/3/07 a las 8:30
En respuesta a hala_8559454

Yo tambien ire a dexeus bcn
Hola a todas,

El dia 20 de abril tengo visita con el Dr. Coroleu y queria info sobre los precios de FIV, que ya he visto.
¿Que tal el Dr.Coroleu? Serà la 1a visita que hacemos con el. ¿Sabeis de algun otro foro sobre FIV?

Muchas gracias

Hola !
Hay una página web, que está muy bien se llama www.lainfertilidad.com. Hay un apartado de foros, de diferentes temas, todos relacionados con la infertilidad.
Besos.

H
hala_8559454
28/3/07 a las 16:01
En respuesta a ilidia_5800079

Hola !
Hay una página web, que está muy bien se llama www.lainfertilidad.com. Hay un apartado de foros, de diferentes temas, todos relacionados con la infertilidad.
Besos.

Gracias ego
echare un vistazo a la pagina que me recomiendas. ¿Tu tambien estas en dexeus?

Besos

X
xira_8000094
28/3/07 a las 23:58

Hola
a mi me trata el doctor Coroleu, como antes tienen que quitarme un polipo no tengo ni idea de los precios de los tratamientos.Pero sobre el Dctor. yo personalmente estoy contenta, la primera visita cuesta 160, las restantes 55, lo que encuentro carísimo son las ecos 140 si tienes mutua mucho mejor!
Suerte.

R
roaa_9856950
28/2/17 a las 19:46
En respuesta a aine_5496776

Hola, blanquita!
Hola, yo soy de Figueres, pero en la consulta del hospital he coincidido con gente de Barcelona, la FI, cuesta unos 2500, y la IA unos 215, medicacion aparte pero como es sellada por la farmacia del Hospital sale bien de precio.
En privado no tengo ni idea, solo era por orientarte!

Hola, guapa, perdona que te pregunte donde en que clinica cuesta 2.500 la FIV, estoy interesada ednella pero se me va a los 5000 euros, podrias decirme donde cuesta 2500 te dejo mi email andreita300@gmail.com gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram