Estoy muy asustada!!!
En primer lugar Hola a todas, pues soy nueva en este foro, he estado observando varias conversaciones, y seguro que me podéis ayudar.
El pasado día 19 de Octubre empecé con la regla y con ella el primer comprimido de Yasminelle (la 1 vez que tomo la pildora) el jueves finalicé con el periodo, y el viernes manutuve relaciones con mi novio, sin anticoceptivo de barrera, (preservativo), osea sin nada, solo con la pídora, volvimos a repetir la misma operación el lunes, hoy he estado en el médico, y le he hecho la consulta, me ha dicho que hasta que no finalizara una caja, no estaba prevenida, pero en el prespecto pone que desde el 1 comprimido el 1 día de la regla si lo estás, me han dicho que me tengo que esperar al día 13 para hacerme el predictor, puff estoy hecha un lio, mi pregunta es, si es posible que haya quedado embarazada y cuales son los días fertiles de la mujer, pues yo sigo igualmente con la pildora, y fue nada más terminar con el periodo, por favor ayudadmeee!!!! un saludo para todas