Foro / Maternidad

Pregunta a chicas con endometriosis...

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 9:45
L
layal_7905983
29/9/06 a las 19:58

hace unos dias que empiezo a familiarizarme con esta palabra. En un control para ia despues de hiterolsapingografia correcta y con resultado de utero en forma de T (no se exactamente que significa...) me encontraron un endometrioma de 43mm en el ovario pese a eso seguimos con la ia y ha sido negativa. El gine me ha dicho de volver a otra ia y de momento no hacer laparoscopia(vaya lenguaje tenemos que aprender).
Mi duda es que no me dicen el grado de esta enfermendad al tener este quiste de chocolate que le dicen tambien y si alguien con esta le han operado puede ser tambien que se encuentren tejidos por otros organos o solamente puedo tener en los ovarios mas quiste si la enfermedad se me ha empezado a ver asi y ahora con 33 años. Otra cosa mas y perdonad por el rollo pero lo desconocido asusta, puede esto producirme hinchazon de barriga?
Suerte a todas y besos...

Ver también

S
sima_9679539
29/9/06 a las 21:54

Te lo subo
besitos

G
gilma_8880262
29/9/06 a las 22:00

Hola lirio
efectivamente cuando te hacen la laparascopia es probable que se encuentren que todo esta en adhererido,como fue mi caso,me tuvieron que hacer una laparatomia(como una cesarea)para limpiar todo y quitar los quistes,no tiene que ser tu caso a lo mejor tu solo tienes los quistes,si que dan hinchazon de barriga,mucha suerte,un besito


rosa

L
layal_7905983
30/9/06 a las 21:41
En respuesta a sima_9679539

Te lo subo
besitos

Lo subo...
suerte a todas!!!

A
abulai_5141920
31/10/06 a las 9:45

Yo tb tengo la dichosa endometriosis
Hola guapa,
También tengo la desgracia de tener esa enfermedad.Me la detectaron con 30 años, y enseguida me operaron, en las ecos sólo se veían los quistes de mayor tamaño y al hacer la laparoscopia resulta que estaba minada, incluso por el intestino. Todo salió bien, aunque después de casi cinco años, y 4 fivs no ha habido suerte. Algunos gines que me han visto porteriormente me dijeron que no es "bueno" operar porque puede que quiten más tejido de la cuenta y haya problemas para la concepción.
Sigo teniendo la esperanza de quedarme embarazada sin ayuda, aunque mi marido y yo estamos pensando en volver a intentarlo, pero esta vez con donación de óvulos. Mi historia es un poco larga, pero me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido un caso parecido.
Muchas gracias y mucha suerte a todas. Besos, Ali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram