Foro / Maternidad

Una pregunta chicas

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 1:23
L
lesley_7954598
8/5/10 a las 17:15

Tambien estoy para noviembre. Uds han oido hablar de un aparatico q venden en la tienda q puedo oir los latidos del corazon de mi bebe desde mi. Casa. Gracias un besooo

Ver también

I
inoa_8515611
8/5/10 a las 21:43

Angelsounds
Hola! Yo también he leído sobre ese aparato, se llama angelsounds y según he visto, la mayoría lo compra por internet, generalmente en ebay. Yo supongo que cuando ya comienzas a sentir los movimientos del bebé no necesitas tanto oir su corazón, pero igual es tierno escucharlo, no?
Suerte!

F
fanica_8572383
8/5/10 a las 21:59

Yo lo tengo
En mi último embarazo lo compramos por internet, efectivamente en ebay, por unos 24 euros y muy bién. Es verdad que cuando lo empiezas a notar ya no hace falta aparatito, pero si tienes alguna rachilla en la que el bebé se mueve menos, oir su corazoncito con el angelsound te alivia y mucho. Os lo aseguro. Ahora lo volveré a utilizar por supuestísimo.

L
lesley_7954598
10/5/10 a las 1:23
En respuesta a fanica_8572383

Yo lo tengo
En mi último embarazo lo compramos por internet, efectivamente en ebay, por unos 24 euros y muy bién. Es verdad que cuando lo empiezas a notar ya no hace falta aparatito, pero si tienes alguna rachilla en la que el bebé se mueve menos, oir su corazoncito con el angelsound te alivia y mucho. Os lo aseguro. Ahora lo volveré a utilizar por supuestísimo.

Muchas gracias
gracias a las dos chicas. Pues lo buscare en internet entonces. Porque tengo 11 semanas y quiero oirlo todos los doas hasta q se mueva. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir