Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una pregunta chicas

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 1:23
L
lesley_7954598
8/5/10 a las 17:15

Tambien estoy para noviembre. Uds han oido hablar de un aparatico q venden en la tienda q puedo oir los latidos del corazon de mi bebe desde mi. Casa. Gracias un besooo

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

I
inoa_8515611
8/5/10 a las 21:43

Angelsounds
Hola! Yo también he leído sobre ese aparato, se llama angelsounds y según he visto, la mayoría lo compra por internet, generalmente en ebay. Yo supongo que cuando ya comienzas a sentir los movimientos del bebé no necesitas tanto oir su corazón, pero igual es tierno escucharlo, no?
Suerte!

F
fanica_8572383
8/5/10 a las 21:59

Yo lo tengo
En mi último embarazo lo compramos por internet, efectivamente en ebay, por unos 24 euros y muy bién. Es verdad que cuando lo empiezas a notar ya no hace falta aparatito, pero si tienes alguna rachilla en la que el bebé se mueve menos, oir su corazoncito con el angelsound te alivia y mucho. Os lo aseguro. Ahora lo volveré a utilizar por supuestísimo.

L
lesley_7954598
10/5/10 a las 1:23
En respuesta a fanica_8572383

Yo lo tengo
En mi último embarazo lo compramos por internet, efectivamente en ebay, por unos 24 euros y muy bién. Es verdad que cuando lo empiezas a notar ya no hace falta aparatito, pero si tienes alguna rachilla en la que el bebé se mueve menos, oir su corazoncito con el angelsound te alivia y mucho. Os lo aseguro. Ahora lo volveré a utilizar por supuestísimo.

Muchas gracias
gracias a las dos chicas. Pues lo buscare en internet entonces. Porque tengo 11 semanas y quiero oirlo todos los doas hasta q se mueva. Besitos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest