Foro / Maternidad

Preguntas, para chicas que ya abortarón.

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 18:54
H
hanna_6083091
6/6/11 a las 4:20

¿Cuál es larazón, por la cual ha decidido abortar?.
¿Cuáles fuerón las consecuencias de su drcisión?.
¿Se informó antes de tomar la decición?.
¿Toó la decisión sola o alguien más participo, para decidir?.
¿Qué pensarón sus familiares y/o amigos enterados, acerca de su decisión?.

Ver también

O
oumy_7409848
6/6/11 a las 4:50

Tanta pregunta
-no queria ser madre en ese momento, no estaba conforme con el que seria el padre pues tener un hijo de el seria tenerlo presente en mi vida
-no ubo consecuencias.. alcontrario
-si busque informacion en la web, fui a un medico,y converse con una amiga que ya habia abortado(en mi pais es ilegal)
- si sola no pedi opiniones y no le dije al padre ,desde que vi el positivo pense mierda como aborto
-mis amigas me apoyaron mucho , mi madre no opino o no la deje opinar..ella es muy pegada a la iglesia ..

no se por que preguntas tanto pero espero que sirva de algo

H
hanna_6083091
6/6/11 a las 5:06
En respuesta a oumy_7409848

Tanta pregunta
-no queria ser madre en ese momento, no estaba conforme con el que seria el padre pues tener un hijo de el seria tenerlo presente en mi vida
-no ubo consecuencias.. alcontrario
-si busque informacion en la web, fui a un medico,y converse con una amiga que ya habia abortado(en mi pais es ilegal)
- si sola no pedi opiniones y no le dije al padre ,desde que vi el positivo pense mierda como aborto
-mis amigas me apoyaron mucho , mi madre no opino o no la deje opinar..ella es muy pegada a la iglesia ..

no se por que preguntas tanto pero espero que sirva de algo

Kanai13 gracias.
Gracias, Tenia curiosidad acerca del tema, perdón por mi Indiscreción, pero si me pudieras decirme que edad tienes, y si tuviste algún "remordimiento de consiencia", o algo parecido, o si al contrario te sentiste aliviada, (Es que ha eso me referia con "consecuencias", perdón por no explicarme bien) .

O
oumy_7409848
6/6/11 a las 5:24
En respuesta a hanna_6083091

Kanai13 gracias.
Gracias, Tenia curiosidad acerca del tema, perdón por mi Indiscreción, pero si me pudieras decirme que edad tienes, y si tuviste algún "remordimiento de consiencia", o algo parecido, o si al contrario te sentiste aliviada, (Es que ha eso me referia con "consecuencias", perdón por no explicarme bien) .

Da igual
tengo 23 y aborte los primeros dias de febrero de este año poco igual .. no tuve ningun remordimiento no me salio el instinto maternal creo jamas pense en tenerlo asi que me senti aliviada

H
hanna_6083091
6/6/11 a las 6:45

No.
No solo curiosidad, .

L
leyda_6269563
6/6/11 a las 6:52

Da igual
tengo 23 y aborte los primeros dias de febrero de este año poco igual .. no tuve ningun remordimiento no me salio el instinto maternal creo jamas pense en tenerlo asi que me senti aliviada

Kanai
Kanai:

¿Estás consciente de que cometiste un asesinato semejante al que comete un marido que mate a su esposa?

O
oumy_7409848
6/6/11 a las 7:18
En respuesta a leyda_6269563

Kanai
Kanai:

¿Estás consciente de que cometiste un asesinato semejante al que comete un marido que mate a su esposa?

estoy conciente al 100% de lo que hise pero yo no mate a nadie no veo el aborto como un asesinato hacia un ser humano cuando lo hise tenia 4tro semanas lo hise lo mas pronto posible y en todo caso ... como dije anteriormente no me arrepiento creo que fue la mejor opcion no fue un acto traumante en mi vida fue como una menstruacion mas y de devolver el tiempo lo aria denuevo ... si tu me llamas asesina o todo eso esta bien lo importante es como yo me sienta nunca tutubie en mi desicion y si lo ves asi por frio que suene preferi ser una asesina que una madre ......

H
hanna_6083091
6/6/11 a las 7:56

Fue eso.
Aclarar dudas.

A
aloa_9565602
6/6/11 a las 14:24

estoy conciente al 100% de lo que hise pero yo no mate a nadie no veo el aborto como un asesinato hacia un ser humano cuando lo hise tenia 4tro semanas lo hise lo mas pronto posible y en todo caso ... como dije anteriormente no me arrepiento creo que fue la mejor opcion no fue un acto traumante en mi vida fue como una menstruacion mas y de devolver el tiempo lo aria denuevo ... si tu me llamas asesina o todo eso esta bien lo importante es como yo me sienta nunca tutubie en mi desicion y si lo ves asi por frio que suene preferi ser una asesina que una madre ......

No tienes ni un solo remordimiento??
Como puede decir eso?? no tienes sentimientos????
No me creo que abortases con cuatro semanas..porque con ese tiempo justo es cuando puedes empezar a dudar de que tienes una falta....pero hace falta unos días hasta una semana hasta que estes segura de que estas embarazada...Luego tienes que ir a una cinica y pedir cita...
Pero bueno solo quisiera decirte que si solo fue con cuatro semanas que lo dudo...sigue siendo igualmente un ser humano ; El corazón del bebé late 65 veces por minuto.se está formando la médula espinal y el cerebro. El cerebro continúa desarrollándose hasta que el niño tiene 18 meses de vida (tampoco aquí es un asesinato??').se le empiezan a formar las orejas..etc..
Efectivamente tus palabras te retratan.."preferí ser una asesina que una madre ....."

O
odeta_5803388
6/6/11 a las 14:57

...
- Las razones fueron que no iba a poder mantener a mi hijo y que quería hacer muchas otras cosas antes de ser madre.
-Consecuencias ninguna.
-Sí, y también di con la mala informacion que es la que principalmente te echa para atrás, cuando lees tantísimas cosas escritas principalmente por hombres que no saben ni siquiera lo que se siente al estar embarazada.
-Tomé en cuenta las opiniones de los demás pero la decisión final fue mia.
- Les pareció que era lo mejor que podía haber hecho en mi situación porque en casa apenas llegamos a fin de mes, soy la única de mi familia que trabaja y mi novio está en el paro así que no se como habría hecho para darle de comer a ese niño.

A
an0N_562516599z
6/6/11 a las 19:27

Razones muchas.
* Fui victima de una violación .
* Tenía 14 años recien cumplidos.
* No sufri ninguna consecuencia. Por que era un embarazo no deseado producto de algo horrible y tragico.
* No me informe en lo absoluto.No conocia mucho de esto y tampoco quise informarme, preferí no saber.

* Mi desicion la tomo mi madre practicamente , Por que yo ni derecho a decidir tenia por mi edad.Pero la seguí, no queria ser madre siendo una nena.

* No lo supo nadie, los mas cercanos solo decían que era lo mejor para mi, al tiempo me hicieron analisis de HIV y todo salio bien.

El aborto fué quirurjico con anestecia local
Y solo sé que despues de salir de alli, que solo duro unas horas , senti como un dolor un poquito mas fuerte que el de una menstruacion y sangre casi 15 dias. despues al tiempo la menstruacion me bajo normal.

A
an0N_562516599z
6/6/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_562516599z

Razones muchas.
* Fui victima de una violación .
* Tenía 14 años recien cumplidos.
* No sufri ninguna consecuencia. Por que era un embarazo no deseado producto de algo horrible y tragico.
* No me informe en lo absoluto.No conocia mucho de esto y tampoco quise informarme, preferí no saber.

* Mi desicion la tomo mi madre practicamente , Por que yo ni derecho a decidir tenia por mi edad.Pero la seguí, no queria ser madre siendo una nena.

* No lo supo nadie, los mas cercanos solo decían que era lo mejor para mi, al tiempo me hicieron analisis de HIV y todo salio bien.

El aborto fué quirurjico con anestecia local
Y solo sé que despues de salir de alli, que solo duro unas horas , senti como un dolor un poquito mas fuerte que el de una menstruacion y sangre casi 15 dias. despues al tiempo la menstruacion me bajo normal.

Mi tiempo de gestacion
era de 8 semanas...

P
pinar_9575234
6/6/11 a las 23:44

Te platico lo ke yo pase
-DECIDI ABORTAR XK NO PODIA CON EL, MI PAREJA Y YO SOMOS ESTUDIANTES NO HAY TRABAJO NI SIKIERA PODIA PAGAR LA ECOGRAFIA,
-CONSECUENCIAS NINGUNA SOLO SI DUDAS DE TU DECICION ES KE PUEDES TENER CONSECUENCIAS O SI NO TE CUIDAS PESKAR UNA INFECCION
-SI ME INFORME CON MEDICOS, LA INTERNET, VIDEOS Y VARIOS FOROS KE ENCONTRE CON EXPERIENCIAS
-BUENO LO PLATIKAMOS CON MI PAREJA PERO DESPUES DE TODO LA DECISION FUE SOLO MIA
-TODOS ME APOYARON YA KE SABEN LA SITUACION EN LA KE ME ENCUENTRO Y SABEN LA SITUACION KE VENIA DESPUES

O
oumy_7409848
7/6/11 a las 1:23
En respuesta a aloa_9565602

No tienes ni un solo remordimiento??
Como puede decir eso?? no tienes sentimientos????
No me creo que abortases con cuatro semanas..porque con ese tiempo justo es cuando puedes empezar a dudar de que tienes una falta....pero hace falta unos días hasta una semana hasta que estes segura de que estas embarazada...Luego tienes que ir a una cinica y pedir cita...
Pero bueno solo quisiera decirte que si solo fue con cuatro semanas que lo dudo...sigue siendo igualmente un ser humano ; El corazón del bebé late 65 veces por minuto.se está formando la médula espinal y el cerebro. El cerebro continúa desarrollándose hasta que el niño tiene 18 meses de vida (tampoco aquí es un asesinato??').se le empiezan a formar las orejas..etc..
Efectivamente tus palabras te retratan.."preferí ser una asesina que una madre ....."

No entiendo por que les pesa tanto
haber negrita si digo 4tro semanas es por que fue asi .. sabia perfectamente la fecha de concepcion ya que fue la unica relacion sexual que tuve en ese ciclo ... soy hiper regular cada 24 dias .... el 25 me ise el test salio positivo a los dias de ese positivo aborte con cytotec aca es ilegal .... ahora aunque les pese es asi no tengo remordimientos es una opcion propia como escojer una carrera universitaria si no deseo ser madre por el momento por que devo sentirme mal por eso ..... si fue irresponsable d emi parte tener relaciones sin protecion jamas pense que me pasaria algo asi .. pero fue .. que devia hacer aceptarlo y llorar y autoconverserme que ser madre es lo mejor para mi pues no fue asi .. pense friamente y me dijo no quiero ser madre en este moment y esoty dispuesta a pagar el precio por eso ....y de esa experiencia saque muchas cosas positivas mas que negativas ... me percate de quienes eran mis amigas que sin juzgarme me apoyaron igual que me madre ... deje una relacion asquerosa con un hombre que claramente no me convenia y ahora soy ms responsable con mi control natal .... ya han pasado algunos meses tengo otro novio y todo ok ... no todo deve ser lagrimas y arrepentimientos.. almenos no cuando estas 100% segura

O
odeta_5803388
7/6/11 a las 2:51

Pues sí
Que depresión tengo, no como, no duermo, y cuando lo consigo sueño con fetos que me persiguen y me llaman mamiiiiiii
Mi niño lo cuento porque me da la gana, porque esto es un foro que se llama interrupción VOLUNTARIA del embarazo y como internet es libre pues cuento lo que quiera contar.
Y sobre la vuelta de hoja, hay tantas vueltas de hoja como las que quiera, que para eso tengo óvulos y un útero para cuando me de la gana de ser madre algún día.

O
odet_7265463
7/6/11 a las 7:18

Hola
mi razon??? no era las sircustancias adecuadas yo no keria nada con el papa y de hecho el jamas llego a enterarse ke esperaba un bb.
consecuancias?? mm solo la espera de ver ke pasa despues d los resultados.
informaes??? si consulte paginas por internet.
decicion?? la tome io sola desde antes de confirmar ke estaba ambarazada.
y por ultimo nadie opino nada uno sabe bienpor ke hace las cosas y las personas hacerkadas entienden ke uno tiene sus motivos

B
brit_8873690
7/6/11 a las 7:53

Respuestas
-Mi razón para abortar, no queria tener otro hijo, tenía 27 años y ya era madre de dos niñas que son mi vida . Al enterarme de mis anteriores embarazos sentí una felicidad enorme pero en ese momento tenia claro que no queria tener otro hijo. Tenia trabajo, casa, y una pareja a la que adoro, pero no queria y punto.
- Las consecuencias, pues ninguna. No me arrepiento.
- Contacté con la clinica que lleva las ives en mi ciudad, me informé de las formas de realizarlo y finalmente aborté con 8 semanas mediante el método quirurgico, con anestesia local.
- Debo reconocer que trate el tema exclusivamente con mi pareja. Los dos estabamos de acuerdo, lo teniamos muy claro.Ni nuestra relación se ha visto deteriorada ni nada parecido.
-A parte de mi pareja, se lo conté a mi cuñada y a mi mejor amiga. Nada, opinaban lo mismo que nosotros.

A
aloa_9565602
8/6/11 a las 20:42

Pero sarahlanovia no te entreras de nada
De donde te has escapado chiquilla???
Primero aprende a leer, y después intenta leerlo... creo que en tu caso todavía no se te ha formado el celebro..
Te lo vuelvo a explicar mas clarito y con datos mas técnicos pa ver si ten enteras, pq creo que no te enteras de na.,,, para variar..
La fontanela anterior se llama bregma esta tiene forma de rombo es la que todos conocemos y esta se cierra (endurece,osifica) entre los 9 y 18 meses de edad
Si quieres en otro momento hablamos de mielinización de las conexiones neuronales, para tu información solo se produce un 80% hasta los 6 años (una cuarta parte de este porcentaje se da en el vientre materno), el 10% se da de los 6 a los 25 años; y el 10% sobrante se da de los 25...
BSS

R
roaa_5701844
14/6/11 a las 18:54

Mis respuestas
¿Cuál es la razón, por la cual ha decidido abortar?
No quería ser madre en ese momento, (de hecho llevo años tomando la píldora) llevo un montón de años trabajando para pagarme la carrera y estudiando al mismo tiempo y si no abortaba no hubiera podido terminar las pocas asignaturas que me quedan de la carrera, ni hacer las prácticas en el extranjero, perdiendo una beca que me ha costado muchísimo conseguir. Además mi pareja es atleta y está en el momento más importante de su carrera deportiva por lo que también hubiese tenido que abandonar todos los años que lleva luchando por ella.
¿Cuáles fuerón las consecuencias de su decisión?.
Ninguna, lo tenía muy claro. Tranquilidad de seguir con mi vida.
¿Se informó antes de tomar la decición?.
Por supuesto, me informé de los procedimientos, métodos,etc, tanto por internet como en el proceso ya que pregunté todas mis dudas.
¿Tomó la decisión sola o alguien más participo, para decidir?.
Tomé la decisión sola, por supuesto hablé también con mi pareja y amigos pero más que nada para comentarlo, la decisión fue mía que para algo es mi cuerpo.
¿Qué pensarón sus familiares y/o amigos enterados, acerca de su decisión?.
Totalmente de acuerdo todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest