Foro / Maternidad

Pregunta a las futuras mamis

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 10:59
L
lan_7881191
11/7/09 a las 2:07

Hola hoy me dio positivo jejeje estoy muy contenta hoy es mi primera falta y siento dolor como de regla, siento que me viene pero nada ni una gotita eso es normal

Ver también

N
niurka_9161563
11/7/09 a las 2:43

Felicidades
primero ke nada darte las felicidades y keria saber si me podias decir como era tu flujo antes de enterarte del positivo y que sintomas tenias muchas gracias

L
lan_7881191
12/7/09 a las 8:28
En respuesta a niurka_9161563

Felicidades
primero ke nada darte las felicidades y keria saber si me podias decir como era tu flujo antes de enterarte del positivo y que sintomas tenias muchas gracias

mi flujo
Hola estoy que no me lo creo jejeje
te cuento que mi flujo era espeso y blanco y me sentia mojada asi como cuando ovulas
Pero note mas cambos en las tetis .. una semana antes se marcaron las gladulas esas que estan en la areola (los puntitos) y a cada puntito le salio como otro puntito mas blanco muy pequeñito, sentia dolor, picazon ardor en los pezones jejeje el dolor es extraño como cuando trecien te crecen las tetis
ojala te ayude bye bye

M
merian_6054957
12/7/09 a las 8:42

Felicidades
ke amocion debes sentirte super!!!! el dolor es normasl las primeras semanas, mientras no sangres esta todo bien!!! igual seria bueno ke vayas el medico para ke te revise, solo de rutina, a mi me paso al principio lo mismo que a ti y fui para asegurarme, me hicieron tacto para detectar dilatacion y vieron si estaba todo bien, gracias a dios asi fue, solo me dieron antiespasmodicos para los dolores, y siguio todo normal..

ojala te sirva y nuevamente felicidades

M
merian_6054957
12/7/09 a las 8:43

Una nueva mami

O
ornela_8495160
12/7/09 a las 10:59

Normalisimo
yo estoy de 5+4 y esta sensación me duró hasta hace 4 o 4 dias. Lo comenté con alguna amiga y es exactamente igual la sensación, verás que se te pasa en unos dias.

disfruta de tu +++ y buen embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram