En respuesta a oksana_5488461
Ups
Contestadme porfiiiiii
Hola
Debido a una infección de orina, yo empecé con 33 semanas y 4 días con contracciones, incluso llegué a ponerme de parto y en ese mismo momento decidieron dejarme ingresada para medicarme en vena y parar las contracciones. También me pusieron la inyección para madurar los pulmones del bebé y por supuesto el antibiótico para la infección. Estuve ingresada cuatro días. Después me han dado el alta y me han mandado a casita sólo con el antibiótico, porque según el gine a partir de la semana 34 ya no se le paraliza el parto a nadie, si nace, nace. Estoy en casita con reposo relativo. Ahora ya estoy de 35 y cinco días y mi bebé pesa ya 2166. Me han dicho que una vez que se te adelanta, es difícil que el embarazo llegue a término, pero tampoco sería el primer caso que incluso han tenido que inducir el parto después de todo, así que nunca se sabe. Yo de momento lo llevo muy bien, estoy casi todo el día sentada sin hacer nada y me muevo muy poco, Espero aguantar hasta al menos la semana 38 y si no es así, pues por lo menos hasta que mi bebé haga los 2500 para que no tengan que meterle en la incubadora.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.
Un saludo.