Foro / Maternidad

Pregunta algo intima - rasurado - enema

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 5:39
N
naike_5429332
5/7/09 a las 22:50

para las que nos vamos acercando al momento parto - sabeis ya como lo vais a hacer con el rasurado, os vais a pasar la cuchilla vosotras mismas, se puede hacer la cera??? no se si en los centros de estética están por la lavor de hacer depilaciones brasileñas a mujeres de nueve meses y tampoco se si es recomendable siquiera, quizá sea incluso desaconsejable... no se... quien tiene alguna idea sobre tan delicado tema??
y luego el tema enema, esperareis a que os lo pongan en el hospital? es que tengo una amiga que cuando se puso de parto se lo puso ella misma en casa, se ducho y ya toda limpita y preparada se fue para el hospital, a mi ni se me habia pasado por la cabeza pero pensandolo bien no es tan mala idea aunque no creo que sea necesario.
Alguna idea al respecto?
Sorry por sacar un tema tan "escabroso"

Ver también

D
daura_8768154
6/7/09 a las 2:13

Yo
fui a la esteticista, una semana antes de dar a luz, por supuesto que me quité todo el pelo, porque por ahí te dicen que solo el de las ingles, pero a ver, si en las ingles precisamente no es el pelo que te quieren rasurar, tienen que quitarte el pelo de abajo, de la zona donde va a salir tu niño y posiblemente te cosan. A mi en el hospi me vinieron a rasurar y ya les dije que estaba depilada, me lo hizo la esteticista con cera y no tarda nada en hacértelo, creo que es lo más cómodo, tú no puedes hacértelo y con cuchilla no te lo recomiendo porque después pica mucho cuando salen los pelillos. El enema a mi me lo pusieron en el hospital, es un poco incómodo pero bueno, tampoco es mala idea hacerlo en casa.

M
mahsa_8453745
6/7/09 a las 5:39

Ambas cosas...
mjor en casa.. yo en mis 2 partos lo he hecho asi.. ganas en tranquilidad e intimidad..
yo siempre voy depilada, la verdad.. y para este menester lo consideraba mas importante aun.. y lo del enema,.. pues chica, es mjor en casa.. yo no se tu, per o a mi esas cosas, con cuanta mnos gente alrededor, pues mjor! y ya yegas al hospital mas preparada..
suerte..

mariagracia + adriana (4 años) + valentina (6 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest