Foro / Maternidad

Pregunta...como es el tratamiento con omifin??

Última respuesta: 31 de julio de 2002 a las 22:26
A
aranxa_5296757
30/7/02 a las 22:14

Chicas podian decirme como es el tratamiento con Omifin.
Gracias de antemano

Alba Rosa

Ver también

A
aranxa_5296757
31/7/02 a las 9:19

De que parte de la habana eres??
Yo vivo en Cataluña y tambien soy de La Habana
Lo preguntaba porque, una amiga mia creo que le van a poner el tratamiento del Omifin y no tiene ni idea.
Yo tambien ando buscando el bebé, vamos a ver que pasa
un beso

A
aranxa_5296757
31/7/02 a las 15:10

Yo tambien soy de playa..
vivo cerquita de 5ta y 42, llevo unos 3 años mas o menos en Barcelona
mi email es

albarosa28@yahoo.es

Un beso

K
kiova_8499465
31/7/02 a las 21:06

Tratamiento con omifin
Alba Rosa, el omifin es un tratamiento para mujeres anováricas ya sea que no ovulen o que tengan problemas para ello, y lo que hace es estimular tus ovulos para que lo hagan masivamente. Por lo que existe el riesgo de un embarazo múltiple. Lo debes tomar a partir del quinto día de la regla, por cinco días una pastilla pero debe ser recetado por un médico y con seguimiento del médico. A mí por ejemplo no me dieron posibilidades de embarazo en el primer mes pero hay chicas a las que le ha funcionado desde el primer mes, todo depende de como reaccione tu cuerpo al tratamiento. Espero que esta info te sirva y si quieres más me avisas que mi esposo es médico y le podemos preguntar cualquier duda.

Un abrazo y no te preocupes que pronto tendrás un positivo en tus manos,

CIAO

A
aranxa_5296757
31/7/02 a las 22:26
En respuesta a kiova_8499465

Tratamiento con omifin
Alba Rosa, el omifin es un tratamiento para mujeres anováricas ya sea que no ovulen o que tengan problemas para ello, y lo que hace es estimular tus ovulos para que lo hagan masivamente. Por lo que existe el riesgo de un embarazo múltiple. Lo debes tomar a partir del quinto día de la regla, por cinco días una pastilla pero debe ser recetado por un médico y con seguimiento del médico. A mí por ejemplo no me dieron posibilidades de embarazo en el primer mes pero hay chicas a las que le ha funcionado desde el primer mes, todo depende de como reaccione tu cuerpo al tratamiento. Espero que esta info te sirva y si quieres más me avisas que mi esposo es médico y le podemos preguntar cualquier duda.

Un abrazo y no te preocupes que pronto tendrás un positivo en tus manos,

CIAO

Muchas gracias!!!!
muchas gracias mirala, la verdad que preguntaba porque una amiga empieza el tratamiento y ella no tiene muchas cosas claras.
Muchas gracias por tu atencion

Alba Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook