Yo estoy con omifin!!, no me preocupan los multiples!!
hola, este es mi segundo ciclo con omifin, aunque en teoria seria el 4 porque, me dieron omifin en enero y febrero de este año y nada, luego un laparoscopia detectaron endometriosis ademas de los poliquisticos, me hizieron decapeptil para tratar endomtriosis, la termine en julio, el mes pasado empeze omifin una sola tableta, y nada, por el contrario, me bajo super puntual, al dia 28 del ciclo, ahora me mandaron 2 tabletas de omifin diario por 5 dias, al dia 13 del ciclo, luego progeterona de 100 mg intravaginal el dia18 del ciclo,elgine me dijo que espere 2 dias de atraso y valla donde el, me prohibio hacerme test de embarazo, yo creo que es porque puede ser falso positivo, el pregnil es gonadotrpina corionica y quedan restos en sangre y orina,
creo que le voy a hacer caso, soy muy impaciente, no se si aguante, voy a tratar.,
ahh, el omifin causa dolores de ovarios es importante que lo sepas para que no te angusties, y si son 2 tabletas diarias mas es ek dolor, ya me estoy preparando psicologicamente para aguantarmelo.
espero que te halla servido, la informacion,
cuentame como te lo mandaron a ti?