Foro / Maternidad

Quien ha tenido tratamiento con omifin o serophene

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 11:05
A
an0N_549411099z
18/7/08 a las 16:58

Hola amigas como estan? primero que nada espero que ya tengan su ++++ y las que aun no lo tienen que esten prontas en obtenerlo.
Les queria preguntar que si alguna de ustedes habia tenido tratamiento con omifin o serophene y que si y habian quedado embarazada???? y pues tambien queria saber si alguna de las que han quedado embarazada con omifin o serophene habian tenido embarazos multiples????
gracias de antemano por sus respuestas. Cuidense y que vivan los +++++++++++++

Ver también

E
emelyn_7905390
19/7/08 a las 1:46

Medicamentos de omifin
nena, yo tome omifin por un periodo de 6 meses y al año y medio quede en embarazo no se si fue por el omofin o por que me relaje, asi que te aconsejo que no te preocupes y tomes las cosas con calma ah! se olvidaba tuve una hermosa niña sana y fuerte

B
bindu_9129858
19/7/08 a las 13:16

Hola annare
soy rosa y llevos 2 meses tomando omifin y estoy esperando la warry son 11 dias de retraso asi que no se pero tiene razon hay que tomarlo con calma sino... mucha suerte y mi amiga que tambien tomó omifin se quedó al 3 y de una niña lo de multiple???? si es un riesgo pero... no te agobies mejor no pensarlo (como yo) chao wapa y mucha suerte

D
donia_5842136
20/7/08 a las :07

Embarazada con omifin
Estoy de 26 semanas!!!!!!!!Despues de casi 2 años ententendolo.Pq tenia poliquistosis y quiste de ovario,la regla me bajaba 2 vezes al año pq no tenia ovulacion.en segundo mes con omifin me quede embarazada!!!!!!!!!que surpresa me lleve!!!!!!los dos meses tomandolo tome temperatura bazal cada mañana nada mas de levantarme,ahi discubri que ovulava no el dia 14 del ciclo si no 11,por eso,en mi opiñon,es muy importante hacerlo.Aaa desde dia 16 tome 7 dias progesterona,para que,si no me quedara embarazada me bajara la regla.Luego mi medico me dijo que esta hormona prepara el utero para embarazo y lo proteje durante todas 40 semanas.Pero esto te tiene que esplicar tu guinecologo.
sobre embarazo multiple,hay un poco mas de probiledades de tener meizos,pero muy poca,segun me dijeron.
Asi que animo chiquiya!!!!!!!Conosco mas de una chica que quedo embarazada con omifin,alguna tardo mas,otra menos,pero lo consigueron todas!!!!!!!!!!!!!
un beso muy grande y suerte!!!!!!!!!!!!

A
an0N_549411099z
21/7/08 a las 15:58
En respuesta a bindu_9129858

Hola annare
soy rosa y llevos 2 meses tomando omifin y estoy esperando la warry son 11 dias de retraso asi que no se pero tiene razon hay que tomarlo con calma sino... mucha suerte y mi amiga que tambien tomó omifin se quedó al 3 y de una niña lo de multiple???? si es un riesgo pero... no te agobies mejor no pensarlo (como yo) chao wapa y mucha suerte

Gracias
Hola Rosa gracias por tus palabras, bueno espero que tanto tu como yo este mes publiquemos nuestro +, un beso

A
an0N_549411099z
21/7/08 a las 16:00
En respuesta a emelyn_7905390

Medicamentos de omifin
nena, yo tome omifin por un periodo de 6 meses y al año y medio quede en embarazo no se si fue por el omofin o por que me relaje, asi que te aconsejo que no te preocupes y tomes las cosas con calma ah! se olvidaba tuve una hermosa niña sana y fuerte

Gracias
Gracias Kuky se que tengo que tomar todo con calma pero a veces no tengo mucha calma, otra cosa felicidades por tu nina

D
dali_7882240
8/11/10 a las 22:54

Hola
hola yo estoy tomando serophene ahorita, pero al igual que a ti me da miedo el embarazo multiple, sabes de quien lo ha tenido yo ya tengo un niño de 2 años pero para este proximo bebe que queremos tener el doctor se dio cuenta que no estoy ovulando

Y
ya_9355782
12/11/10 a las 20:52

Hola
yo me embarase tomando omifin y ovusitol pero ahora esta en riesgo estoy triste espero no le pase esto a otras y q no le pase nada a mi bb

A
araiz_9122947
14/11/10 a las 21:30

A la primera
Hola Annare, yo tenía ovarios poliquísticos y me quedé embarazada en el primer ciclo de Omifin, ahora tengo un nene precioso de 13 meses y pronto buscaremos el segundo! También empecé a suar test de ovulación. Espero que tengas mucha suerte, y que pronto tengas tu positivo.

A
araiz_9122947
14/11/10 a las 21:32
En respuesta a araiz_9122947

A la primera
Hola Annare, yo tenía ovarios poliquísticos y me quedé embarazada en el primer ciclo de Omifin, ahora tengo un nene precioso de 13 meses y pronto buscaremos el segundo! También empecé a suar test de ovulación. Espero que tengas mucha suerte, y que pronto tengas tu positivo.

Correción
donde he puesto "suar" quería poner usar, jejeje, lo siento.

J
jimena_5807861
20/11/10 a las 20:46

Serophene
hola yo estoy en mi sugundo mes con serophene y tengo 5 dias de atraso estoy super feliz ojala te salga todo bien mi doctora me dice que no me preocupe por los embarazos multiples que no me mortifique y yo tambien tengo un ovari poliquistico

F
flori_9945822
20/11/10 a las 21:12

Yo estoy con omifin!!, no me preocupan los multiples!!
hola, este es mi segundo ciclo con omifin, aunque en teoria seria el 4 porque, me dieron omifin en enero y febrero de este año y nada, luego un laparoscopia detectaron endometriosis ademas de los poliquisticos, me hizieron decapeptil para tratar endomtriosis, la termine en julio, el mes pasado empeze omifin una sola tableta, y nada, por el contrario, me bajo super puntual, al dia 28 del ciclo, ahora me mandaron 2 tabletas de omifin diario por 5 dias, al dia 13 del ciclo, luego progeterona de 100 mg intravaginal el dia18 del ciclo,elgine me dijo que espere 2 dias de atraso y valla donde el, me prohibio hacerme test de embarazo, yo creo que es porque puede ser falso positivo, el pregnil es gonadotrpina corionica y quedan restos en sangre y orina,
creo que le voy a hacer caso, soy muy impaciente, no se si aguante, voy a tratar.,
ahh, el omifin causa dolores de ovarios es importante que lo sepas para que no te angusties, y si son 2 tabletas diarias mas es ek dolor, ya me estoy preparando psicologicamente para aguantarmelo.
espero que te halla servido, la informacion,
cuentame como te lo mandaron a ti?

S
sohora_9352949
13/12/10 a las 11:05

Hola
despues de 15 meses de busqueda, me quede en el segundo mes de omifin, el viernes voy al ginecologo a que me confirmen que todo esta correcto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir