Foro / Maternidad

Primer tratamiento de omifin

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 13:16
lunalunera152
lunalunera152
16/12/10 a las 20:14

hola a todas , soy nueva en esto , haber, tengo una nena de 5 añitos, y desde hace 2 años y medio tomaba las anticonceptivas yasminelle,en abril las deje y comence a busacar un bebé,en mayo y junio no tuve regla,pense q era normal al dejar las pastilla , en julio me vino el 2 y en agosto el 3,y el 29 de septiembre tube un aborto diferido ,despues de esto hasta el 21 de noviembre no volvi a tener regla,fui al ginecologo para ver q me ocurria y me orientara, y me dijo q me encontraba bien , lo unico q coo mi regla es muy irregular, era dificil saber cuando podria ovular y quedarme, me mando omifin, al quinto dia de regla, una x la mañana y otra x la tarde durante 5 dias, y depues hacer deberes una semana, q advirtio q podria tener embarazo multiple ,a 5 dias de q me venga la warry,como he visto q la llamais, stoy nerviosa x saber si ha funcionando ya q mi niña desea muxo tener un hermanit@,he leido muxas cosas x ahi,pero lo unico q consigo es liarme mas, un saludo y espero encontrar a alguien en mi situacion y me pueda asesorar un pokito mejor

Ver también

L
lizhen_5807811
17/12/10 a las 18:57

Hola xicas
yo tambien estoy empezando con omifin este mes, y tengo dudas!!! hoy es mi dia 9 del ciclo, el lunes voy al gine a q me haga una eco a ver como va la cosa, y hoy me he exo un test de ovulacion y esta la raya supermarcada, no tanto como la de control pero casi... y es q yo normalmente ovulo tarde, sobre el dia 18-20 del ciclo, este mes voy a ovular ya? cuando se ovula con el omifin??
yo llevo buscando desde enero!! un año va a hacer ya!! pufff

lunalunera152
lunalunera152
18/12/10 a las 15:35
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
yo tambien estoy empezando con omifin este mes, y tengo dudas!!! hoy es mi dia 9 del ciclo, el lunes voy al gine a q me haga una eco a ver como va la cosa, y hoy me he exo un test de ovulacion y esta la raya supermarcada, no tanto como la de control pero casi... y es q yo normalmente ovulo tarde, sobre el dia 18-20 del ciclo, este mes voy a ovular ya? cuando se ovula con el omifin??
yo llevo buscando desde enero!! un año va a hacer ya!! pufff

No me han exo pruebas
mi gine a mo no me ha exo ninguna eco ni nungun test!! solo me dijo q a los 15 dias del retraso de mi regla (si asi sicediera) q fuera de nuevo a verle, bueno a ver q curre, estoy a 3 dias de q supuestamente me debe de venir, y la verdad q tengo los pechos con un dolorcillo molesto, y a mi nunca me duele nada cuando me va a venir la warry, espero q sea buena señal, ya ire diciendo chicas...bs

lunalunera152
lunalunera152
18/12/10 a las 15:39

Sera nuestro mes??
ojala sea este mes cuando tengamos buenas noticias, yo me noto los pechos con algo de dolorcillo, espero q sea buena señal, tu te notas algo mariatere6?

D
dina_8994900
19/12/10 a las 11:29

Hola a todas chicas!!
Después de 12 meses de busqueda y ver que todo está bien por parte de los dos, el ginecologo me ha mandado tomar Omifín por 6 meses. Este es el primer mes que lo estoy tomando y el día 12 del ciclo me hicieron una eco y tenía 2 folículos (uno en cada ovario). Hemos hecho los deberes día si y día no y ahora no la espero para el día 24...tengo ya unas ganas de que llegue ese día!!!

Me duele un poco el pecho como todos los meses pero ningún sintomas más. Ojalá este sea nuestro mes chicas y podamos recibir el 2011 con mucha alegríaaaaaaaaaa

Ya os contaré si voy sintiendo algo nuevo

Besos

lunalunera152
lunalunera152
19/12/10 a las 12:43

Una duda
ya q tu has tenido un hijo a traves de omifin, puedes aclararme algo? hasta mañana no deberia de venirme, pero esta mañana he tenido una pequeña mancha muy rara, es de color muy marron, como cuando finaliza la regla, no se si esq me va a venir al final o q es, ya q es un color muy raro,es mas bien como suciedad, muy raro, a ti te ha ocurrido cuando tomabas el omifin?

D
dina_8994900
19/12/10 a las 14:00
En respuesta a lunalunera152

Una duda
ya q tu has tenido un hijo a traves de omifin, puedes aclararme algo? hasta mañana no deberia de venirme, pero esta mañana he tenido una pequeña mancha muy rara, es de color muy marron, como cuando finaliza la regla, no se si esq me va a venir al final o q es, ya q es un color muy raro,es mas bien como suciedad, muy raro, a ti te ha ocurrido cuando tomabas el omifin?

Quizás sea el sangrado por implantación!!
A mi amiga que tomo omifín le paso, un par de días antes de la llegada de la warry mancho un poquito marrón y luego ya después 9 meses sin ver la regla....ojalá sea un positivo!!

Mucha suerte!!!

L
lizhen_5807811
19/12/10 a las 20:39

Gracias
suerte a ti tambien

si he leid por ahi q hay riesgo de q sea doble, a mi me da igual!!!!!!! mejor, porq no se si podre aguantar esta espera otra vez, ya voy para un año y no llega...........

mañana voy al gine, a ver q me dice

yo este año ya nada, hasta el 9 o asi no la espero, aunq no se, porq eso es contando como ovulo normalnente, y yo normalmente ovulo el dia 18 o 20 del ciclo, y este mes estamos en el once y estoy ya cerca de ovular... asiq me imagino q se me adelantara, pero no lo se

D
dina_8994900
19/12/10 a las 21:52

Ojalá vengan dos!! jeje
La ginecologa ya me lo aviso cuando vio los dos folículos así que ojalá!!Para nosotros sería una alegría muy grande que vinieran dos ya que mi marido tb es gemelo con mi cuñado!! y como dice Cordobesita después de tanto tiempo buscando....

Pero hoy he tenido una tarde... empiezo con los dolorcillos típicos de regla así que no quiero hacerme muchas ilusiones que sino a ver quien me aguanta después, jejeje

lunalunera152
lunalunera152
20/12/10 a las 11:51
En respuesta a dina_8994900

Quizás sea el sangrado por implantación!!
A mi amiga que tomo omifín le paso, un par de días antes de la llegada de la warry mancho un poquito marrón y luego ya después 9 meses sin ver la regla....ojalá sea un positivo!!

Mucha suerte!!!

Mariposita
ahhh!!!no he aguantado, y me he ido a la farmacia a por un test... se supone q hoy me deberia de venir la warri, el dolorcillo de pechos aun sigue, no dejo de tocarmelos , y lo de la manxa marron ayer otro pokito, y en cada esfuerzo q hago me pinxa el ovario, bueno pues en cuanto he llegado a casa lo he exo, a salido una raya bien marcada, y yo veo otra muy muy flojitaaa , se lo he enseñado a mi pareja y no me dice nada, quizas para q no me haga ilusiones, pero tengo el presentimiento q esta vez si va a se la buena, ya ire diciendo si he tenido suerte,bs

L
lizhen_5807811
20/12/10 a las 17:06

Enhorabuena lunalunera
SI HAY RAYA ES POSITIVO SEGURO!!!! Q SUERTE!! YO TAMBIEN QUIERO!!! CUANTO TIEMPO LLEVAS CON OMIFIN? Y DE BUSQUEDA?

HOY HE IDO AL GINE, PARA VER SI EL TRATAMIENTO ESTA HACIENDO SU EFECTO, Y ME HA DIXO EL GINE Q HE RESPONDIDO DE FORMA EXCELENTE, QUE NO SIEMPRE SE RESPONDE ASI, ME HA DIXO Q TENGO TRES FOLIS EN CADA OVARIO, EL MAS GRANDE DE 20 MM Y EL MAS PEQUEÑO DE 16 MM, ME HA DIXO Q SE PIDA VACACIONES MI MARIDO PARA ESTA SEMANA PARA APROVEXAR, JEJE,
HE ESTADO BUSCANDO EN INTERNET PORQ NO TENIA NI IDEA DE Q ERA UN FOLICULO, Y HE DESCUBIERTO Q DENTRO DE CADA FOLI HAY UN OVULO, Y Q ESTE FOLI SE ROMPE PARA LIBERAR UN OVULO Y Q ESTE SEA LIBERADO, PERO.... ESO QUIERE DECIR Q YO VOY A LIBERAR SEIS OVULOS????? O COMO VA ESTO??
OS HABEIS QUEDADO MUXAS EMBARAZADAS CON SEIS FOLIS? ES MUXO? ES POCO?
UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL
MUXAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

lunalunera152
lunalunera152
20/12/10 a las 21:04

Mariatere6
lo he teirado ya...esq como lo tenga x medio estoy to el dia mirandolo, jeje,es muy flojita,parece q ni esta pero yo la veo, haber q pasa, hoy sigo igual con la suciedad y pinxazos en los ovarios cuando hago fuerza o movimientos rapidos, q nervios!!!!!!!

lunalunera152
lunalunera152
20/12/10 a las 21:12
En respuesta a lizhen_5807811

Enhorabuena lunalunera
SI HAY RAYA ES POSITIVO SEGURO!!!! Q SUERTE!! YO TAMBIEN QUIERO!!! CUANTO TIEMPO LLEVAS CON OMIFIN? Y DE BUSQUEDA?

HOY HE IDO AL GINE, PARA VER SI EL TRATAMIENTO ESTA HACIENDO SU EFECTO, Y ME HA DIXO EL GINE Q HE RESPONDIDO DE FORMA EXCELENTE, QUE NO SIEMPRE SE RESPONDE ASI, ME HA DIXO Q TENGO TRES FOLIS EN CADA OVARIO, EL MAS GRANDE DE 20 MM Y EL MAS PEQUEÑO DE 16 MM, ME HA DIXO Q SE PIDA VACACIONES MI MARIDO PARA ESTA SEMANA PARA APROVEXAR, JEJE,
HE ESTADO BUSCANDO EN INTERNET PORQ NO TENIA NI IDEA DE Q ERA UN FOLICULO, Y HE DESCUBIERTO Q DENTRO DE CADA FOLI HAY UN OVULO, Y Q ESTE FOLI SE ROMPE PARA LIBERAR UN OVULO Y Q ESTE SEA LIBERADO, PERO.... ESO QUIERE DECIR Q YO VOY A LIBERAR SEIS OVULOS????? O COMO VA ESTO??
OS HABEIS QUEDADO MUXAS EMBARAZADAS CON SEIS FOLIS? ES MUXO? ES POCO?
UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL
MUXAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Cordobesita082
la rayita es muy flojita, parece q ni esta, pero yo la veo!!!jajaja, es el primer mes de tratamiento, y la cantidad de foli no te puedo decir ya q a mi no me han exo revision ninguna y al ser el primer mes de tratamiento tampoco estoy muy puesta en el tema, a ver si tenemos suerte!!!!

L
lizhen_5807811
20/12/10 a las 21:35
En respuesta a lunalunera152

Cordobesita082
la rayita es muy flojita, parece q ni esta, pero yo la veo!!!jajaja, es el primer mes de tratamiento, y la cantidad de foli no te puedo decir ya q a mi no me han exo revision ninguna y al ser el primer mes de tratamiento tampoco estoy muy puesta en el tema, a ver si tenemos suerte!!!!

Y como
no te han exo revision? y si necesitas mas dosis q?

lunalunera152
lunalunera152
20/12/10 a las 22:12
En respuesta a lizhen_5807811

Y como
no te han exo revision? y si necesitas mas dosis q?

Cordobesita082
solo me dijo q si tenia 15 dias d retraso desde q me tenia q venir q fuera a verle

D
dina_8994900
20/12/10 a las 22:16

Pero que movido está el post!!!
Lunalunera; pero que estoy leyendo!!has visto una segunda raya???chica eso tiene muy buena pinta, no??vamos...que yo diría que es un embarazooooo quizás la hayas visto flojita pq la hormona aún no te la detecta del todo ya que no tienes ni un día de falta, no??? Ains chica, te deseo lo mejor...te harás mañana de nuevo otro test para confirmar???

Cordobesita; que bien chica!! 6 folículos??? pues ya ves, al lado de mis dos folis que me vieron en la eco a deberear a topeeee!! pero ponte hoy mismo pq si uno mide 20 cm está a punto de estallarrrrrrr. Normalmente rompen a los 20 o al menos eso me dijo la ginecóloga!! Cuantas pastillas has estado tomando tú diariamente?? pq lunalunera ha estado tomando dos y yo sólo una !!

Mariatere; recuerdas cuantas pastillas de Omifín tomastes tú cuando quedastes embarazada??

Ay chicas...que me gusta lo animado que esta el post, ojalá haya muchos positivos...además lo bonito que sería en este mes de fiestas, verdad???

Besos chicas!!

L
lizhen_5807811
20/12/10 a las 23:05

Sí esta animado sí
lunalunera eso es porque tú gine es adivino y sabía que este mes te quedabas jeje. Cual es tú problema¡ Mariposíta, primero me ha dicho que esta a punto de estallar, y luego que hoy descanse y mañana empiece todos los días. Yo por sí voy a empezar hoy jeje

L
lizhen_5807811
20/12/10 a las 23:29

A mi me pasa igual
te recomiendan un dia si y otro no pero siempre te qda la duda jeje, creo q voy hacerle caso al gine y me voy a esperar a mañana

D
dina_8994900
20/12/10 a las 23:45

Mariatere que aún no me ha venido y espero que no llegue, jeje!!!
Estoy a 4 días de la warry...lo que has podido leer es que noto dolorcillo en los ovarios como todo los meses por eso estoy un poco ploff, pero hasta que no la vea aparecer mantengo la esperanza, además como he leido tanto que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla pues eso...que la esperanza es lo último que se pierde!!

Cuando fuí a la eco para ver si había ido bien el tratamiento, la doctora me dió muhas esperanzas ya que tenía dos folículos pero los dos del mismo tamaño y bastantes grandes por eso me comento que había respondido muy bien y que había posibilidad de embarazo múltiple. Si veo que al final llega la indeseable le comentaré para el próximo ciclo la posibilidad de tomar 2 pastillas en vez de una!! a ver que me dice...pero vamos, que espero que no tenga que verla la próxima vez para una eco para ver folículos sino para ver un bebe, jeje!!

A tu pregunta de si me dolía los ovarios...una barbaridad, en la semana fertil parecía que tenía una fería hay adentro, jeje!!

D
dina_8994900
20/12/10 a las 23:49
En respuesta a lizhen_5807811

Sí esta animado sí
lunalunera eso es porque tú gine es adivino y sabía que este mes te quedabas jeje. Cual es tú problema¡ Mariposíta, primero me ha dicho que esta a punto de estallar, y luego que hoy descanse y mañana empiece todos los días. Yo por sí voy a empezar hoy jeje

Cordobesita...
Pues después de muchas pruebas para ambos el diagnostico ha sido que ninguno de los dos tenemos problemas, segun la gine que no hemos atinado!!!

A mi tb me recomendaron un día si y otro no, aunq ya le he dicho a mi marido que si este mes tampoco atinamos el mes que viene todos los días...chicas...los vamos a secar!!jejeje

S
spaska_8494718
21/12/10 a las 10:52

Hola!!
Xicas pues yo os queria preguntar que si eso se puede tomar 2por tu cuenta" o si te lo puede mandar el medico de cabecera,es que estoy un poco perdida...jejej...yo soy de ciclos irregulares,por ej; este mes pasado me vino el 19 y este mes el 17 y así...y ya que veo que es tan efectivo me gustaria probarlo,espero respuesta please!!!gracias!!!
SUERTE A TODAS

lunalunera152
lunalunera152
21/12/10 a las 12:35
En respuesta a dina_8994900

Pero que movido está el post!!!
Lunalunera; pero que estoy leyendo!!has visto una segunda raya???chica eso tiene muy buena pinta, no??vamos...que yo diría que es un embarazooooo quizás la hayas visto flojita pq la hormona aún no te la detecta del todo ya que no tienes ni un día de falta, no??? Ains chica, te deseo lo mejor...te harás mañana de nuevo otro test para confirmar???

Cordobesita; que bien chica!! 6 folículos??? pues ya ves, al lado de mis dos folis que me vieron en la eco a deberear a topeeee!! pero ponte hoy mismo pq si uno mide 20 cm está a punto de estallarrrrrrr. Normalmente rompen a los 20 o al menos eso me dijo la ginecóloga!! Cuantas pastillas has estado tomando tú diariamente?? pq lunalunera ha estado tomando dos y yo sólo una !!

Mariatere; recuerdas cuantas pastillas de Omifín tomastes tú cuando quedastes embarazada??

Ay chicas...que me gusta lo animado que esta el post, ojalá haya muchos positivos...además lo bonito que sería en este mes de fiestas, verdad???

Besos chicas!!

Mariposita2896
me la quiero repetir para el jueves o viernes, a ver si ya es suficicente, pero no creas q no me han entrado ganas de comprar otro test hoy, pero creo q es mejor esperar unos dias mas para salir de dudas, xq ademas me encuentro como desanima xq no se realmente q esta psando, a veces pienso en positivo, pero otras me da un bajon muy raro....no se.....

lunalunera152
lunalunera152
21/12/10 a las 12:37
En respuesta a lizhen_5807811

Sí esta animado sí
lunalunera eso es porque tú gine es adivino y sabía que este mes te quedabas jeje. Cual es tú problema¡ Mariposíta, primero me ha dicho que esta a punto de estallar, y luego que hoy descanse y mañana empiece todos los días. Yo por sí voy a empezar hoy jeje

Ojalaa!!!
fuera verdad q ste mes q me quedara, para finales de semana repetire el test, ya os contare chicas

lunalunera152
lunalunera152
21/12/10 a las 12:40
En respuesta a dina_8994900

Cordobesita...
Pues después de muchas pruebas para ambos el diagnostico ha sido que ninguno de los dos tenemos problemas, segun la gine que no hemos atinado!!!

A mi tb me recomendaron un día si y otro no, aunq ya le he dicho a mi marido que si este mes tampoco atinamos el mes que viene todos los días...chicas...los vamos a secar!!jejeje

Cordobesita 2896
pues a mi de principio me dijo palabras textuales del gine: todos los dias dale que te pego!!!jajajaja, como me vio cara sorprendida por la expresion, ya despues me dijo q se podia alternar un dia si uno no, pero q cuantas mas veces mejor, ademas eso nunca es malo!!!!jajajaja

lunalunera152
lunalunera152
21/12/10 a las 13:58
En respuesta a spaska_8494718

Hola!!
Xicas pues yo os queria preguntar que si eso se puede tomar 2por tu cuenta" o si te lo puede mandar el medico de cabecera,es que estoy un poco perdida...jejej...yo soy de ciclos irregulares,por ej; este mes pasado me vino el 19 y este mes el 17 y así...y ya que veo que es tan efectivo me gustaria probarlo,espero respuesta please!!!gracias!!!
SUERTE A TODAS

Yomisma3101
lo mejor seria q te viera el ginecolo y el te dijera realmente la dosis q seria mejor para ti.Tienes su efectos secundarios, realmente nada graves, yo me notaba continuamente como mareada y vison rara, pero aunq sea una medicacion q no es agresiva, lo suyo seria q te vieran mejor, empezando bien las cosas seguro q acabaran mejor, hazme caso guapa

lunalunera152
lunalunera152
21/12/10 a las 19:46

Mariatere6
sigo con los mismos sintomas, he estado leyendo y eso es buena señal, de q hay sintomas de embarazo!!!!!!los pechos me duelen, yo creo q me voy hacer hasta moraos de tanto tocarlos, no quiero q dejen de doler....jajaja estoy deseando de hacermelo y q salga ++++ainsss q ilusion mas bonita, a ver como acaba?

L
lizhen_5807811
21/12/10 a las 20:24

Hola!!
no tiene ni una semana el post y su creadora ya lo va a inagurar!!!!!!!!! jejeje

yo como no me qde este mes veras q xasco, con las ilusiones qme ha dado el gine...

esta noxe he soñado q estaba embarazada y de dos!! jeje

lunalunera152
lunalunera152
21/12/10 a las 21:28
En respuesta a lizhen_5807811

Hola!!
no tiene ni una semana el post y su creadora ya lo va a inagurar!!!!!!!!! jejeje

yo como no me qde este mes veras q xasco, con las ilusiones qme ha dado el gine...

esta noxe he soñado q estaba embarazada y de dos!! jeje

Yo tambien soñe
con q traia dos pero antes de ir al medico!!antes de conocer estas pastillas, q se lo comente a una amiga y a mi pareja, y cuando fui al medico y me dijo lo de las pastillas y lo de los multiples bebés posibles, me entro hasta escalofrio de lo q son los sueños, ademas soñe q era un niño y una niña...

L
lizhen_5807811
21/12/10 a las 21:50
En respuesta a lunalunera152

Yo tambien soñe
con q traia dos pero antes de ir al medico!!antes de conocer estas pastillas, q se lo comente a una amiga y a mi pareja, y cuando fui al medico y me dijo lo de las pastillas y lo de los multiples bebés posibles, me entro hasta escalofrio de lo q son los sueños, ademas soñe q era un niño y una niña...

Jeje
primero hay q qdarse, y luego ser vera cuantos vienen jeje

D
dina_8994900
21/12/10 a las 22:59

buenas noches chicas!!
Yomisma; bienvenida al foro!!

Lunalunera; mujer, no estés de bajón!! entiendo que quieras esperar unos días a hacerte un nuevo test pero debes estar positivaaaaa!!!

Cordobesita; para ti tb te digo lo del positivismo, no te basta con que te lo haya dicho tu ginecólogo?? chica, que tienes infinitas posibilidades así que a tope!!

Mariatere; no dejes de deberear.....

Yo os cuento que esta misma tarde me he comprado el test de embarazo digital clearblue y pienso hacermelo mañana tempranito antes de irme a trabajar!! Me queda 2 días para la indeseable y este test pone en el prospecto que detecta un embarazo hasta 4 días antes de la primera falta....diosito que todo vaya bien y vea un +++++++++++

Ya os contaré!! Otra cosa, suerte con la lotería para mañana....

Besos

D
dina_8994900
22/12/10 a las 9:56

Test negativo....
Espero que al menos me toque algo en la lotería!!

L
lizhen_5807811
22/12/10 a las 17:50
En respuesta a dina_8994900

Test negativo....
Espero que al menos me toque algo en la lotería!!

Animo guapa
ya estamos cerca de nuestro objetivo

L
lizhen_5807811
22/12/10 a las 23:30

Xicas
tengo una duda, me hice un to el viernes pasado, el dia 9 de mi ciclo, era casi positivo, me lo hice el domingo positivo seguro, y el lunes fue cuando fui al gine y me dijo q en un dia o dos ovulaba, osea, ayer o hoy, la tempe todavia no me ha subido, y hoy me he exo otro por curiosidad, y me sale negativo!!!! casi blanco!!!! porque?? sera que estoy ovulando hoy y el dia de la ovulacion sale negativo?? no entiendo nada

L
lizhen_5807811
23/12/10 a las 9:08

Buenos dias
nada xicas, hoy tampoco sube, 36.5. no entiendo nada

D
dina_8994900
23/12/10 a las 10:07
En respuesta a lizhen_5807811

Buenos dias
nada xicas, hoy tampoco sube, 36.5. no entiendo nada

Que raro cordobesita!
Será que ya ovulastes?? lo digo pq como ya te lo marco el test!

Piensa que tenías uno de los folículos apunto de estallar, igual ovulastes el mismo día que fuistes a la eco,no??

De todas maneras no te preocupes pq hicistes los deberes...ahora a controlarse la temperatura a ver si sube y se mantiene hasta la llegada de la warry ( que ojalá no la veas en 9 meses) ya nos contarás!!

A mi ya me esta bajando la indeseable, ando algo triste...pero a recuperarse pronto que mañana es nochebuena!!

Andaré fuera unos días sin internet así que a la vuelta ya os buscaré!!

Besos y suerte para todas!!! FELIZ NAVIDAD!!!

L
lizhen_5807811
23/12/10 a las 12:36
En respuesta a dina_8994900

Que raro cordobesita!
Será que ya ovulastes?? lo digo pq como ya te lo marco el test!

Piensa que tenías uno de los folículos apunto de estallar, igual ovulastes el mismo día que fuistes a la eco,no??

De todas maneras no te preocupes pq hicistes los deberes...ahora a controlarse la temperatura a ver si sube y se mantiene hasta la llegada de la warry ( que ojalá no la veas en 9 meses) ya nos contarás!!

A mi ya me esta bajando la indeseable, ando algo triste...pero a recuperarse pronto que mañana es nochebuena!!

Andaré fuera unos días sin internet así que a la vuelta ya os buscaré!!

Besos y suerte para todas!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Pero
la tempe no ha subido

lunalunera152
lunalunera152
24/12/10 a las 14:44
En respuesta a lizhen_5807811

Buenos dias
nada xicas, hoy tampoco sube, 36.5. no entiendo nada

Hoy ne¡¡me haré
el test, no voy a esperar a mañana x la mañana a la primera orina,stoy fuera de casa x las fechas asi q ya os dire en cuanto pueda la respuesta, espero q sea positivo ya q aun no me a venido ainssssssss q nerviossss!!!!!feliz noxe a todas

A
arzu_6967665
27/12/10 a las :54

Tratamiento con omifin
hola a todas, pues apenas me inscribi en este portal ya que como usteds tengo demasiadas dudas, pues veran tengo una relacion de 4 años con mi novio en la cual he estado buscando un embarazo desde hace 3 años y pues no mas no me llega el baby, ya he ido con el gine me dicen que estoy bien me han hecho todos los estudios necesarios, y hormonalmente estoy excelente lo que no entiendo es el porq no ovulo, sin embargo empeze hace 5 meses a tomar pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo el cual no fue asi, esto lo tome en 3 meses, mi periodo es igual de 26 dias, he leido mucho acerca del medicamento omifin y m intereso, ahora he empezado el tratamiento desde el 2 de dic de 2010 pero emocionada estaba ya que no m bajaba y al hacerme el test me salio negativo ahora el 29 de dic comenzare con el segundo mes con omifin quien quite y pega esta vez, aunq muchas amigas m dicen que no m estrese y trate de no pensar en embarazarme porq eso es lo q mi cuerpo le impide, y q todo lo deje asi y q cuando menos me lo espere pegara, pero pues se me hace inevitable dejar de pensar es mi mayor ilusión a mis 22 años q tengo es mi maximo deseo, espero me funcione por lo q he leido a la mayoria si les funciona unas a la primera otras a la segunda espero yo sea una de ellas. suerte para todas espero y tener alguna opinion de su parte gracias

lunalunera152
lunalunera152
27/12/10 a las 22:47

El dia 25 me dio positivo!!!!!!!!
niñas q me dio positivo el dia 25, q alegria, suerte a todas aaahhh no9 me lo puedo creer stoy super contenta!!!!no se ni q poner, besos

L
lizhen_5807811
27/12/10 a las 23:24
En respuesta a lunalunera152

El dia 25 me dio positivo!!!!!!!!
niñas q me dio positivo el dia 25, q alegria, suerte a todas aaahhh no9 me lo puedo creer stoy super contenta!!!!no se ni q poner, besos

Ehorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
q alegria nena!!!!!!!! y q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al primer mes!!!!!!!!!!!!! jooo, yo tambien quiero......

yo hoy estoy de bajonazo, la tempe no me sube, tu te la tomabas? yo creo q voy a pasar porq estoy todo el dia pendiente y me voy a volver loca de remate, sino lo estoy ya! estoy fatal hoy, todo el dia llorando........ normalmente me pasa cuando me baja pero hoy no se porq

A
arzu_6967665
28/12/10 a las 5:34
En respuesta a lunalunera152

El dia 25 me dio positivo!!!!!!!!
niñas q me dio positivo el dia 25, q alegria, suerte a todas aaahhh no9 me lo puedo creer stoy super contenta!!!!no se ni q poner, besos

¡muchas felicidades!
Q alegría y que envidia pero de la buena heee, ojala el mes que viene sea mi suerte, q padre, puedo imaginar la felicidad inmensa q tienes, como q tienes q platicar como lo lograste no jajajaja, para seguir el consejo y ponerlo a prueba haber si m funciona, nuevamente FELICIDADES y ahora a cuidarse y alimentarse bien ok.....

lunalunera152
lunalunera152
29/12/10 a las 11:06
En respuesta a lizhen_5807811

Ehorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
q alegria nena!!!!!!!! y q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al primer mes!!!!!!!!!!!!! jooo, yo tambien quiero......

yo hoy estoy de bajonazo, la tempe no me sube, tu te la tomabas? yo creo q voy a pasar porq estoy todo el dia pendiente y me voy a volver loca de remate, sino lo estoy ya! estoy fatal hoy, todo el dia llorando........ normalmente me pasa cuando me baja pero hoy no se porq

Cordobesita082
yo la verdad q no me tomaba la temperatura, solo q tenia muxo dolor de pechos, y eso si , me los tocaba todos los dias, y como seguian era buena señal, y aun me siguen doliendo, el dia 5 voy a una eco, q intriga cuantos se veran?jajaja, bueno tu animo ante todo q to lo negativo influye. yo tambien tube un poco d bajon, pero se positiva, y veras q pronto tienes buena noticia wapa!!ya te ire siguiendo a ver te toca a ti, bs y aprovexa todas las noxes!!!!

lunalunera152
lunalunera152
29/12/10 a las 11:12
En respuesta a arzu_6967665

Tratamiento con omifin
hola a todas, pues apenas me inscribi en este portal ya que como usteds tengo demasiadas dudas, pues veran tengo una relacion de 4 años con mi novio en la cual he estado buscando un embarazo desde hace 3 años y pues no mas no me llega el baby, ya he ido con el gine me dicen que estoy bien me han hecho todos los estudios necesarios, y hormonalmente estoy excelente lo que no entiendo es el porq no ovulo, sin embargo empeze hace 5 meses a tomar pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo el cual no fue asi, esto lo tome en 3 meses, mi periodo es igual de 26 dias, he leido mucho acerca del medicamento omifin y m intereso, ahora he empezado el tratamiento desde el 2 de dic de 2010 pero emocionada estaba ya que no m bajaba y al hacerme el test me salio negativo ahora el 29 de dic comenzare con el segundo mes con omifin quien quite y pega esta vez, aunq muchas amigas m dicen que no m estrese y trate de no pensar en embarazarme porq eso es lo q mi cuerpo le impide, y q todo lo deje asi y q cuando menos me lo espere pegara, pero pues se me hace inevitable dejar de pensar es mi mayor ilusión a mis 22 años q tengo es mi maximo deseo, espero me funcione por lo q he leido a la mayoria si les funciona unas a la primera otras a la segunda espero yo sea una de ellas. suerte para todas espero y tener alguna opinion de su parte gracias

Bere241106
la verdad q lo primero es q no te obsesione, aunq se q es dificil, cuado algo se desea con tantas ganas y no te llega aun, pero tu piensa q si los dos estais bien, antes o despues tendras buenas noticias, el cuerpo es un mundo muy complicado, yo ya tengo una hija, y ahora estoy de la primera falta gracias a omifin, llevaba desde abril buscando un bebé y no llegaba, mis reglas son super irregulares, y el medico me recomendo estas pastillas, en el primer mes me han exo efectos, quizas xq necesitaba esa pokita de ayuda de ovulacion pa enganxarlo, tu veras como tambien te pasa si no a sido este mes al siguiente, puedes probar varios meses, como te tomas tu el tratamiento de omifin??

F
fatou_7864738
9/1/11 a las 21:01
En respuesta a lunalunera152

Cordobesita082
yo la verdad q no me tomaba la temperatura, solo q tenia muxo dolor de pechos, y eso si , me los tocaba todos los dias, y como seguian era buena señal, y aun me siguen doliendo, el dia 5 voy a una eco, q intriga cuantos se veran?jajaja, bueno tu animo ante todo q to lo negativo influye. yo tambien tube un poco d bajon, pero se positiva, y veras q pronto tienes buena noticia wapa!!ya te ire siguiendo a ver te toca a ti, bs y aprovexa todas las noxes!!!!

Cuntos babys??
Hola soy nueva en esto y tambien tengo una niña de 4 años, me tome el omifin este mes yya veremos pero si me intriga saber que si llegara a pegar fuera mas de uno, asi que espero me puedas responder como te fue con el gine si es solo uno mas??

lunalunera152
lunalunera152
13/1/11 a las 13:16
En respuesta a fatou_7864738

Cuntos babys??
Hola soy nueva en esto y tambien tengo una niña de 4 años, me tome el omifin este mes yya veremos pero si me intriga saber que si llegara a pegar fuera mas de uno, asi que espero me puedas responder como te fue con el gine si es solo uno mas??

Para mimi
solo uno, buenos mal, ayer fui otra vez al gine, de pago sta vez y me dijo q estaba todo bien, un embarazo normal de 6 semanas, q es pokito tiempo, tengo q volver dentro de 10 diaz para verlo todo mejor ya q ahora es muy chikito, pero hoy estoy preocupada, ya q e manxado un poco marron oscuro y al hacer pis parece q exo pellejitos, no quiero pensar en nada malo, pero estoy muy asustada, si sigo asi quizas vaya a urgencias,saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir