Foro / Maternidad

Primer tratamiento de omifin

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 13:16
lunalunera152
lunalunera152
16/12/10 a las 20:14

hola a todas , soy nueva en esto , haber, tengo una nena de 5 añitos, y desde hace 2 años y medio tomaba las anticonceptivas yasminelle,en abril las deje y comence a busacar un bebé,en mayo y junio no tuve regla,pense q era normal al dejar las pastilla , en julio me vino el 2 y en agosto el 3,y el 29 de septiembre tube un aborto diferido ,despues de esto hasta el 21 de noviembre no volvi a tener regla,fui al ginecologo para ver q me ocurria y me orientara, y me dijo q me encontraba bien , lo unico q coo mi regla es muy irregular, era dificil saber cuando podria ovular y quedarme, me mando omifin, al quinto dia de regla, una x la mañana y otra x la tarde durante 5 dias, y depues hacer deberes una semana, q advirtio q podria tener embarazo multiple ,a 5 dias de q me venga la warry,como he visto q la llamais, stoy nerviosa x saber si ha funcionando ya q mi niña desea muxo tener un hermanit@,he leido muxas cosas x ahi,pero lo unico q consigo es liarme mas, un saludo y espero encontrar a alguien en mi situacion y me pueda asesorar un pokito mejor

Ver también

L
lizhen_5807811
17/12/10 a las 18:57

Hola xicas
yo tambien estoy empezando con omifin este mes, y tengo dudas!!! hoy es mi dia 9 del ciclo, el lunes voy al gine a q me haga una eco a ver como va la cosa, y hoy me he exo un test de ovulacion y esta la raya supermarcada, no tanto como la de control pero casi... y es q yo normalmente ovulo tarde, sobre el dia 18-20 del ciclo, este mes voy a ovular ya? cuando se ovula con el omifin??
yo llevo buscando desde enero!! un año va a hacer ya!! pufff

lunalunera152
lunalunera152
18/12/10 a las 15:35
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas