Foro / Maternidad

Hay alguien como yo en tratamiento omifin?????

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 2:14
A
afshan_7183716
13/4/05 a las 19:23

Hola:

Sólo quería saber como os va, a veces pienso que soy yo la única que está con este tratamiento que no sirve para nada, que es un camelo para callarte durante 6 meses. Perdonar por este pesimismo, hoy no es mi día... Llevo 3 meses intentandolo...y .... nada.

Saludos SAPRI1

Ver también

G
gissel_5837136
13/4/05 a las 19:35

Pues estamos muchas con este tratamiento
pero la verdad no se oyen muchos positivos

Pero todavía es pronto para desanimarse, al menos sabes si ovulas? te van haciendo ecografías? si es así ya tienes algo a tu favor y te lo dice una que está en el primer ciclo y a mediados ya me había desanimado pq veía que no ovulaba jejeje pero lo dicho es pronto para desanimarse.

Venga que estamos unidas. suerte :

A
afshan_7183716
13/4/05 a las 19:39
En respuesta a gissel_5837136

Pues estamos muchas con este tratamiento
pero la verdad no se oyen muchos positivos

Pero todavía es pronto para desanimarse, al menos sabes si ovulas? te van haciendo ecografías? si es así ya tienes algo a tu favor y te lo dice una que está en el primer ciclo y a mediados ya me había desanimado pq veía que no ovulaba jejeje pero lo dicho es pronto para desanimarse.

Venga que estamos unidas. suerte :

si ovulo
Todos los meses me controlo con un aparatito del "método persona" Y con felcontrol y está claro que ovulo.
Mi agobio es que veo que se me acaba el tiempo un mes menos, un mes menos... Y me entra de todo por que luego que...

Y
yoko_6013471
13/4/05 a las 20:04

Hola..