Foro / Maternidad

Hay alguien como yo en tratamiento omifin?????

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 2:14
A
afshan_7183716
13/4/05 a las 19:23

Hola:

Sólo quería saber como os va, a veces pienso que soy yo la única que está con este tratamiento que no sirve para nada, que es un camelo para callarte durante 6 meses. Perdonar por este pesimismo, hoy no es mi día... Llevo 3 meses intentandolo...y .... nada.

Saludos SAPRI1

Ver también

G
gissel_5837136
13/4/05 a las 19:35

Pues estamos muchas con este tratamiento
pero la verdad no se oyen muchos positivos

Pero todavía es pronto para desanimarse, al menos sabes si ovulas? te van haciendo ecografías? si es así ya tienes algo a tu favor y te lo dice una que está en el primer ciclo y a mediados ya me había desanimado pq veía que no ovulaba jejeje pero lo dicho es pronto para desanimarse.

Venga que estamos unidas. suerte :

A
afshan_7183716
13/4/05 a las 19:39
En respuesta a gissel_5837136

Pues estamos muchas con este tratamiento
pero la verdad no se oyen muchos positivos

Pero todavía es pronto para desanimarse, al menos sabes si ovulas? te van haciendo ecografías? si es así ya tienes algo a tu favor y te lo dice una que está en el primer ciclo y a mediados ya me había desanimado pq veía que no ovulaba jejeje pero lo dicho es pronto para desanimarse.

Venga que estamos unidas. suerte :

si ovulo
Todos los meses me controlo con un aparatito del "método persona" Y con felcontrol y está claro que ovulo.
Mi agobio es que veo que se me acaba el tiempo un mes menos, un mes menos... Y me entra de todo por que luego que...

Y
yoko_6013471
13/4/05 a las 20:04

Hola..
yo tambien estoy con omifin mi segundo ciclo ya que en el primero nada de nada solo puedo decirte que se como te sientes pero al menos estamos haciendo algo, solo debemos tener un poco de paciencia a mi me paso igual cuando vi la warry llegar creia que me moria y pense que ese omifin no servia pero bueno debo seguir adelante y ponerle todo el empeño del mundo......
he sabido de casos que se han quedado en el sexto mes o al dejar el omifin....
besos chepi.....

D
delina_7857966
13/4/05 a las 20:05

Sapri te cuento
Yo estuve con el tratamiento durante 6 mese y tb utilizaba el aparato "persona".
Los ciclos se me alargaron un montón (de 27 dias pasé a 34) y en el "persona" no me aparecia ningún dia el huevecito (antes de tomar omifin me aparecia siempre).
La verdad es q empecé a mosquearme un poco, pero ..... el sexto y último mes..... en el persona apareció el huevito!! Asi q.. una vez más hice los deberes y...... ESE MES ME QUEDE EMBARAZADA!!!! Luego salió mal pero..... me quedé embarazada con omifin. Asi q.. ánimo!!!!!!!!!
Y mucha suerte

A
ameli_5533679
14/4/05 a las 1:00

El omifin ya hasta lo sueño
en verdad lo he tomado no se cuantas veces ya en diferentes ciclos por supuesto y nada de nada.

el comentario que quiero hacerte es que si no funciona el omifin es porque algo anda mal en nuestro organismo no crees?

Me gustaria que me dijeras que problemas tienes porque en mi caso es obstruccion de una trompa y al parecer una enfermedad pelvica inflamatoria la cual ya estoy tratando.

animo y suerte

S
siyka_9177445
14/4/05 a las 1:18

Dudas
hola
es el primer mes que voy a tomar el omitrin y me recetaron dos pastillas cada 24 hrs. esta bien eso

R
rosy_5145306
14/4/05 a las 1:45
En respuesta a afshan_7183716

si ovulo
Todos los meses me controlo con un aparatito del "método persona" Y con felcontrol y está claro que ovulo.
Mi agobio es que veo que se me acaba el tiempo un mes menos, un mes menos... Y me entra de todo por que luego que...

Animo chicas...
Debemos de ser positivas!!!

En mi caso es mi primer ciclo con Omifin y al parecer tengo sintomas de embarazo, mañana me tiene que llegar la warry y al parecer no va a llegar!!!
En cuanto me haga mi prueba de embarazo les comento como me fue.
Pero saben que? si no saliera positiva mi prueba pienso echarle ganas y quedar embarazada pronto.(Diosito sabe cuando es el momento perfecto)
A lo mejor tu caso es diferente y por eso algunas no creen que les vaya a servir.
En mi caso no ovulo por tomar tantos años pastillas y mi esposito esta muy bien esta al 100% y tenemos una beba de 10 años.
No se desesperen, si creen que el tratamiento con Omifin no les va a funcionar o el medico no les hace los estudios necesarios y no las monitorean con ecografia para ver si realmente les esta funcionando, chicas!! ponganse las pilas y busquen una segunda opinion

Besos y animo!
Abby

A
an0N_576877899z
14/4/05 a las 1:56

Mañana me hago un test para saber si hay o no embarazo
yo estoy en mi 3er ciclo con omifin, los dos anteriores de 50 mg y este con 100 mg, este ciclo llevo muchos dias de retraso (estoy en el 45 del ciclo), me he hecho un test el dia 34 y dio negativo, el dia 38 el ginecologo me hizo prueba de sangre y dijo que al hormona q debia subir habia subido pero muy poquito, me dio para repetir analisis en 10 dias, y como a 10 dias no voy a llegar viva mañana me hare un test de orina para ver que sale, ya les contare, pero en principio conozco varias chicas q han quedado con omifin, y chicas q lo veian imposible..., asi q animos!!!!!
Mañana les contare q sucede!!!

A
an0N_587868099z
14/4/05 a las 2:12

Yo tambien tomo san omifin
MIRA LA VERDAD ES QUE YO EMPECE A TOMARLO SOLO Y POCO A POCO ME FUERON SUBIENDO LA DOSIS Y AHORA LO ESTOY COMBINANDO CON METMORFINA Y SABES NO SE SI YO TAMBIEN TENGO UN MAL DIA PERO SIENTO QUE A MI NO ME FUNCIONA TALVEZ ME DEBERIAN DE DAR OTTRO MEDICAMENTO YA QUE NO HE OVULADO COMO DEBERIA DE SER AHORA ESTOY ESPERANDO LA CONSULTA CON EL DOC. Y HABER QUE ME DICE YO AL IGUAL QUE TU ME DESESPERO PERO POR NUESTRO BIEN DEBEMOS SER POSITIVAS Y ESTAR TRANQUILAS PARA QUE PEGUE EL ASUNTO Y SOBRE TODO ENCOMENDARNOS MUCHO A DIOS BYE Y SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CON GUSTO LO HARE ASI ES QUE ¡¡¡ANIMO!!!

A
an0N_587868099z
14/4/05 a las 2:14
En respuesta a siyka_9177445

Dudas
hola
es el primer mes que voy a tomar el omitrin y me recetaron dos pastillas cada 24 hrs. esta bien eso

No te preocupes
ES NORMAL A LO MEJOR NECESITAS MAS DOSIS YO TOMO TRES VECES AL DIA Y TODAVIA LO COMBINO CON OTRO MEDICAMENTO NO TE PREOCUPES Y ADEMAS CADA ORGANISMO REACCIONA DIFERENTE Y NECESITAMOS DIFERENTES DOSIS TU NO TE PREOCUPES Y PIENSA QUE TODO SEA POR TENER ESE ANHELADO BB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook