Yo tuve cesárea y ligadura
Holaa: te cuento mi experiencia, tuve a mi niño hace tres años por cesárea debido a sufrimiento fetal y mi experiencia fue muy buena, lo único q m salió un seroma, q es un punto interno q tiende a salir, pero vamos con curas se m puso bien, y la verdad lo único incómodo era no poder ducharme tranquila. Hace casi seis meses tuve a mi niña por cesárea programada y todo muy bien también y como ya tenía la parejita firmé los papeles para hacerme la ligadura, y lo único q hubo d diferencia con la primera cesárea es q tardó algo más d tiempo, mientras ligaban las trompas. En los dos casos me pusieron la raquídea, que es mas fuerte que la epidural, y en esta segunda cesárea no tuve el problema del punto interno pq al estar ya mi ginecólogo al tanto de lo q me había sucedido en la primera cesárea puso más incapié en la sutura y me tuvo mas controlada. En los dos casos salí de la clínica a los cinco días, y la recuperación de la segunda cesárea fue mucho más rápida que la primera. Bueno, ánimos q verás como no es nada, y si eliges ponerte epidural o raquídea, tranquila q no sientes nada, solo movimientos y tirones como decían algunas compañeras, pero por lo menos ves nacer a tu bebé. Mucha suerte y un beso.
Mar, Javier (3 años) y Lucía (dentro de ná 6 meses)