En respuesta a susi_9490210
Información muface
Hola DAIAN, soy nueva en este foro y tengo algo de información sobre la cobertura de Muface en reproducción asistida. De todos modos, lo mejor es que abras la web de MUFACE y que contactes por correo con ellos. M Angeles Antolín es la jefa de información y te asesora y contesta muy bien y rápidamente.
Te cubre, a tí y a tu pareja, todos los gastos para diagnostico de fertilidad y las técnicas de Reproducción Asistida, en el caso de que tú seas beneficiaria de MUFACE.Además, la edad límite para la cobertura en este tipo de técnicas es de 42 años, excepto en F.I.V. con donación de ovocitos que se amplía a los 45 años, pero si tienes más edad y tienes embriones congelados sobrantes de ciclos anteriores de F.I.V., también esta cubierto.
El n de ciclos es de 4 para inducción a la ovulación, 6 para inseminación artificial, 4 para F.I.V. y 3 para F.I.V. con donación de ovocitos.
Ya sabes que los medicamentos que necesiten autorización deben ser visados por MUFACE y que tú sólo pagas el 30% de su coste.
Espero haberte sido de ayuda, aunque haya visto tu mensaje con más de medio año de retraso.
Muchísimas gracias
Ya había visto en las respuestas anteriores y la tuya me viene en el momento justo pues hasta ahora no me había podido incorporar.
Y ya mismo empiezo con el tratamiento.
Gracias y saludos