Foro / Maternidad

Pregunta para funcionarias con muface

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 23:13
S
sumia_9061424
13/4/04 a las 20:16

Me gustaría saber si Muface os cubre los tratamientos (I.A. y F.I.V.) y la medicación.
Gracias

Ver también

A
andrea_8801206
13/4/04 a las 20:19

Si

las funcionarias tienen todos los tratamientos y medicamentos pagados, ademas eligen la clinica que quieren sin demora de tiempo, vaya chollo que tienen, en cambio las que stamos en SS menudas listas de espera...........

Sin mas palabras

Q
qamar_7098033
13/4/04 a las 20:20

Hola!
Yo soy maestra substituta interina y como tal no tengo derecho a Muface, pero conozco gente que se ha hecho tratamientos y le han puesto tantas pegas que al final se lo han finanzado ellos mismos.
Recuerdo que habia una página web que lo contaba muy bién (derechos y demás...), a ver si consigo recordar qué página era... Creo que era la de Marta Gamboa, pero no recuerdo la dirección... si la encuentro te la pongo.

Judith

A
andrea_8801206
13/4/04 a las 20:24
En respuesta a qamar_7098033

Hola!
Yo soy maestra substituta interina y como tal no tengo derecho a Muface, pero conozco gente que se ha hecho tratamientos y le han puesto tantas pegas que al final se lo han finanzado ellos mismos.
Recuerdo que habia una página web que lo contaba muy bién (derechos y demás...), a ver si consigo recordar qué página era... Creo que era la de Marta Gamboa, pero no recuerdo la dirección... si la encuentro te la pongo.

Judith

No judith

yo tbn soy interina y no tenemos derecho a Muface (Adeslas , Asisa) hasta que no nos sacamos la plaza, por supuesto, los interinos no les importamos una m, pero te aseguro que los funcionarios con Adeslas o alguno de estos seguros lo tienen todo financiado y en la clinicas que esten concertandas con estas aseguradoras.

Te lo aseguro al 100%

Besitos reina

S
sumia_9061424
14/4/04 a las 2:53

Muchas gracias a todas por contestarme
Saludos

N
nadia_6346591
14/4/04 a las 11:04