Foro / Maternidad

Pregunta para funcionarias con muface

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 23:13
S
sumia_9061424
13/4/04 a las 20:16

Me gustaría saber si Muface os cubre los tratamientos (I.A. y F.I.V.) y la medicación.
Gracias

Ver también

A
andrea_8801206
13/4/04 a las 20:19

Si

las funcionarias tienen todos los tratamientos y medicamentos pagados, ademas eligen la clinica que quieren sin demora de tiempo, vaya chollo que tienen, en cambio las que stamos en SS menudas listas de espera...........

Sin mas palabras

Q
qamar_7098033
13/4/04 a las 20:20

Hola!
Yo soy maestra substituta interina y como tal no tengo derecho a Muface, pero conozco gente que se ha hecho tratamientos y le han puesto tantas pegas que al final se lo han finanzado ellos mismos.
Recuerdo que habia una página web que lo contaba muy bién (derechos y demás...), a ver si consigo recordar qué página era... Creo que era la de Marta Gamboa, pero no recuerdo la dirección... si la encuentro te la pongo.

Judith

A
andrea_8801206
13/4/04 a las 20:24
En respuesta a qamar_7098033

Hola!
Yo soy maestra substituta interina y como tal no tengo derecho a Muface, pero conozco gente que se ha hecho tratamientos y le han puesto tantas pegas que al final se lo han finanzado ellos mismos.
Recuerdo que habia una página web que lo contaba muy bién (derechos y demás...), a ver si consigo recordar qué página era... Creo que era la de Marta Gamboa, pero no recuerdo la dirección... si la encuentro te la pongo.

Judith

No judith

yo tbn soy interina y no tenemos derecho a Muface (Adeslas , Asisa) hasta que no nos sacamos la plaza, por supuesto, los interinos no les importamos una m, pero te aseguro que los funcionarios con Adeslas o alguno de estos seguros lo tienen todo financiado y en la clinicas que esten concertandas con estas aseguradoras.

Te lo aseguro al 100%

Besitos reina

S
sumia_9061424
14/4/04 a las 2:53

Muchas gracias a todas por contestarme
Saludos

N
nadia_6346591
14/4/04 a las 11:04

Hola daian
Sí que lo cubre. Yo aunque soy de Muface, tenía como mutua el INSS, este año me he cambiado gracias a Dios y las cosas son mucho más rápidas. Besos.

S
susi_9490210
3/11/04 a las 14:07

Información muface
Hola DAIAN, soy nueva en este foro y tengo algo de información sobre la cobertura de Muface en reproducción asistida. De todos modos, lo mejor es que abras la web de MUFACE y que contactes por correo con ellos. M Angeles Antolín es la jefa de información y te asesora y contesta muy bien y rápidamente.
Te cubre, a tí y a tu pareja, todos los gastos para diagnostico de fertilidad y las técnicas de Reproducción Asistida, en el caso de que tú seas beneficiaria de MUFACE.Además, la edad límite para la cobertura en este tipo de técnicas es de 42 años, excepto en F.I.V. con donación de ovocitos que se amplía a los 45 años, pero si tienes más edad y tienes embriones congelados sobrantes de ciclos anteriores de F.I.V., también esta cubierto.
El n de ciclos es de 4 para inducción a la ovulación, 6 para inseminación artificial, 4 para F.I.V. y 3 para F.I.V. con donación de ovocitos.
Ya sabes que los medicamentos que necesiten autorización deben ser visados por MUFACE y que tú sólo pagas el 30% de su coste.
Espero haberte sido de ayuda, aunque haya visto tu mensaje con más de medio año de retraso.




S
sumia_9061424
4/11/04 a las 23:13
En respuesta a susi_9490210

Información muface
Hola DAIAN, soy nueva en este foro y tengo algo de información sobre la cobertura de Muface en reproducción asistida. De todos modos, lo mejor es que abras la web de MUFACE y que contactes por correo con ellos. M Angeles Antolín es la jefa de información y te asesora y contesta muy bien y rápidamente.
Te cubre, a tí y a tu pareja, todos los gastos para diagnostico de fertilidad y las técnicas de Reproducción Asistida, en el caso de que tú seas beneficiaria de MUFACE.Además, la edad límite para la cobertura en este tipo de técnicas es de 42 años, excepto en F.I.V. con donación de ovocitos que se amplía a los 45 años, pero si tienes más edad y tienes embriones congelados sobrantes de ciclos anteriores de F.I.V., también esta cubierto.
El n de ciclos es de 4 para inducción a la ovulación, 6 para inseminación artificial, 4 para F.I.V. y 3 para F.I.V. con donación de ovocitos.
Ya sabes que los medicamentos que necesiten autorización deben ser visados por MUFACE y que tú sólo pagas el 30% de su coste.
Espero haberte sido de ayuda, aunque haya visto tu mensaje con más de medio año de retraso.




Muchísimas gracias
Ya había visto en las respuestas anteriores y la tuya me viene en el momento justo pues hasta ahora no me había podido incorporar.
Y ya mismo empiezo con el tratamiento.
Gracias y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir