Foro / Maternidad

Pregunta para las afortunadas embarazadas

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 17:03
M
mikele_8503743
5/1/07 a las 11:32

que nos puede ayudar a las que aún no lo estamos.
Mi pregunta es: ¿Alguna notó algo diferente en su flujo habitual antes de estar embarazada?, me explicaré mejor, tras la ovulación yo comienzo a generar un flujo amarillento claro que desaparece tras el manchado de la regla, y quiero saber si siempre que lo siga apreciando es síntoma inequívoco de que NO estoy embarazada, o si por el contrario alguna de vosotras seguistéis presentado ese flujo con normalidad hasta que descubristeis el embarazo, al margen de que después tuvierais el típico blanco que se relaciona con el embarazo. ¿El proceso del flujo varía o sigue igual?. Gracias.

Ver también

M
mikele_8503743
5/1/07 a las 12:31

Up
Espero vuestros comentarios.

I
izolda_8536221
5/1/07 a las 12:35

Yo
nunca havía tenido flujo, y cuando se supuso que me tenia que venir la regla tube bastante flujo, raro en mi, pero es lo que me pasó, como hacia dos meses que dejé de tomar las pastillas pensaba que seria algo normal, no se si fue por el embarazo o porque tendria que tener ese flujo.

Un saludo.

S
sulay_7995747
5/1/07 a las 12:36

Cada mujer es diferente!
Mi mejor consejo es que no te obsesiones con los síntomas. Cuando yo estaba de búsqueda, muchas mujeres hablaban del flujo abundante que tenían cuando se quedaron embarazadas, y en mi caso fue al revés, no tenía apenas, así es que de los síntomas no te puedes fiar 100%.

Un beso y muchísima suerte

M
mikele_8503743
5/1/07 a las 12:39

Gracias a ambas
es cierto que una se obsesiona ya un poco, pero es que la búsqueda es tan larga... Un beso

L
leda_6868049
5/1/07 a las 14:41

Pues verás...
yo no noté ninguna diferencia con mi flujo de un ciclo normal. Tuve como dolores de regla y todo, y como no andaba buscando un bebe pues estaba convencida de que la regla me bajaba, claro que a los 10 dias de retraso pues me empecé a mosquear me hice el test y ya ves...ahora feliz de la vida! Supongo que la espera se te debe hacer desesperante, pero cuanto más relajada estés yo creo que te será más fácil. Y no hagas caso de los síntomas, ya ves yo no tuve ninguno, supongo que cada mujer es un mundo...

Mucha suerte y muchos besitos, ya verás como pronto nos tienes que presentar a tu garbancillo!

iballa 15+3

D
danica_5821710
5/1/07 a las 17:03

Mis sintomas
YO NOTE UNA SEMANA O ASI ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE VENIR LA REGLA POR LA NOCHE ME DESPERTO UN TREMENDO DOLOR DE REGLA DE ESOS QUE DICES BUAFFF ME LEVANTO EMPAPADA Y ME EXTRAÑE PORQUE YO SOY PUNTUALISIMA EXACTA YO DIRIA Y 8 DIAS ANTES UN DOLOR ERA RARO, LA CUESTION ES QUE CUANDO ME LEVANTE A MIRAR NO HABIA SANGRE, NO LE DI IMPORTANCIA Y DOS DIAS DESPUES ME VOLVIO A PASAR POR LA NOCHE Y NADA DE NADA, FINALMENTE EL DIA QUE ME TOCABA VENIR LA REGLA NO VINO Y ESE DIA YA ME HICE LA PRUEBA Y ZAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook