En respuesta a dalcy_9735139
Me pasa parecido
Hola! me está psando algo parecido, me realice el test casero de orina y dio positivo aunq con una rayita muy clara, lo volvi a hacer ayer de mañana y otra vez positivo. El tema es que estoy manchando marron, como un flujo marrón oscuro, hace ya 4 días y me duele mucho los ovarios y la espalda. Consulte con un medico y me mando confirmar embarazo con test de sangre. Estoy muy asustada. Espero q tdo vaya bien.
El test lo hice un dia antes del dia q me tenia que venir la regla y dio positivo. Me parecia raro que se me hubiera adelantado y q fuera marrón, ojala sea el sangrado d implantacion.
Si qres escribirme mi mail es loluy77@hotmail.com. Cuentame como va tdo, un beso! lolu
Loluy77... has hecho el test de sangre?
Yo me he pasado apenas manchando gotitas todo el fin de semana... hoy (que es cuando me tenia que venir), ya no mancho nada... pero tampoco tengo ni dolor ni pinchazos en los ovarios... ahora bien, el pecho lo tengo como una roca, jajaja duro durisimo, ah! y dolorido. Mi hermano (que es medico) me ha dicho que espere unos dias, si el pecho sigue igual, que me haga una prueba, y si no, pues habrá sido un desajuste hormonal... que el cree que será lo mas normal, ya que hasta el mes pasado estaba tomando anticonceptivos.
Tu como vas??, has confirmado tu embarazo con las pruebas de sangre??, por cierto, como era tu manchado?, algun otro sintoma??