Foro / Maternidad

Pregunta para las chicas a la que les hayan hecho un legrado

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 11:58
A
an0N_851684899z
21/1/04 a las 10:30

Vamos a ver, esta mañana estoy preguntona:
1. Despues del legrado cuantos dias estuvisteis sangrando, pq yo solo fue esa noche y despues nada.

2. La regla siguiente cuando os vino, sobre todo va para las chicas que tengan ciclos de 28-29 dias. Fue abundante?

3. Alguna se saltó la cuarentena , si es asi, que consecuencias hubo? (soy muy cotilla)

4. Despues del legrado alguna se quedo embarazada? (esta es la pregunta del millón )

Pues estas son todas mis preguntas, pocasssssssss, juasssss.

Gracias a todas por contestarme, sois unos cielos

Besos
Mar

Ver también

N
naama_8038626
21/1/04 a las 10:37

Bueno, bueno
ya veo que tienes interes (me parece bien). Mira yo sangre unos 7 dias pero poco y luego guarree otros pocos en total 10 dias aprox. guarreando se puede decir. A veces no manchaba y luego puffff sorpresa.
La primer regla me vino con retraso unos dias tarde un mes y medio despues del legrado y la otra puntual.
La cuarentena no me la salte, me recomendaron esperar dos reglas. Y desde luego aqui estoy porque aun no me he quedado embarazada. Pero tengo algun problemilla con lo que no te preocupes que si todo va bien prontito estara de nuevo en estado y con animo.
Un saludo

R
rene_9010346
21/1/04 a las 12:16

Mi caso
¡Hola! Yo también soy del "club del legrado". Después de hacérmelo sangré solo unos dos o tres dias, y poquito. Mis ciclos son de 27/28 dias y tardé unos 35 dias en tener la regla otra vez. Desde entonces han pasado 9 meses y aún no he conseguido quedarme embarazada, espero que tengas más suerte que yo.
Creo que he contestado a todo. Saludos!!!
Pilipon.

A
an0N_851684899z
21/1/04 a las 21:14

Lo subo
lo subo que me interesa

A
aila_5414607
21/1/04 a las 21:44

Te cuento
a ver si me acuerdo de todas tus preguntas:

1. Despues del legrado yo he sangrado 20 dias seguidos pero poca cantidad, lo que pasa es que el mio fué un aborto inducido con oxitocina a las 19 semanas. No se si será igual que un aborto natural.

2.La regla siguiente me bajó a los 10 dias de dejar de sangrar y fué muy abundante.

3.No me he saltado la cuarentena, pero ha sido porque no tenia ánimos para nada.¡ ni para eso!

4. Yo después del legrado no me he quedado embarazada pero tengo compañeras de trabajo que si se han quedado enseguida.

Espero haberte aclarado algo y si necesitas más información ya sabes, tu pregunta que aquí estoy.

Un besito muy fuerte y ánimo.
Cat 35

N
noelia_5430902
21/1/04 a las 23:36

Hola mar
A mi me hicieron el legrado apenas hace mas de dos meses, te cuento:

1.- Despues del legrado estuve sangrando solo dos dias y tres mas muy poco es decir casi 5 dias no fue abundante.
2.- La regla me vino exacta no lo puedo creer todavia, pues apenas pase mi segundo ciclo, esta muy regular, me vino a los 29 dias y la segunda igual. eso es bueno, eso me dijo el medico. una mas que venga y manos a al obra.
3.- No me salté la cuarentena, no tenia animo
4.- No me he quedado embarazada, bueno ademas voy a cumplir apenas 3 meses del legrado y tengo que iniciar tratamiento de nuevo para poder lograrlo, pero me comento el medico que el proximo mes lo voy a intentar sin mi omifin, pero la verdad no creo que funcione así, pero ya veremos

Bueno muñeca espero que te haya servido un poco la información besos
Ana Lilia

N
noelia_5430902
21/1/04 a las 23:38
En respuesta a noelia_5430902

Hola mar
A mi me hicieron el legrado apenas hace mas de dos meses, te cuento:

1.- Despues del legrado estuve sangrando solo dos dias y tres mas muy poco es decir casi 5 dias no fue abundante.
2.- La regla me vino exacta no lo puedo creer todavia, pues apenas pase mi segundo ciclo, esta muy regular, me vino a los 29 dias y la segunda igual. eso es bueno, eso me dijo el medico. una mas que venga y manos a al obra.
3.- No me salté la cuarentena, no tenia animo
4.- No me he quedado embarazada, bueno ademas voy a cumplir apenas 3 meses del legrado y tengo que iniciar tratamiento de nuevo para poder lograrlo, pero me comento el medico que el proximo mes lo voy a intentar sin mi omifin, pero la verdad no creo que funcione así, pero ya veremos

Bueno muñeca espero que te haya servido un poco la información besos
Ana Lilia

Se me olvido un dato importante
Yo estaba 6 semanas de embarazo cuando sucedió todo esto. besos.
Ana Lilia

J
junko_5749202
22/1/04 a las 3:18

Pense muchas....
en contestarte prque a lo mejor no se,te desanimaba ya que no es muy feliz por lo menos para mi decirtelo pero creo que entenderas sale??RESPUESTAS....

1.-TARDE UNOS DIAS QUIZAS UNA SEMANA A LO MUCHO Y BUENO ES QUE MI LEGRADO FUE DE UN EMBARAZO ECTOPICO.

2.-SIEMPRE HE SIDO MUY IRREGULAR Y PUES NO TE PUEDO CONTESTAR ESTO.

3.-YO SI ME CUIDE LA CUERENTENA PORQUE LA VERDAD SI ME DOLIO MUCHO PERDER MI BEBE AUNQUE MI MAMA TAMBIEN ME DIJO QUE POR SALUD MIA DEBIA ESPERAR.

4.-AHI VA LA RESPUESTA,MIRA YO TUVE MI LEGRADO EN 1994,TOME ANTICONCEPTIVOS DURANTE 6 MESES DESPUES DE LA CUARENTENA,DEJE DE USARLOS,Y HASTA OCTUBRE DEL 98 SIN CUIDARME DE NADA QUEDE EMBARAZADA,TARDO MUCHO PERO AQUI ESTA MI HIJA DE CASI 5 AÑOS.

ESPERO DE VERDAD QUE ESTO TE DESANIME PERO RECUERDA NO TODAS LAS CHAVAS SOMOS IGUALES PORQUE UNA AMIGA MIA PERDIO A SU BB DE TRES MESES Y A LOS 6 MESES YA ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO,OK,QUE ESTES BIEN Y CUIDATE.

A
alicia_5658288
5/3/04 a las 9:19

Lo subo
lo subo, necesito información

G
gohar_5601667
5/3/04 a las 9:27
En respuesta a alicia_5658288

Lo subo
lo subo, necesito información

Si quieres saber preguntale a mar
Este mensaje es de enero y ayer Mar anuncio su positivo asi que ahora a quien mejor puedes preguntar es a ella misma que tendra todas las respuestas.

Besos

S
shumei_8455323
5/3/04 a las 11:14

Hola
Se lo hicieron a mi hermana estando de cuatro meses y la dejaron muy limpia,así que le dijeron los doctores que se tenía que esperar a la revisión de junio y que si estaba todo bien ya podía ir a por el embarazo.
La han dicho que no tiene por qué tener problemas para quedar embarazada,que al revés ya que ahora es cuando más limpia está,sobre saltarse la cuarentena no se lo han aconsejado ya que se podría quedar y habría muchos muchos riesgos.
espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
numi

B
bayane_6340701
5/3/04 a las 11:57

Mi cuñada se quedó enseguida
Mi cuñada después de un legrado sí que se saltó la cuarentena (se lo hicieron a últimos de noviembre), es más, ahora está embarazada de casi 3 meses, o sea, se quedó más o menos 4 o 5 días después. A mí me parece una locura porque no creo que el cuerpo se hubiera recuperado, pero mírala, está estupenda y lo lleva esta vez muy bien.

A
an0N_851684899z
5/3/04 a las 11:58

Lunillas.........
cielo que estoy buscando el post para saber q preguntabas y no lo encuentro!!!
dime qué quieres saber que si puedo te ayudo!!!

Besos
Mar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir