Foro / Maternidad

Pregunta..por favor ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 2:30
I
itxaro_5853744
24/1/08 a las 5:37

hola, me acabo de inscribir, ya q tengo una duda muy grande.

la semana pasada conoci una chica y el domingo tuvimos relaciones...de ... las tuve sin preservativo.
revidamos su calendario y termino el periodo el 11 o 12 de enero (yo tuve relaciones con ella el 20)...
hoy dia 24 me dice q esta embarazada...
es posible saber eso con tan pocos dias?...me puse q investigar en internet y no se puede, el test solo puede dar positivo al 14 dia..no al 3 o 4.

por favor, ayuda..es posible que este embarazada?..o que haya quedado embarazada?...se q 5 dias despues de la mestruacion es imposble, pero lo hicimos al 7..

por favor..ayuda

gracias

Ver también

A
afrika_9484693
24/1/08 a las 9:45

Trankilo....
A ver, haciendo cuentas ella empezaría a ovular mañana, yo creo que no está embarazada.

Mira, esto es muy dificil, si has leido algo x aqui, estamos todas deseando quedarnos embarazadas y de verdad que dedarse es muy dificil, además en tan poco tiempo dudo que lo pueda saber, vamos no se, esperate un poco, o ve con ella al ginecólogo y te enteras de primera mano, no le des por mentirosa, tu proponle que quieres acompañarla y bueno si es así y no la conocías de antes, pues cuando nazca el crío te haces las pruebas de paternidad y sales totalmente de dudas, pero yo de verdad, que lo veo un poco difícil.

A ver si se ha pillado por ti y lo que quiere es q no te escapes??? jejeej.

Anda, mucha suerte y de verdad que yo de ti no me preocupaba mucho.

Besos.

I
itxaro_5853744
24/1/08 a las 19:54
En respuesta a afrika_9484693

Trankilo....
A ver, haciendo cuentas ella empezaría a ovular mañana, yo creo que no está embarazada.

Mira, esto es muy dificil, si has leido algo x aqui, estamos todas deseando quedarnos embarazadas y de verdad que dedarse es muy dificil, además en tan poco tiempo dudo que lo pueda saber, vamos no se, esperate un poco, o ve con ella al ginecólogo y te enteras de primera mano, no le des por mentirosa, tu proponle que quieres acompañarla y bueno si es así y no la conocías de antes, pues cuando nazca el crío te haces las pruebas de paternidad y sales totalmente de dudas, pero yo de verdad, que lo veo un poco difícil.

A ver si se ha pillado por ti y lo que quiere es q no te escapes??? jejeej.

Anda, mucha suerte y de verdad que yo de ti no me preocupaba mucho.

Besos.

Graaacias
muchas gracias anamarti, ya estoy mas tranquilo..pero si lo que quiere ella es q no me escape, esto fue lo peor que puede haber hecho...
de verdad me estaba gustando ella, pero despues de esto no se q pensar..he consultado con muchas personas y todos me dicen lo mismo..q es muy dificil q sepa a lo 3 dias si esta embarazada...

otra vez muchas gracias
cuando encuentre a mi chica de toda la vida, le voy a decir q entre aca

A
afrika_9484693
24/1/08 a las 20:22
En respuesta a itxaro_5853744

Graaacias
muchas gracias anamarti, ya estoy mas tranquilo..pero si lo que quiere ella es q no me escape, esto fue lo peor que puede haber hecho...
de verdad me estaba gustando ella, pero despues de esto no se q pensar..he consultado con muchas personas y todos me dicen lo mismo..q es muy dificil q sepa a lo 3 dias si esta embarazada...

otra vez muchas gracias
cuando encuentre a mi chica de toda la vida, le voy a decir q entre aca

De nada!!
Me alegro que te haya servido de algo, desde luego pienso que puedes estar bien tranquilo y si no lo estás ya sabes, acompañala al ginecólogo a ver que te dice!!!

Bueno, si necesitas alguna otra vez consejo sobre embarazos y cosas de esas aqui en poco tiempo sacamos un master!!!

Besos y mucha suerte!!!

A
an0N_942638699z
25/1/08 a las 16:31
En respuesta a afrika_9484693

Trankilo....
A ver, haciendo cuentas ella empezaría a ovular mañana, yo creo que no está embarazada.

Mira, esto es muy dificil, si has leido algo x aqui, estamos todas deseando quedarnos embarazadas y de verdad que dedarse es muy dificil, además en tan poco tiempo dudo que lo pueda saber, vamos no se, esperate un poco, o ve con ella al ginecólogo y te enteras de primera mano, no le des por mentirosa, tu proponle que quieres acompañarla y bueno si es así y no la conocías de antes, pues cuando nazca el crío te haces las pruebas de paternidad y sales totalmente de dudas, pero yo de verdad, que lo veo un poco difícil.

A ver si se ha pillado por ti y lo que quiere es q no te escapes??? jejeej.

Anda, mucha suerte y de verdad que yo de ti no me preocupaba mucho.

Besos.

Sin retraso y ya lo sabe!!!!
hola!!
bienvenido al foro...
primero yo como mis compañeras pienso q es muyyyy poco probable, a ver última regla se le fue el 11/12 es decir cinco días atrás le vino el 7 de Enero + o -, y sin tener un retraso de regla ya sabe q está embarazada, a verrrrr!!! el test es efectivo SOLO CON RETRASO, y en mi calendario le tendría q venir la regla el día 3 de Febrero... alguien + cree q ya tiene retraso...??? Va a ser que no?? chico o eres billy el rápido ooooo?? de todos modos trat este tema con cautela, pregunta con discreción y dile q se haga un test contigo...o q la acompañas al gine...
Estoy con las chicas...SUERTE!! y cuentanos...

A
an0N_942638699z
25/1/08 a las 16:33
En respuesta a afrika_9484693

Trankilo....
A ver, haciendo cuentas ella empezaría a ovular mañana, yo creo que no está embarazada.

Mira, esto es muy dificil, si has leido algo x aqui, estamos todas deseando quedarnos embarazadas y de verdad que dedarse es muy dificil, además en tan poco tiempo dudo que lo pueda saber, vamos no se, esperate un poco, o ve con ella al ginecólogo y te enteras de primera mano, no le des por mentirosa, tu proponle que quieres acompañarla y bueno si es así y no la conocías de antes, pues cuando nazca el crío te haces las pruebas de paternidad y sales totalmente de dudas, pero yo de verdad, que lo veo un poco difícil.

A ver si se ha pillado por ti y lo que quiere es q no te escapes??? jejeej.

Anda, mucha suerte y de verdad que yo de ti no me preocupaba mucho.

Besos.

No había leido la repuesta de africa
alomejor es verdad... podría estar de otro y te kiere liar a ti la troca...
cuentanos...

L
luyao_7456197
25/1/08 a las 17:04

Respuesta
HOLA.
ESPERO QUE CON ESTO PUEDA AYUDARTE.
YO TENGO ENTENDIDO QUE PARA QUE EL TEXT SALGA POSITIVO TIENE QUE HAVER PASADO ENTRE 10 Y 14 DIAS PARA QUE SALGA EN ORINA.
HABLA CON ELLA. ES IMPOSIBLE QUE CON TAMPOCO TIEMPO LE HAYA SALIDO.
QUE VAYA BIEN

I
itxaro_5853744
31/1/08 a las 2:30

Graacias
hola..como estan?

gracias por sus respuesta y ayuda...
bueno, hasta ahora no he sabid nada mas, porq no me habla ni me contesta el celular...yo creo q me lo dijo para ver mi respuesta, pero en fin, no fue la mejor forma

muuuchas gracias por todo

y si pasa algo mas, les cuento :P

un besote
cuidense

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir