Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 15:55
D
daryna_9739547
1/12/12 a las 5:12

Hola, queria saber si es normal llevar unas 3 semanas de menstruacion despues de una cesarea, es mi primer embarazo, despues de la cesarea sandre unos dias, se me cortó y como al mes me vino la que supongo mi primera regla, pero ya van como 3 semanas y sigo sangrando =/, sera normal??
lo otro es que noto que estoy mas hinchada y mas gorda, me pregunte si seran las pastillas anticonceptvas que empece a tomar, busque informacion y me salió esto:

Indicaciones Específicas

Los efectos adversos que se han citado con más frecuencia en los ensayos clínicos fueron sangrado irregular, acné, cambios en el estado de ánimo, dolor mamario, náuseas y aumento de peso.

casi muero, las pastillas se llaman nogesta, alguna ha tomado estas pastillas y las ha echo engordar? (estas pastillas las tomo pq estoy dandole pecho a mi bebita).

espero que me ayuden ya que estoy muy confundida ;(

Ver también

F
flor_6969293
1/12/12 a las 15:48

Mi experiencia
Primero lo que yo he sabido y mi doctor me dijo fue que a partir del parto es normal sangrar hasta cuarenta días lo cual es un sangrado y de Ahí a partir de esos días el siguiente sangrado es recién la menstruación que por lo general tarda el llegar en mi caso casi un año pero de ahí por ejemplo a mis amigas les vino a los tres cuatro y seis meses respectivamente ... Ahora en cuanto a las pastillas personalmente pienso que sí hacen engordar por eso cuando mi bebe cumplió cinco meses deje de tomarlas porque cada control era por lo menos un kilo más .... Bueno después pase por una experiencia muy triste ya que. planificamos otro bebe

F
flor_6969293
1/12/12 a las 15:55

Se envió incompleto!!!
Entonces a los siete meses de dejarme de cuidar me quedé embarazada y lamentablemente la perdí entonces tras un legrado por mi bien sí o sí tengo que cuidarme entonces le comenté a la doctora que me hacen engordar y me explicó que en sí eso es falso ósea no es justamente que te hacen engordar lo que pasa es que aumenta el apetito por lo que debemos saber decir NO para evitar subir de peso!!!
Bueno espero sea algo útil la experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir