Foro / Maternidad

Pregunta urgente¡¡¡

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 9:07
H
huihui_8299056
2/1/08 a las 22:12

Hola chicas, tengo una pregunta urgent, a ver si podeis resolver mi duda...tengo reglas de unos 26 dias, me vino la regla el 24 de diciembre, y yo pensaba que mi monento algido era el 31-1 de enero, pero hoy he tenido clara de huevo¡¡¡ o al menos eso pienso, como hebras, pero hace 3 dias tenia como bola...uffff¡¡¡que guarreria de descripciones....Bueno, lo que cuenta, ¿cuando creeis que ovulare? ¿no deberia haber ovulado ya?¿si hoy tengo clara de huevo quiere decir que dentro de 3 dias o asi? La verdad es que no suelo tener y me ha llamado la atencion......Contestar lo antes posible, por si hay que ponerse manos a la obra, jajajaja..

Ver también

T
tura_8423620
2/1/08 a las 22:16

Para nada
si la regla te vino el dia 24 tienes q contar 13dias osea el dia 7 de enero empizas ha ovular si no lo tienes muy claro piensa q la ovulacion se produce entre el trece y quince dias,contando el mismo q dia en q te viene la regla.
venden unos test de ovulacion q van muy bien suete

A
an0N_913047799z
2/1/08 a las 22:19

Puede ser
semen si has tenido relaciones ayer.A veces es como la clara de huevo y se confunde. A mi me confundia encontrar la clara de huevo al final del ciclo y luego me di cuenta de que eran restos de semen. en el foro lei que se distingue si lo coges y pones en agua, uno se disuelve y el otro no....pero no se cual es cual :-? creo que el flujo se disueve y el semen no, a ver si contesta alguien mas y nos aclara. pero tu no pierdes nada con deberear eh? por si acaso

A
ayana_9615495
3/1/08 a las 9:07

Por lo que yo se
zaekp tiene razon, la ovulacion se produce unos 14 dias antes de la warry, es decir que si tu ciclo es de 26 dias, ovulas el 12 del ciclo (por norma general) si tu warry fue el 24, ovulas el 4 o el 5, asi que estas en el momento idoneo para deberear, mucha suerte.
Lo de la diferencia entre clara de huevo y semen, es el semen el que se diluye. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest