Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 20:17
A
anait_5724427
30/4/04 a las 19:48

POR LO QUE VEO LOS HOSPITALES DE LA SS SEGUN LA COMUNIDAD TIENEN MAS O MENOS LISTA DE ESPERA YO YA ME HE HECHO TRES IA Y ESTE Y EL LUNES EMPIEZO CICLO DE NUEVO LO QUE YO ME PREGUNTO ES CUANTAS IA TIENES QUE SUFRIR PARA CAMBIAR DE TRATAMIENTOSI ALGUNA SABE POR FAVOR CONTADME GRACIAS

Ver también

I
itziar_8679477
30/4/04 a las 19:54

Hola
Pues eso también depende de cada hospital y del seminograma de tu marido. Te cuento, en mi hospital, si el seminograma es bueno te hacen hasta 5 (en otros hospitales te hacen hasta 6). Si es malo, sólo te hacen 3.
En todo caso, habla con tu gine para ver si te puede ir haciendo el informe para FIV, para ir avanzando en la lista de espera mientras sigues con las ias que te puedan hacer. En mi caso, lo hacen después de la tercera ia negativa.
Yo empecé el martes el tratamiento para la cuarta ia, así que nos vamos a llevar poquito. Ojala no necesitemos otro tratamiento!!!
Un beso
Nukk

C
conbb
30/4/04 a las 20:16

En el mío...
.. hacen 4 ias y si no salen bien, pasan a fiv o a icsi dependiendo de cada caso en concreto...

besossssssssssssssssssssssssss
Ana

C
conbb
30/4/04 a las 20:17
En respuesta a conbb

En el mío...
.. hacen 4 ias y si no salen bien, pasan a fiv o a icsi dependiendo de cada caso en concreto...

besossssssssssssssssssssssssss
Ana

Se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. siempre puedes hablar con tu gine y renunciar a las oportunidades de ia si no quieres seguir con ese tipo de tratamiento!...

Besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook