Foro / Maternidad

Pregunta sobre anillo vaginal

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 9:17
A
angela3451
6/8/06 a las 23:08

el caso es que me ha recetado el ginecologo el anillo vaginal anticonceptivo y al ver como era y todo eso...mi pregunta es: ¿como es para tener relaciones? ¿es comodo? ¿se nota? ¿las parejas lo notan? si alguien lo usa por favor que me cuente como es.Gracias y un beso a todos

Ver también

E
emely_8504528
7/8/06 a las 1:33

Depende
La chica no lo nota al tener relaciones sexuales, en cuanto a los chicos, pues hay de todo, hay algunos que no lo notan y otros que sí. Entre los que lo notan, hay chicos a los que no les importa en absoluto esa sensación, y chicos a los que sí les molesta de verdad. En este último caso, hay parejas que optan por quitar el anillo durante la relación sexual, cuando ésta acaba, después de lavarlo con agua templada se vuelve a colocar.
Un saludo

A
angela3451
7/8/06 a las 9:17
En respuesta a emely_8504528

Depende
La chica no lo nota al tener relaciones sexuales, en cuanto a los chicos, pues hay de todo, hay algunos que no lo notan y otros que sí. Entre los que lo notan, hay chicos a los que no les importa en absoluto esa sensación, y chicos a los que sí les molesta de verdad. En este último caso, hay parejas que optan por quitar el anillo durante la relación sexual, cuando ésta acaba, después de lavarlo con agua templada se vuelve a colocar.
Un saludo

Gracias
no sabía que se podía quitar, será solo por un tiempo máximo, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir