Foro / Maternidad

Pregunta sobre calientabiberones y almohadas

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 11:58
A
altair_6314908
14/10/04 a las 14:01

Pensando, pensando, me han surgido un par de dudas. Quizá os parecerán tontas pero os quería pedir vuestra opinión :

Calientabiberones
¿ Se pueden calentar los biberones en el microondas ? Si es así, ¿ para qué son necesarios los calientabiberones entonces ?

Almohada
Mi cuñada me ha dejado un moisés que no tiene almohada pq mi sobrina dormía sin ella. ¿ Qué vais a hacer vosotras ? ¿ Pondréis almohada a vuestros bebés o no ?

Eso es todo por ahora.

Gracias y besos,

Elisenda + Mireia (29 semanitas)

Ver también

H
haihua_9163389
14/10/04 a las 14:13

Hola guapa
Te digo lo que yo sé. No hay ningùn problema con calentar los bibes en el microondas,conozco a muchisima gente que lo hace; pero hay que tener mucho cuidado porque con los microondas muchas veces es dificil controlar la temperatura a la que quieres calentarlo y es facil pasarse. Ademàs, con los microondas a veces quema lo de fuera y lo de dentro està frio o viceversa. Otra cosa es que hay que calentarlos abiertos (solo la parte donde està la leche) porque si no las tetinas se estropean. Los calientabiberones vienen muy bien cuando vas de viaje (coche, habitacion de hotel y esas cosas).

En cuanto a la almohada, he oido que los primeros meses es mejor no usarla, por el riesgo de asfixia, la postura, etc., asi que yo al principio no voy a ponérsela, a pesar de que me la han regalado en la tienda donde he comprado la cuna.

Has preguntado en el foro de bebés?, alli estàn las expertas...

Un beso
Ester (31+3)

H
haihua_9163389
14/10/04 a las 14:54

Yo otra vez
Decirte que las dudas de tontas no tienen nada. Yo tengo también un monton de dudas que voy apuntando en una lista. Luego todo nos parecerà super obvio, pero ahora es normal que estemos tan perdidas, que somos primerizas!!!
Besos

A
an0N_828396699z
14/10/04 a las 15:27

Hola eli,
Se pueden calentar los bibes en el micro, de hecho, yo así lo hice y para mi era más cómodo, entre otras cosas, porq tarda menos q el calientabiberones y cuando tienes q levantarte de madrugada a darle de comer es más rápido q tengas el bibe preparado en la nevera y luego solo es calentarlo.

Con respecto a la almohada, no es aconsejable al principio q duerman con ella por riesgos de asfixia. En un par de meses se la puedas poner siempre y cuando sea muy planita.

Besotes,

Marisa.

A
amber_6345237
14/10/04 a las 15:54

Pues te iba a contestar...
pero creo que ya lo han explicado muy bien y estoy muy de acuerdo, sobretodo en tener cuidadín con los microondas para medir la temperatura, aunque salta a la vista que es practiquíssisisisiiisimo!

Mara + Vera

A
altair_6314908
15/10/04 a las 9:30

Gracias a todas !!!!!
Parece que poco a poco vamos teniendo las cosas claras.

Qué bien !

Besitos,

Elisenda + Mireia (29+1)

R
rey_5505623
1/10/05 a las 11:58

Respuesta calienta biberones
OJO CON CALENTAR LOS BIBERONES EN MICROONDAS, NO TODOS LOS BIBERONES PUEDEN SER APTOS. EL COMPORTAMIENTO DE LOS PLASTICOS ANTE EL CALOR PUEDE SE DIFERENTE Y PUEDEN PASAR COMPONENTES NOCIVOS DEL PLASTICO A LA LECHE.
SOLO HAY QUE VER QUE NO TODOS LOS PLASTCIOS SON APTOS PARA MICROONDAS. MEJOR CONSULTAR AL FARMACEUTICO Y SI NO CONTACTAR CON EL FABRICANTE POR INTERNET O TELEFONO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram