Foro / Maternidad

Calientabiberones ¿útil para viajes?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 11:02
D
deysi_6443205
2/4/06 a las 11:55

Hola¡¡¡Soy mamá de un bebé de 6 meses. A finales de este mes voy de viaje por primera vez con él para asistir a una boda. ¿me aconsejáis que me compre para la ocasión un calientabiberones ? Me quedaré en un hotel y creo que sería lo más cómodo pero tampoco lo tengo claro. No soy de las que me gusta llevar y traer muchos cacharros.
Si soy de las que viajáis ¿ qué más me aconsejáis llevar como imprescindible ?
Besos y gracias

Ver también

S
sulami_5630991
3/4/06 a las :52

Depende de....
...el destino, si es un viaje de pocas horas o es a otro continente, etc.

Te cuento lo que yo he hecho: Dentro de España, llevo un termo para la comida, papillas Nestlé (son con leche de continuación), un biberón, pañales, toallitas, cremas.
Le doy el bibe del desayuno en la habitación del hotel (las papillas de nestlé pueden darse a temperatura ambiente). Donde desayuno pido que me calienten la comida y la pongo en el termo.
Cuna de viaje: No uso, siempre pido cuna en el hotel y si no me la aseguran simplemente elijo otro.
Silla de paseo: Tipo paraguas pero reclinable, con saco, capota y burbuja.

También viajé con ella a otro continente pero cuando tenía tres meses. Si es este tipo de viaje me cuentas y te comento.

Espero haberte ayudado.
Ainhoaf

E
ema_8002371
3/4/06 a las 11:02

Calientabiberones imprescindible
te sirve para todo y te soluciona muchos problemas. Puedes prepararle la papilla (no hace falta llevarla de bote si no quieres) y todos los bibes. Yo le daba el desayuno (papilla de cereales con cuchara) y el bibe de la cena en la habitación y se lo preparaba en el baño. Durante el día puedes pedir que te calienten el bibe por ahí (yo lo hago en los aeropuertos,...) pero en el destino me llevo el calientabibes y lo conecto en el restaurante y listos. Lo prefiero así porque la mejor manera de calentar bibes es al baño maría según mi enfermera, y en los restaurantes normalmente te lo calientan en el microondas (o peor, a veces he visto hacerlo en la máquina del café...qué horror )...para mí es muy práctico, incluso a veces me lo llevo a casa de los amigos, porque me ahorro de ensuciarles un cazo, de hervir agua,etc. acupa poquito y es muy útil. Otros trastos: yo compro todo en destino (pañales, toallitas,....) en paquetes pequeños para que no te sobren y ya está. Los cereales o la leche, etc,ya depende de donde vayas porque hay marcas que no están, si es Nestlé seguramente lo encuentres. Yo lo llevo de casa porque usa Blemil, Blevit, etc. pero compro paquetes lo máspequeños posibles. Si no esterilizas, sólo llevar la escobilla y allí comprar detergente. Un platito y una cuchara. Un cambiador de plástico. Si no toma verdura ya está. Si la toma: o compras potitos, o babycook (yo haría una cosa u otra según los días que vayas a estar). Respecto al cochecito, yo con 6 meses me llevaría el grande, que aunque sea un armatoste, si vais a hacer turismo, es más cómodo para un bebé tan pequeño. Cuna de viaje no hace falta,pregunta en el hotel si tienen. Buen viaje !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir