Foro / Maternidad

Opinión sobre natalben

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 16:06
A
an0N_621070999z
22/1/15 a las 23:00

Hola a todas como ya comenté en algún post me decidí a ser madre y empezarémos las búsqueda eSta primavera hoy fui al ginecólogo para hacerme un revision y para comentarle mi decision y me habló de natalben preconceptivo me dijo ke si keria un mes antes de empezar la búsqueda que me tomará una cápsula al día. Alguien lo a tomado? Es bueno? Espero opiniones. Saludos.

Ver también

A
an0N_621070999z
22/1/15 a las 23:11


Vale. Gracias por responder.

S
sihem_7451163
23/1/15 a las 1:38

Hola rubiales
Me alegra que te hayas decidido a ir a por tu bebé , y hayas ignorado ciertos comentarios que no sirven de nada .
Yo tome todo el embarazo yodocefol y todas las analíticas igual perfectas , tiene ácido folio , vitamina b12. ..lo esencial en el embrión como dijo la compañera .
Si tienes el hierro bajo te mandaran tomar , pero hacerlo porque si antes de nada tampoco creo que sea bueno poner solución a un problema que no tienes por el momento .
Y sigo tomándolo en la lactancia sale bien económicas y natabel supra son me parece que 20 euros la caja que te dura un mes jeje y al fin y al cabo es lo mismo pero más caro.
Mucha suerte y que consigas tu positivo pronto

A
an0N_621070999z
23/1/15 a las 2:49
En respuesta a sihem_7451163

Hola rubiales
Me alegra que te hayas decidido a ir a por tu bebé , y hayas ignorado ciertos comentarios que no sirven de nada .
Yo tome todo el embarazo yodocefol y todas las analíticas igual perfectas , tiene ácido folio , vitamina b12. ..lo esencial en el embrión como dijo la compañera .
Si tienes el hierro bajo te mandaran tomar , pero hacerlo porque si antes de nada tampoco creo que sea bueno poner solución a un problema que no tienes por el momento .
Y sigo tomándolo en la lactancia sale bien económicas y natabel supra son me parece que 20 euros la caja que te dura un mes jeje y al fin y al cabo es lo mismo pero más caro.
Mucha suerte y que consigas tu positivo pronto


Muchas gracias por vuestros consejos chicas son de mucha ayuda.. Porque yo aún estoy verde en el tema jeje. Saludos

A
an0N_621070999z
23/1/15 a las 16:06


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook