Foro / Maternidad

pregunta urgente para las chicas omifinas

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 18:12
A
andere_8653364
2/5/08 a las 16:46

Hola Chicas,

Este ciclo comencé a tomar omifin, 50mg del día 05 al 09, hoy es mi día 09 del ciclo y es la última toma de omifin, pero estoy notando flujo blanco cremoso... y dolor en el ovario izquierdo, mis ciclos son de 27-28 días exactos, pero ese flujo blanco cremoso, generalmente lo tendo por el día 11 del ciclo.

La pregunta es: ¿Podría omifin adelantar la ovulación?

Por favor, las chicas expertas, cuéntenme sus experiencias, por favor

De antemano mil gracias!

Ver también

H
heidi_8131649
2/5/08 a las 17:42

Hola norloes!
Mira el omifin puede adelantar o atrasar la ovulación, se recomienda que apenas termines las pastillas empezar a hacer tus deberes, yo por lo menos me ayude mucho con la temperatura para saber cuando ovulas pues con omifin nunca se sabe, tambien puedes hacerte los test de ovulación yo no puede con este pues en mi pais no los venden, en mi caso me pasaba lo mismo terminando las pastillas empezaba a sentir molestias en los ovarios y a la final ovulaba en el dia 17 del ciclo.

Un beso!

Marcela

A
andere_8653364
2/5/08 a las 18:12
En respuesta a heidi_8131649

Hola norloes!
Mira el omifin puede adelantar o atrasar la ovulación, se recomienda que apenas termines las pastillas empezar a hacer tus deberes, yo por lo menos me ayude mucho con la temperatura para saber cuando ovulas pues con omifin nunca se sabe, tambien puedes hacerte los test de ovulación yo no puede con este pues en mi pais no los venden, en mi caso me pasaba lo mismo terminando las pastillas empezaba a sentir molestias en los ovarios y a la final ovulaba en el dia 17 del ciclo.

Un beso!

Marcela

Hola marcela
Ovulabas el día 17 o te aumentaba la temperatura el día 17?

De dónde eres?

Gracias!

Norma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram