Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una pregunta para las chicas que dieron positivo de fiv

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:32
T
tunde_7409243
11/8/08 a las 18:14

Hola chicas !!!

Como andan? Les cuento que hoy estoy en mi día 18 post transfer y me han hecho otra beta, a la tarde debo llamar al medico para ver como salio.

La beta que me hice el día 7/8 dio positivo por suerte y gracia!

Les quería preguntar si alguna estaba sientiendo algunos pinchazos en el ovario, no son constantes aparecen unos pinchazos a veces en el lado izquirdo a veces en el lado derecho (más del izq) y luego se van.

Alguien esta sientiendo esto? le comente al medico el viernes y me dijo que era normal pero no me quedo muy tranquila ya que a veces son bastantes fuertes.

Por favor respondan!

Gracias miles

Besos para todas.

Dioni

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

T
tunde_7409243
11/8/08 a las 20:48

Gracias pati !!!
Hola Pati gracias siempre ayudando y respondiendo, sos genial!!!

Ahora en un rato llamo al medico para ver como dio la beta espero que se haya duplicado como corresponde, tengo tanto miedo... y le voy a volver a comentar lo de los pinchazos.
Encima podes creer que mi marido me contagio un resfrio fuerte!

Despues te cuento!

Un beso, Dioni

Mostrar más
F
ferial_8733702
11/8/08 a las 21:22

Hola dioni
como me gusta ver mensajes como el tuyo. Eso quiere decir que una luchadora más lo ha conseguido.
Yo soy mami de un bebe de 9 meses que llegó por FIV. Las primeras semanas tuve mucho dolor de regla y pinchazos esporádicos. El gine me dijo que los dolores de regla aparecen porque el útero crece rápido para dejar espacio a tu bebe hermoso y los pinchazos son debidos a la estimulación de los ovarios para conseguir los óvulos y fecundarlos.
Tranquila, pero a partir de ahora cada cosa que sientas extraña y pienses que no es normal, llama a tu médico.
Recuerdo que en el primer trimestre y en el último sentí muchas cosas tipo mareos,vómitos,falta de aliento, acidez de estómago(brutal) y a cada cosa llamé para saber si era normal.
Vas a ser la mujer más feliz del mundo el día que le veas la carita a tu bebé.
Cuéntanos como se desarrolla toda la gestación
Un beso y felicidades luchadora!!!!!

Mostrar más
T
tunde_7409243
11/8/08 a las 22:32
En respuesta a ferial_8733702

Hola dioni
como me gusta ver mensajes como el tuyo. Eso quiere decir que una luchadora más lo ha conseguido.
Yo soy mami de un bebe de 9 meses que llegó por FIV. Las primeras semanas tuve mucho dolor de regla y pinchazos esporádicos. El gine me dijo que los dolores de regla aparecen porque el útero crece rápido para dejar espacio a tu bebe hermoso y los pinchazos son debidos a la estimulación de los ovarios para conseguir los óvulos y fecundarlos.
Tranquila, pero a partir de ahora cada cosa que sientas extraña y pienses que no es normal, llama a tu médico.
Recuerdo que en el primer trimestre y en el último sentí muchas cosas tipo mareos,vómitos,falta de aliento, acidez de estómago(brutal) y a cada cosa llamé para saber si era normal.
Vas a ser la mujer más feliz del mundo el día que le veas la carita a tu bebé.
Cuéntanos como se desarrolla toda la gestación
Un beso y felicidades luchadora!!!!!

Hola mishitu y pati
Hola Mishitu, gracias por escribir pero ando muy angustiada y triste ya que hoy me hicieron la beta otra vez y el medico me dijo que no ha auemntado. El miercoles me la tengo que hacer otra vez que hay caso de que no aumento y luego lo hace de golpe, pero no se tengo un miedo barbaro.
Estoy tan triste.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Estoy muy triste, me volvi a hacer la beta y no aumento
por: tunde_7409243
7 respuestas 7
|
13 de agosto de 2008 a las 11:36
T
Las chicas fiv con beta positivo pueden decirnos los sintomas que tuvieron?
por: tunde_7409243
2 respuestas 2
|
8 de agosto de 2008 a las 9:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails