Foro / Maternidad

Una pregunta para las chicas que dieron positivo de fiv

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:32
T
tunde_7409243
11/8/08 a las 18:14

Hola chicas !!!

Como andan? Les cuento que hoy estoy en mi día 18 post transfer y me han hecho otra beta, a la tarde debo llamar al medico para ver como salio.

La beta que me hice el día 7/8 dio positivo por suerte y gracia!

Les quería preguntar si alguna estaba sientiendo algunos pinchazos en el ovario, no son constantes aparecen unos pinchazos a veces en el lado izquirdo a veces en el lado derecho (más del izq) y luego se van.

Alguien esta sientiendo esto? le comente al medico el viernes y me dijo que era normal pero no me quedo muy tranquila ya que a veces son bastantes fuertes.

Por favor respondan!

Gracias miles

Besos para todas.

Dioni

Ver también

T
tunde_7409243
11/8/08 a las 20:48

Gracias pati !!!
Hola Pati gracias siempre ayudando y respondiendo, sos genial!!!

Ahora en un rato llamo al medico para ver como dio la beta espero que se haya duplicado como corresponde, tengo tanto miedo... y le voy a volver a comentar lo de los pinchazos.
Encima podes creer que mi marido me contagio un resfrio fuerte!

Despues te cuento!

Un beso, Dioni

F
ferial_8733702
11/8/08 a las 21:22

Hola dioni
como me gusta ver mensajes como el tuyo. Eso quiere decir que una luchadora más lo ha conseguido.
Yo soy mami de un bebe de 9 meses que llegó por FIV. Las primeras semanas tuve mucho dolor de regla y pinchazos esporádicos. El gine me dijo que los dolores de regla aparecen porque el útero crece rápido para dejar espacio a tu bebe hermoso y los pinchazos son debidos a la estimulación de los ovarios para conseguir los óvulos y fecundarlos.
Tranquila, pero a partir de ahora cada cosa que sientas extraña y pienses que no es normal, llama a tu médico.
Recuerdo que en el primer trimestre y en el último sentí muchas cosas tipo mareos,vómitos,falta de aliento, acidez de estómago(brutal) y a cada cosa llamé para saber si era normal.
Vas a ser la mujer más feliz del mundo el día que le veas la carita a tu bebé.
Cuéntanos como se desarrolla toda la gestación
Un beso y felicidades luchadora!!!!!

T
tunde_7409243
11/8/08 a las 22:32
En respuesta a ferial_8733702

Hola dioni
como me gusta ver mensajes como el tuyo. Eso quiere decir que una luchadora más lo ha conseguido.
Yo soy mami de un bebe de 9 meses que llegó por FIV. Las primeras semanas tuve mucho dolor de regla y pinchazos esporádicos. El gine me dijo que los dolores de regla aparecen porque el útero crece rápido para dejar espacio a tu bebe hermoso y los pinchazos son debidos a la estimulación de los ovarios para conseguir los óvulos y fecundarlos.
Tranquila, pero a partir de ahora cada cosa que sientas extraña y pienses que no es normal, llama a tu médico.
Recuerdo que en el primer trimestre y en el último sentí muchas cosas tipo mareos,vómitos,falta de aliento, acidez de estómago(brutal) y a cada cosa llamé para saber si era normal.
Vas a ser la mujer más feliz del mundo el día que le veas la carita a tu bebé.
Cuéntanos como se desarrolla toda la gestación
Un beso y felicidades luchadora!!!!!

Hola mishitu y pati
Hola Mishitu, gracias por escribir pero ando muy angustiada y triste ya que hoy me hicieron la beta otra vez y el medico me dijo que no ha auemntado. El miercoles me la tengo que hacer otra vez que hay caso de que no aumento y luego lo hace de golpe, pero no se tengo un miedo barbaro.
Estoy tan triste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir