Foro / Maternidad

Una preguntita para las chicas de canarias

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 16:49
L
lyna_8067280
7/11/08 a las 23:03

hola chicas, me gustaría saber qué opináis sobre las clínicas privadas. En qué clínica os harías una FIV, quién os ofrece mayor seguridad, profesionalidad y sobre todo, con quien creéis que tendríais mayores posibilidades de éxito. Me gustaría saber vuestras opiniones o vuestras experiencias. Las clínicas que conozco soy Fivap en la Laguna de la Dra. Palumbo, La Cert en Sta Cruz y la Irmo, también en Sta. Cruz, supongo que los precios serán similares en todas partes.
Muchas gracias por contestar. Y mucha suerte a todas las que estéis en este camino. Gracias.

Ver también

L
lyna_8067280
8/11/08 a las 10:05

Lo subo
para que no se pierda porque realmente me interesa conocer vuestra opinión. Gracias.

N
nazish_9165289
8/11/08 a las 14:28
En respuesta a lyna_8067280

Lo subo
para que no se pierda porque realmente me interesa conocer vuestra opinión. Gracias.

Hola
siento mucho no poder ayudarte pues yo voy por la ss aunque estoy en lista de espera me llamaran en 2 meses o asi de todas maneras te deseo mucha suerte y si quieres charlar un rato pues aqui estoy un beso y mucha suerte

L
lyna_8067280
11/11/08 a las 16:49

Muchas gracias por contestar
lo subo porque me gustaría conocer más opiniones, y las experiencias de chicas que lo hayan intentado en alguna de estas clínicas. Creo que hay también un porcentaje importante de suerte, a parte de la edad, el problema de infertilidad que tenga cada una, etc, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir