Foro / Maternidad

Alguien tuvo sangrado implantacion.como es???

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 21:45
I
isatou_8105578
23/5/05 a las 19:30

hola a todas, en el foro veo que hablais del sangrado de implantacion, me gustaria que alguien que lo hubiera tenido me lo comentara. A mi me toca la warry el dia 6 de enero, pero hace dos dias, cuando fui al baño al limpiarme(perdonad porque sea tan explicita), vi que tenia como un moco marron, la verdad es que no era mucho, seria del tamaño de un garbanzo, era viscoso,y ya no he vuelto a tener mas. Desde entonces me duelen los ovarios bastante. Asi que si alguien me puede explicar que es el sangrado le estaria bastante agradecida, besitos a todas, y gracias de antemano.

Ver también

I
isatou_8105578
23/5/05 a las 19:51

Pero a mi me falta para la warry
veo que las dos que me habeis contestado(gracias por cierto), me decis que fue cerca de la llegada de la warry, pero a mi me toca el 6 de mayo(arriba puse enero, no se en que estaria pensando), asi que si a alguien le paso lo mismo que a mi, pero no tan cerca de la warry me lo diga, tengo una pesadez en los ovarios.....es que no se que pudo ser ese moco marron,tengo tantas ganas de estar embarazada. besitos y gracias.

I
isatou_8105578
24/5/05 a las 13:36

Vaya lio tengo con las fechas
Pues nada hijas, que os he vuelto a poner mal la fecha de mi proxima no warry, la correcta es el proximo 6 de junio, asi que si alguna cree que el moco marron que tuve hace unos 4 dias puede ser sangrado de implantacion, pues que me lo comente. A todas las que tuvisteis sangrado de implantacion fue justo los dias de la warry, no antes o al acabar la ovulacion????gracias guapas.

S
sisi_5807596
24/5/05 a las 14:05

Eso puede ser ovulación
A mi me pasa cuando ovulo, y por lo que tu dices coincide con las fechas.

Un beso.

B
bjorg_5678685
24/5/05 a las 21:45

A mí
me pasa cuando ovulo y estoy con las demás en que las fechas coinciden. El mes pasado me llevé todo el mes con pinchazos en los ovarios y, al final, me bajó la warry. Tú, por si acaso, haz deberines.

Te deseo mucha suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir