Foro / Maternidad

Preguntillas sobre cuna o minicuna para verano,echadme una mano por fis!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 10:54
R
regula_6348057
21/2/09 a las 17:06

hola chicas!!! Como algunas ya sabran mi niña nace a finales d mayo,q compro? Minicuna o cuna directamente? Es q donde yo vivo hace calorcillo y no se q hacer (por si esto influye en la eleccion) y por otro lado vivo en una casa d 2 plantas,estoy pensando en poner una minicuna abajo en el salon q van a prestarme y arriba en mi cuarto no se si comprar otra minicuna o la cuna directamente pq,cuanto tiempo estan en la minicuna? por un lado parece un dinero gastado tontamente pero por otro lado sera la cuna demasiado espaciosa para un bebe recien nacido? q lio! Alguna con experiencia? Acordaros q m pilla en verano,besitos y gracias chicas!!!

Ver también

N
nasrin_8511216
21/2/09 a las 17:45

Estoy igual que tu
Mi hija nace en Mayo y le he dado 10.000 vueltas, al final he encargado una minicuna. Y ahora me estoy arrepintiendo. porque pueden estar en el salón en la hamaca, mantita, cuna viaje cuco del coche. y sí la cuna la acomodas bien con dos chichoneras, no tiene porque verse tan grande. Sí tienes una no compres otra. Esperate y cuando tenga 10 ó 12 días sí ves que la necesitas pues entonces. Suerte

R
regula_6348057
21/2/09 a las 23:33

Yo otra vez
la minicuna al ser mas bajita,es mas manejable para a mitad d la noche darle el pecho? Gracias por contestarme.

A
an0N_1003789799z
22/2/09 a las 8:37

Te cuento mi experiencia....
Tengo un hijo ...y estoy embarazda de 21 S .....con mi hijo me prestaron una minicuna ( mi cuñada) ..y al principio muy bien ,es cierto que es mas manejable y todo eso ,pero mi niño se puso de pie de forma voluntaria a los 5 meses asi que tuve que dejar de utilizarla por miedo a que se callera de ella ...con mi hija que es lo que espero no tendre minicuna ...yo me sentire mas segura con la cuna grande ....te comento mi experiencia ...si se ponen de pie pronto pues como que no se aprovecha mucho ...y la cuna es para mucho mas tiempo........
besos y feliz embarazo.

L
lois_9108745
22/2/09 a las 10:17

Cuando nacio mi nena....
..... me regalaron un moises y la cuna. durante el dia tenia el moises en el salon con las patas y por la noche subia solo el moises a la habitacion, donde tenia la cuna grande y metia el capazo dentro. es que la cuna la quedaba muy grande y asi dormia mejor. a los 4 meses ya la pase a la cuna y guarde el capazo. yo no quise minicuna y no me arrepiento para nada.
en agosto cuando de a luz otra vez se me complica la cosa. mi chiquitina tendra 21 meses y no se si sera muy pronto para pasarla a la cama. lo que he pensado es comprar otrar patas para el moises y dejarlas en la habitacion y asi subir y bajar cuando me haga falta hasta que la nena pase a la cama y ya poner al peque en la cuna.
lo de que sea verano, no creo que sea problema, con no abrigarla mucho, yo creo que con la sabana y una mantita finita no tienes problema.

un beso.

J
judita_8301178
22/2/09 a las 10:54

no compres otra


Si te van a dejar una minicuna, no compres otra, compra directamente la cuna grande. la minicuna la usan como mucho hasta los meses, y si te sale grandota, ni eso.

Yo con la primera usé un moises que me dejaron, y lo cambiaba del salón a la habitación, y a los 3 meses y algo la pasé a su cuna grande a su habitación. Como dice por ahí alguna chica, la mía también s empezó a poner d epie pronto y en la cuna estaba muy segura. Nació en Marzo. Me fue muy bien.

Para el segundo, compré una minicuna de viaje, porque nacía en Junio, y el moises lo tenía mi cuñada. Así come ra verano estab muy fresquito. Lo único que le puse un colchón de verdad, en vez de el de viaje. Luego lo pasé a la cuna grande que ya tenía cuando llegó el otoño, pero como la peuqe aún tenía 1 añito, lo agunaté en a cuna un poquito más en mi habitación hasta que me hacía als noches enteras para que no despertara a su hermana, y a ella la pasé a una camita normal con una barrera. los puse juntos en la misma habitación, así por la noche al levantarte para ver a uno si llora o alo, los controlaba a los 2.

Ahora para el peque me van a dejar una minicuna de madera, d euna amiga que acaba de quitarsela a su bebé (4 mese), porque lña de viaje es menos abrigadita, y en cuanto cumpla los 4 mese lo pasaré de nuevo a la cuna grande.

En la cuna grande nada más nacer están como un poco perdidos.... si además te dejan una minicuna..... yo no me compraba otra, con esas 2 te apañas de sobra. piensa que en 3 meses o 4, la desmontarás la guararás hasta Dios sabe cuando, y no son especialmente baratas....

Si tienes 2 plantas... abajo le puedes poner en el Cuco del carricoche, que es como una cunita, y arriba la minicuna.

Cuando sea más mayorcito, la cuna arriba, y abajo en la amaquita, y luego ya en el suelo, a gatear.......

Yo lo haría así.... no veas luego con la cantidad de trastos que te juntas. Yo los he aprovechado bastante porque tengo los 3 niños en 4 años y lo uso todo de unos para otros... pero aún así...... sobran cosas..

Un beso,


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir