no compres otra
Si te van a dejar una minicuna, no compres otra, compra directamente la cuna grande. la minicuna la usan como mucho hasta los meses, y si te sale grandota, ni eso.
Yo con la primera usé un moises que me dejaron, y lo cambiaba del salón a la habitación, y a los 3 meses y algo la pasé a su cuna grande a su habitación. Como dice por ahí alguna chica, la mía también s empezó a poner d epie pronto y en la cuna estaba muy segura. Nació en Marzo. Me fue muy bien.
Para el segundo, compré una minicuna de viaje, porque nacía en Junio, y el moises lo tenía mi cuñada. Así come ra verano estab muy fresquito. Lo único que le puse un colchón de verdad, en vez de el de viaje. Luego lo pasé a la cuna grande que ya tenía cuando llegó el otoño, pero como la peuqe aún tenía 1 añito, lo agunaté en a cuna un poquito más en mi habitación hasta que me hacía als noches enteras para que no despertara a su hermana, y a ella la pasé a una camita normal con una barrera. los puse juntos en la misma habitación, así por la noche al levantarte para ver a uno si llora o alo, los controlaba a los 2.
Ahora para el peque me van a dejar una minicuna de madera, d euna amiga que acaba de quitarsela a su bebé (4 mese), porque lña de viaje es menos abrigadita, y en cuanto cumpla los 4 mese lo pasaré de nuevo a la cuna grande.
En la cuna grande nada más nacer están como un poco perdidos.... si además te dejan una minicuna..... yo no me compraba otra, con esas 2 te apañas de sobra. piensa que en 3 meses o 4, la desmontarás la guararás hasta Dios sabe cuando, y no son especialmente baratas....
Si tienes 2 plantas... abajo le puedes poner en el Cuco del carricoche, que es como una cunita, y arriba la minicuna.
Cuando sea más mayorcito, la cuna arriba, y abajo en la amaquita, y luego ya en el suelo, a gatear.......
Yo lo haría así.... no veas luego con la cantidad de trastos que te juntas. Yo los he aprovechado bastante porque tengo los 3 niños en 4 años y lo uso todo de unos para otros... pero aún así...... sobran cosas..
Un beso,