Foro / Maternidad

A todas las embarazadas, una preguntilla que necesito me aclareis. gracias de antemano

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 17:05
S
simona_5143476
28/10/03 a las 12:00

Hola a todas, la pregunta es ¿como os habeis quedado embarazada? Vamos quiero decir, cuando manteníais relaciones con vuestro respectivos, ¿os levantabais enseguida a limpiaros, o permaneciais tumbadas un buen rato? Bueno es que yo llevo dos años buscandolo y a mí no me han encontrado nada malo, solo mi marido que los tiene un poco vagos. Yo es que tengo la costumbre de levantarme enseguida, y ahora pienso ¿estará bien levantarse enseguida? Es por ello, que os lo pregunto a las que ya estais embarazadas.

Un saludo muy grande a todas

Ver también

S
simona_5143476
28/10/03 a las 12:30

Lo subo
de verdad que necesito vuestras respuestas, gracias a tí por contestar tan rapido. Felicidades por esa niña, os leo mucho y sé que te ha costado un montón. Pero me alegro de que haya llegado el día deseado.

Un beso

J
jaione_6317514
28/10/03 a las 12:59
En respuesta a simona_5143476

Lo subo
de verdad que necesito vuestras respuestas, gracias a tí por contestar tan rapido. Felicidades por esa niña, os leo mucho y sé que te ha costado un montón. Pero me alegro de que haya llegado el día deseado.

Un beso

Yo. me quede tumbada
yo me tire ocho meses para quedarme embarazada, y siempre que lo haciamos nos levantabamos, la verdad es que el día que me quede embarazada no me levante porque me quede frita. no se si será casualidad o funciono. espero que te sirva. besos

H
hera_5367898
28/10/03 a las 13:15

Puesssss