Foro / Maternidad

A todas las embarazadas, una preguntilla que necesito me aclareis. gracias de antemano

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 17:05
S
simona_5143476
28/10/03 a las 12:00

Hola a todas, la pregunta es ¿como os habeis quedado embarazada? Vamos quiero decir, cuando manteníais relaciones con vuestro respectivos, ¿os levantabais enseguida a limpiaros, o permaneciais tumbadas un buen rato? Bueno es que yo llevo dos años buscandolo y a mí no me han encontrado nada malo, solo mi marido que los tiene un poco vagos. Yo es que tengo la costumbre de levantarme enseguida, y ahora pienso ¿estará bien levantarse enseguida? Es por ello, que os lo pregunto a las que ya estais embarazadas.

Un saludo muy grande a todas

Ver también

S
simona_5143476
28/10/03 a las 12:30

Lo subo
de verdad que necesito vuestras respuestas, gracias a tí por contestar tan rapido. Felicidades por esa niña, os leo mucho y sé que te ha costado un montón. Pero me alegro de que haya llegado el día deseado.

Un beso

J
jaione_6317514
28/10/03 a las 12:59
En respuesta a simona_5143476

Lo subo
de verdad que necesito vuestras respuestas, gracias a tí por contestar tan rapido. Felicidades por esa niña, os leo mucho y sé que te ha costado un montón. Pero me alegro de que haya llegado el día deseado.

Un beso

Yo. me quede tumbada
yo me tire ocho meses para quedarme embarazada, y siempre que lo haciamos nos levantabamos, la verdad es que el día que me quede embarazada no me levante porque me quede frita. no se si será casualidad o funciono. espero que te sirva. besos

H
hera_5367898
28/10/03 a las 13:15

Puesssss
MIRA YO TARDE UN AÑO Y SEIS MESES Y TAMBIEN IVA CON LAS PRISAS ME ACONSEJARON IR MAS RELAJADA Y QUEDARME UN RATITO TUMBADA EN LA CAMA ASI LO HICE Y A EL SEGUNDO MES ME QUEDE, (AUNQUE LUEGO RESULTO SER UN ABORTO PERO ESO ES OTRO TEMA) Y LA SEGUNDA VEZ EN EL PRIMER MES DE INTENTOS HICE LO MISMO ME QUEDABA TUMBADA UN RATITO SIN PENSAR EN NADA Y FUNCIONO ASI QUE YO LE TENGO MUCHA FE.
A VER A TI SI TE FUNCIONA
CUENTANOS
PRONTO NOS DAS ESE +++++++

M+DESIREE

L
lusine_6319594
28/10/03 a las 14:37

Hola mi niña
tienes que mantener relaciones un dia si un dia no con tu pareja y despues permanece en reposo con las piernas para arriba durante 15 minutos, a mi me funcionó en seguida.
un beso y mucha suerte

C
curiosity
28/10/03 a las 15:31
En respuesta a lusine_6319594

Hola mi niña
tienes que mantener relaciones un dia si un dia no con tu pareja y despues permanece en reposo con las piernas para arriba durante 15 minutos, a mi me funcionó en seguida.
un beso y mucha suerte

Nosotros hicimos lo mismo
y nos quedamos a la primera...ggueno, a la primera d unas cuantas tareas...
Hay un post circulando( debe estar en las paginas anteriores) donde una d las migas del foro( lo siento, no recuerdo quien era..) propuso q contaramos nuestras experiencias para asi quiza poder ayudar a las demas...Echale un vistazillo si puedes, creo q te podria orientar unos poquines
Un besote y mussa ssuerte
Mayte
Pd: intenta ver q tipo d flujo tienes ya q tb te puede decir si estas + fertil o no...aunq yo seguria dia si y dia no ...

S
simona_5143476
28/10/03 a las 17:05

Muchas gracias,
La verdad es que no sabía que podría influir eso, posiblemente debería no levantarme enseguida de hacerlo y esperar un poco. Muxas gracias a todas. De verdad.

Un besote a todas. Sois fantasticas, haber si me apunto al clan de las "preñás"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir