Foro / Maternidad

Una preguntilla

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 15:34
L
li_6530941
24/4/09 a las 3:32

Vosotras aceptaríais volver a tener contacto (aunq sea x internet) con el padre de vuestro hijo
En 1r lugar debo decir para las q no conozcan mi situación q el padre de la niña no se portó nada bien conmigo, ni en relación q mantuvimos ni estando yo embarazada aún estando viviendo juntos x petición suya. Insultos, gritos, mentiras, infidelidades, excusas, golpes (bofetadas, empujones, etc). Cuando se enteró de q me kedé embarazada se enfadó, incluso me llegó a decir q si la decisión la hubiera tenido él la niña no nacía...A los 2meses de nacer la niña aprovechó q bajamos cm cada finde a pasarla con mis padres y se marchó sin más. Nunca se preocupó x ella, nunca a llamado ni ha mostrado interés en ella. A mí me da lo mismo q no kiera saber de mí, pr de su hija , esa personita q tiene su sangre, sus apellidos, su carácter, q es suya
Al principio yo estaba muy triste y desconsolada, luego pasé al hecho de q era mejor así, q x no tener padre o el interés de su padre no va a ser menos feliz, menos niña e incluso menos persona. Me tiene a mí, su madre, la q da todo x ella y la q kiere con locura, tiene a mis padres, sus abuelos, q la kieren mucho tmb, y a su tío, q lo mismo la kiere mucho.
En Navidad dió señales de vida y como me dijo q no iba a pasarla con su madre xq estaba de vacaciones y con su hermano xq no se lleva bien, me ofrecí a pasarla con nosotros (yo, la niña, mis padres y mi hermano). Le regalé unas bambas q sabía q a él le gustaban mucho y él nisikiera tuvo un detalle pekeño para la niña me enfadé claro está! pr ya cm q me lo esperaba...El 9 de Enero fuims a su pediatra privado (q ésto lo pagaba su abuela paterna) y me llevé la sorpresa de q no podía verla xq había un retraso de pago en el seguro. Fui a hablar con su padre y m dijo q no sabía nda d akello, q su madre no le había dicho nada. Así q estuve las siguientes semanas haciendo todo el papeleo para q algún pediatra cerca de mi ksa pudiera verla y lo conseguí.
Llevámos desde ese día sin saber nada de su padre, cuando nos llega noticias de él, es él acusándome de q yo me estoy fo... o comiend po... x ahí (eso es frustración suya xq desd q tuve a la niña no kería mantener relaciones, pr era xq sabía q me engañaba y q para q iba a sentirme 2 plato si no servía nada más q para hacerme daño).

Ahora bien, me volvió hace pocas semanas, a tener contacto conmigo. Ayer me digné en preguntárle q co... kería y hoy recibí su contestació, de xq sí, xq kiere mantener una charla pr q seguramente yo stoy mucho más ocupada fo...do cn mi "supuesta" pareja o comiendo po... cm siempre me ha dicho. Le respondí q no hacía falta q siguiera mencionando a esa supuesta pareja xq va a acabar x dejar de existir (irónicamente escribiendo, aunq no sé si pillará la indirecta )...

Me gustaría q me dijérais si vale la pena aceptarlo en mi facebook o no. Yo tengo mucho rencor, mucho dolor y x mucho q me diga siendóos sinceras no kiero q tenga nada q ver con mi hija. Es suya sí xq tiene su sangre y él puso su "semillita" para q ella pudiera nacer, pr no kiero q la vea, no kiero q tenga nada q ver con ella. Q pensáis vosotras? Podréis ayudarme en aclarar esta situación?

P.D: x cierto, la abuela paterna poco interés tmb ha mostrado. Llevámos desde q su keridísimo hijo nos dejó (x cobarde, x irresponsable, x lo q sea) sin llamar. Ayer mismo me llamó y me dejó un mensaje diciéndo q ya q yo no se la dejo ver q le enviara algunas fotos de la niña x e-mail, q ella no es su hijo Y eso q cuando se enteró de q iba a darle una nieta se puso la mar de contenta...uy! lo feliz q estaba.

Gracias y perdonar q sea tan largo

Ver también

J
jama_8677178
24/4/09 a las 6:42

Raro, raro. raro....
Q a estas alturas intente ponerse en contacto, ¿no?

Tal y como se ha comportado yo no le daría esa oportunidad. Es cierto q tu hija merece conocer y tener contacto con su padre, a mí no me gustaría q mi hija tuviera determinadas influencias cerca, nunca ha demostrado ningún interés ni respeto por su hija, por tí ni por tu familia y con la suya tampoco parece q esté muy bien.

Si se ha comportado así con todos es probable q haga lo mismo con su hija, y si se encariña con él y luego desaparece lo pasaría fatal, pensando q su papá se ha ido porq ha hecho algo malo y se ha enfadado con ella, o q ya no la quiere. Los niños son muy sensibles.

Otra cosa es a lo q legalmente tenga derecho. Si estábais casados, si reconoció la paternidad de su hija, etc. Y con su abuela igual. Yo intentaría enterarme del motivo de su repentino interés. Si tanto se alegró su madre cuando te quedaste embarazada, tal vez tenga genuino interés en conocer a su nieta, aunq lo del seguro da q pensar. Trata de hablar con ella y a ver q te cuenta.

Ándate con pies de plomo, q yo no me fio. Suerte y q sea para bien.

A
an0N_599690799z
24/4/09 a las 8:06

No, no, no ,no ,no

No te lo puedo poner más claro, pasa de él ese tio es un sinvergúenza y por haber puesto una semillita no lo hace padre, ser padre se hace día a día con cariño, amor, protección, dedicacíón, y un largo etc, así que yo de ti no lo dejaba hacercarse ni a mi ni a mi hija por el bien de las dos.

Un beso

L
lexuri_6255299
24/4/09 a las 13:26

No
No no aceptaria a tener ningun contacto con el ni por internet ni por ningun otro canal.
Y menos cuando se comporta como un energumeno, hablandome sin ningun respeto.
No no y no, tu hija no merece que un señor que no se ha preocupado por ella, vuelva a entrar en su vida o en la tuya; porque sinceramente creo que lo unico que te traera son problemas.
En cuanto a la abuela paterna..... no se es su nieta, pero es su hijo, a saber lo que le ha contado el de ti. Yo intentaria mantener relacion con ella.
En fin mucha suerte.

L
li_6530941
24/4/09 a las 13:31


Gracias xuxita x tus ánimos...ya creo q kda vez tngo más clara la decisión. Vuestras opiniones me están ayudando bastante. Y trankila, durante un tiempo sí estuve muy mal y muy deprimida, todo lo veía negro...pr ahora q tngo a la niña velo x ella y su seguridad. Así q gracias, gracias, y gracias a todas x vuestras respuestas la baby y yo os lo agradecemos

B
bilali_5285632
24/4/09 a las 13:38

Yo que tu que ni se acerque.
Si mantenienes algun tipo de relacion con el solo te va a traer problemas a ti y a tu hija, cuanto mas lejos este de vosotras mejor. Creo que el dia que se marcho, fue un día de suerte para ti, lo que me parece raro es que no le abandorias tu antes, respecto a la abuela la verdad ella no tiene la culpa de lo que haga su hijo yo la daria una oportunidad pero a la minima que veas algo raro conrta por lo sano. No se es lo que haria yo.

L
li_6530941
24/4/09 a las 15:34


Me ha hecho gracia la recomendación de matarlo y q parezca 1accidente En fin, a lo q íbamos...ya me entró en la cabeza en algún q otro momento q él pudiera haberse inventado cualkier historia en el q yo fuera la mala persona, pr no tiene excusa en no tener q pagarle más el seguro médico y menos aún en no comunicármelo y venirme ahora pidiéndome fotos de la niña (pr vamos! ya le envié alguna q otra foto, lo q me he reservado de mandarle unas cuantas más, creo q con 4 o 5 ya tiene más q suficiente x el poco interés q tmb ha mostrado hacia su nieta).

En cuanto al padre, todas habéis llegado a la misma conclusión a la q llegué yo...debo decir a la mami q dijo q xq no lo dejé yo q sí lo dejé varias veces estando embarazada...pr semanas más tarde venía él comiéndome la oreja y pintandome la historia más bonita y perfecta q haya existido jamás enl la vida, y claro...cm embarazada, mi sensibilidad y algunos factores más caía y volvía Perdonar x mi poca falta de persona en mí misma x haberlo perdonado en más de una ocasión
Y en lo referente a lo de la otra mami q habla de manutención, decirle q sí la registró con sus apellidos pr desde ese día hasta el día de hoy no he visto ni 1 centimo ni x parte de él ni x el de la abuela, nada...=mente yo ya le dejé claro el día q le comenté q estaba embarazada q no kería nada suyo si él al final rechazaba total responsabilidad.

En fin chicas, q creo q este finde me lo pensaré con mucha más calma y ya el lunes os comunicaré la decisión y q ahora tengo más presente q "padre" es akel q cría

Besitos a todas y gracias x leer tan largo y desesperante post y vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir