Vosotras aceptaríais volver a tener contacto (aunq sea x internet) con el padre de vuestro hijo
En 1r lugar debo decir para las q no conozcan mi situación q el padre de la niña no se portó nada bien conmigo, ni en relación q mantuvimos ni estando yo embarazada aún estando viviendo juntos x petición suya. Insultos, gritos, mentiras, infidelidades, excusas, golpes (bofetadas, empujones, etc). Cuando se enteró de q me kedé embarazada se enfadó, incluso me llegó a decir q si la decisión la hubiera tenido él la niña no nacía...A los 2meses de nacer la niña aprovechó q bajamos cm cada finde a pasarla con mis padres y se marchó sin más. Nunca se preocupó x ella, nunca a llamado ni ha mostrado interés en ella. A mí me da lo mismo q no kiera saber de mí, pr de su hija , esa personita q tiene su sangre, sus apellidos, su carácter, q es suya
Al principio yo estaba muy triste y desconsolada, luego pasé al hecho de q era mejor así, q x no tener padre o el interés de su padre no va a ser menos feliz, menos niña e incluso menos persona. Me tiene a mí, su madre, la q da todo x ella y la q kiere con locura, tiene a mis padres, sus abuelos, q la kieren mucho tmb, y a su tío, q lo mismo la kiere mucho.
En Navidad dió señales de vida y como me dijo q no iba a pasarla con su madre xq estaba de vacaciones y con su hermano xq no se lleva bien, me ofrecí a pasarla con nosotros (yo, la niña, mis padres y mi hermano). Le regalé unas bambas q sabía q a él le gustaban mucho y él nisikiera tuvo un detalle pekeño para la niña me enfadé claro está! pr ya cm q me lo esperaba...El 9 de Enero fuims a su pediatra privado (q ésto lo pagaba su abuela paterna) y me llevé la sorpresa de q no podía verla xq había un retraso de pago en el seguro. Fui a hablar con su padre y m dijo q no sabía nda d akello, q su madre no le había dicho nada. Así q estuve las siguientes semanas haciendo todo el papeleo para q algún pediatra cerca de mi ksa pudiera verla y lo conseguí.
Llevámos desde ese día sin saber nada de su padre, cuando nos llega noticias de él, es él acusándome de q yo me estoy fo... o comiend po... x ahí (eso es frustración suya xq desd q tuve a la niña no kería mantener relaciones, pr era xq sabía q me engañaba y q para q iba a sentirme 2 plato si no servía nada más q para hacerme daño).
Ahora bien, me volvió hace pocas semanas, a tener contacto conmigo. Ayer me digné en preguntárle q co... kería y hoy recibí su contestació, de xq sí, xq kiere mantener una charla pr q seguramente yo stoy mucho más ocupada fo...do cn mi "supuesta" pareja o comiendo po... cm siempre me ha dicho. Le respondí q no hacía falta q siguiera mencionando a esa supuesta pareja xq va a acabar x dejar de existir (irónicamente escribiendo, aunq no sé si pillará la indirecta )...
Me gustaría q me dijérais si vale la pena aceptarlo en mi facebook o no. Yo tengo mucho rencor, mucho dolor y x mucho q me diga siendóos sinceras no kiero q tenga nada q ver con mi hija. Es suya sí xq tiene su sangre y él puso su "semillita" para q ella pudiera nacer, pr no kiero q la vea, no kiero q tenga nada q ver con ella. Q pensáis vosotras? Podréis ayudarme en aclarar esta situación?
P.D: x cierto, la abuela paterna poco interés tmb ha mostrado. Llevámos desde q su keridísimo hijo nos dejó (x cobarde, x irresponsable, x lo q sea) sin llamar. Ayer mismo me llamó y me dejó un mensaje diciéndo q ya q yo no se la dejo ver q le enviara algunas fotos de la niña x e-mail, q ella no es su hijo Y eso q cuando se enteró de q iba a darle una nieta se puso la mar de contenta...uy! lo feliz q estaba.
Gracias y perdonar q sea tan largo