Foro / Maternidad

Cuna o practicuna???????????????

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 6:19
Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 12:48

dejando de lado el precio, que ventajas tiene una sobre otra???
caro y mark (28+4)

Ver también

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 12:57

Nadie?
me interesaria mucho saber que tipo de cuna habeis elegido, ya que yo no se cual comprar.
opiniones please!

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 13:00

Es la de plastico
cuna funcional, la que puedes llevar de viaje.

G
gilma_9734960
27/6/07 a las 13:00
En respuesta a zhu_5181241

Nadie?
me interesaria mucho saber que tipo de cuna habeis elegido, ya que yo no se cual comprar.
opiniones please!

Que es una practicuna?
yo tengo ya dos hijos y estoy esperando el tercero. siempre he usado moises para los primeros meses y luego ya, depende de cuando empieza a moverse mucho le cambio a una cuna de prenatal que compre para mi primera hija y que se mueve la barra segun tamaño del bebe para cogerle de forma mas comoda al principio y luego para que no se salga se pone la barra alta.

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 13:02
En respuesta a gilma_9734960

Que es una practicuna?
yo tengo ya dos hijos y estoy esperando el tercero. siempre he usado moises para los primeros meses y luego ya, depende de cuando empieza a moverse mucho le cambio a una cuna de prenatal que compre para mi primera hija y que se mueve la barra segun tamaño del bebe para cogerle de forma mas comoda al principio y luego para que no se salga se pone la barra alta.

Mavi
de madera? Yo es que estoy entre las de madera y las otras que se pliegan, creo que son de plastico....

G
gilma_9734960
27/6/07 a las 13:05
En respuesta a zhu_5181241

Mavi
de madera? Yo es que estoy entre las de madera y las otras que se pliegan, creo que son de plastico....

Ahhhh
si la practicuna es la cuna de viaje yo tambien tengo pero la usaba para viajes. la verdad que si tengo 3. el moises, la cuna de madera y la cuna de viaje lo que pasa es que yo tengo una casa, bueno mis padres a una hora de bilbao y vamos mucho asi que me la compré y la dejaba alli.
pero es enorme y te tienes que agachar mucho para cogerle y si la usas desde que es muy pequeño yo no la recomiendo porque a mi con los dos me dolia la espalda bastante despues de dar a luz y si hay que hacer malabarismos para coger al bebe en esa cuna ya ni os cuento....

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 13:06

Gracias rutys
pero es que es un presupuesto las dos je je, no se si podre. Las de madera me salen 300 euros y las de viaje 150 euros.
besos.

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 13:08
En respuesta a gilma_9734960

Ahhhh
si la practicuna es la cuna de viaje yo tambien tengo pero la usaba para viajes. la verdad que si tengo 3. el moises, la cuna de madera y la cuna de viaje lo que pasa es que yo tengo una casa, bueno mis padres a una hora de bilbao y vamos mucho asi que me la compré y la dejaba alli.
pero es enorme y te tienes que agachar mucho para cogerle y si la usas desde que es muy pequeño yo no la recomiendo porque a mi con los dos me dolia la espalda bastante despues de dar a luz y si hay que hacer malabarismos para coger al bebe en esa cuna ya ni os cuento....

Gracias mavi
no sabia que la de viaje no tenia dos posiciones para el colchon, ahora me voy aclarando un poco.

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 13:09

Si que son bonitas
si le compro de madera, sera blanca.

A
an0N_874880899z
27/6/07 a las 13:53
En respuesta a zhu_5181241

Gracias rutys
pero es que es un presupuesto las dos je je, no se si podre. Las de madera me salen 300 euros y las de viaje 150 euros.
besos.

Sigue buscando
Yo he estado mirando y he visto cunas de maderas muy monas por 200 euros. Y la de viaje te sale por unos 60 euros en muchos sitios, esta misma mañana he visto una en prenatal.
Tb puedes comprarla por internet q encontrarás ofertas. Yo te recomiendo tb las dos: cuna normal y d viaje (si es q sueles viajar, claro)
besos

A
ainoa_6472047
28/6/07 a las 6:19

Mi caso
YO EN MI CASO, COMO TENGO DUPLEX LE HE TENIDO QUE COMPRAR CUNA Y MINICUNA PARA EL PRINCIPIO, CUANDO LA MINICUNA SE LE QUEDE PEQUEÑA, UTILIZARÉ LA DE VIAJE PARA LA PLANTA DE ABAJO.
YO APARTE DE ESO, QUERÍA DECIRTE QUEL LE HE COMPRADO LA HABITACION QUE SE RECOMBIERTE DESPUES.
LA CUNA CUANDO CRECE SE CONVIERTE EN CAMA, Y 1 LADO DE LA CUNA SE CONVIERTE EN MESA DE ESCRITORIO, Y COMO VA UNIDA AL CAMBIADOR, SE TIENE TAMBIÉN UNA MESITA DE NOCHE, Y OTRA MESITA PARA EL MUEBLE DEL ESCRITORIO.
O SEA, QUE ES UNA HABITACION QUE PUEDES APROBECHAR HASTA LOS 18, PERO COMO QUERRA CAMBIARLA ANTES, YO CREO QUE A LOS 12 SE CAMBIARÁ.
TAMBIÉN TIENE DEBAJO DE LAA CUNA EL NIDO, IDEAL POR SI TIENE MALA NOCHE PASARLO CON ELLA O SI DE MÁS MAYOR TRAE UN AMIGUIT@ PUES QUE DUERME TAMBIÉN CON ELLA.
TODO ELLO POR 1.010 .
AQUÍ TE EXPLICO MI CASO, SI ESTAS INTERESADA EN ELLO, TE DIGO ALGUNA PAGINA WEB EN DONDE PUEDES VERLA COMO QUEDA ANTES Y DESPUÉS.
UN BESO
CHAPA 30+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram