Foro / Maternidad

Preguntita,os asustais con facilidad con el embarazo

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 12:03
Y
yuqin_7081360
17/10/04 a las 8:54

Hola es una pregunta es que a mi me ha pasado en los tres embarazos.Me asusto con mucha facilidad,pero esos sustos que se te encoje el corazon.
Cuando estoy durmiendo o relajada en el sofa si llaman por telf,o si suena el despertador de mi marido,lo que se doy un brinco y me incorporo.
Me da miedo que ahora que va bien el embarazo sea yo la que haga mal con esos sustos ,pero no puedo evitarlos.
Gracias por contestar,Es que a mi solo me pasa cuando estoy embarazada y en los dos embarazos anteriores me paso desde el principio y en este empeze ayer.
Sera malo y por eso se le parara el corazon al bebe?
le puede influir??
os pasa??
gracias y besos

Ver también

M
man_8051127
17/10/04 a las 17:25

Hola
a mí me pasa por las noches, de repente me despierto como asustada y con el corazón acelerado pero creo que es por los nervios de que estoy embarazada y pienso en muchas cosas que me preocupan como que vaya todo bien, etc ya sabes.
Lo de que le haga malo al niño ¿de donde has sacado eso?, ja, ja. Yo creo que no, igual no le conviene que estés todos los días tan nerviosa que a la mínima saltes, pero por darte un susto no lo creo. De todas maneras tendrías que intentar relajarte un poquitín. Cuando te pase eso respira ondo y hecha lentamente el aire ya verás como se te pasa.
Un beso Ursen
11+3

A
an0N_607754899z
17/10/04 a las 21:23

Yo tengo los nervios a flor de piel
desde que me enteré de que estaba embarazada, pero bueno, yo ya tenía antecedentes de ansiedad, por lo que no es de extrañar que ahora esté mucho más susceptible a cualquier susto. Supongo que se juntan varias cosas, la revolución hormonal que tenemos encima y los miedos propios del embarazo y por eso nos sentimos mucho más sensibles que de costumbre.

Ursen tiene razón, cuando te pongas nerviosa o tengas un susto intenta respirar con calma y en un rato se te pasará.

Besotes compi.

Sarita + pituf@
14+1

L
lidija_7409812
18/10/04 a las 8:23

A mí también me pasa
antes ya me sobresaltaba con facilidad, con el teléfono y eso, pero ahora es una pasada. Doy unos respingos que se me sale el corazón con cualquier tontería, pero no me preocupa. No creo que le pase nada malo al bebé por eso.

Besitos

Pumuky + machote (21+3)

Y
yuqin_7081360
18/10/04 a las 11:49
En respuesta a man_8051127

Hola
a mí me pasa por las noches, de repente me despierto como asustada y con el corazón acelerado pero creo que es por los nervios de que estoy embarazada y pienso en muchas cosas que me preocupan como que vaya todo bien, etc ya sabes.
Lo de que le haga malo al niño ¿de donde has sacado eso?, ja, ja. Yo creo que no, igual no le conviene que estés todos los días tan nerviosa que a la mínima saltes, pero por darte un susto no lo creo. De todas maneras tendrías que intentar relajarte un poquitín. Cuando te pase eso respira ondo y hecha lentamente el aire ya verás como se te pasa.
Un beso Ursen
11+3

Jajajajjajaaja
Tienes razon ursen no se de donde he sacado eso...Supongo que del miedo que tengo...
QUe paranoica que soy jajajaj.
No se como en los dos abortos anteriores me daba cada susto que yo que se y se les paro el corazon, no se pense,............bueno da igual ,ahora ya se que no es malo .pero intentare relajarme igualmente por si acaso jajajaj
Gracias guapas un besoooo

D
dita_5135167
18/10/04 a las 12:03

Hola niñas
Os cuento a mi me pasaba eso exactamente y alguna vez bastante fuerte , el motivo son los pensamientos que nos preocupan de dia salen por la noche ,cuando estamos mas relajadas yo tenia paranoia de que le pasara algo a mi bichito , si no lo sentia cada dia me ponia de los nervios y le hacia a mi compañero que escuhara su corazon a cualquier hora del dia o de la noche , asi que no os preocupeis a vuestros bichillos no les pasa nada por ese motivo , teneis que tomaros las cosas con mas tranquilidad y desapareceran muchos de estos sustos , os lo dice una que se paso el embarazo asi y no disfruto todo lo que hubiera deseado la experiencia de ser mama ,ahora que ya tengo conmigo a Axel pienso ,para el proximo no sere tan tontorrona aunque se que es un poco dificil .
Mi bichito tiene ya 10 meses y es un gamberrete de cuidado jejeje muy guapo y tremendamente listo jejeje que quereis que os diga soy su madre



Un beso para todas .


Laura+Axel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest