Foro / Maternidad

Semana 33+vómitos+preocupación

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:07
W
wesley_9383739
14/4/11 a las 17:07

Hola, soy padre primerizo y, a las casi 34 semanas de embarazo de mi mujer, tiene vómitos cada vez que come. Otras veces la niña está tiempo sin dar patadas y nos preocupamos. Por otro lado, me obsesiona el echo de que pueda nacer mal, con alguna malformación (todo ha ido bien durante el embarazo)... por supuesto a ella no le transmito este "miedo". Con alguien necesito hablar, pues lo hago todo yo, con gusto he de decir, pero todos tenemos un límite!
gracias de antemano

Ver también

W
wesley_9383739
14/4/11 a las 17:16

Fsduhyf
gracias x vuestras respuesta eh!!

N
nasera_5490688
14/4/11 a las 20:07



Hola Voltaire, pues mira, tu piensa que si tu te sientes así, multiplica eso por 1000 y asi se siente tu esposa; mas con 34 semanas que ya la barriga pesa mucho.Los vómitos, a mi en particular me pasa algunas veces, casi todo me cae mal.Ya con 34 semanas los pequeños se mueven menos, pero algo tiene que moverse durante el día; si no lo notaís, deben ir a urgencias. De echo yo hace 15 días fuí por eso, el peque no se movia en todo el día y yo me encontraba fatal, finalmente estabamos los dos bien, yo tenia el azucar el la tension baja además de haber perdido el tapón sin haberme dado cuenta..me dijeron que si el bb pasa muchas horas sin moverse que fuese a urgencias todas las veces que hiciese falta. Si todo el embarazo ha ido bien, no hay motivos para preocuparse; aunque esa angustia que sientes porque pueda venir algo mal, es normal, a las mamás nos pasa porque no queremos que nuestros hijos sufran, y tu como papá, pues si estás implicado con el embarazo es normal que te pase. Piensa que son muchas más las proabilidades de que todo esté bien, y que si teneís la malisima suerte de que pase algo, ya verás que el amor por un hijo hace que todo se pueda afrontar y salir adelante. No subestimes tu fuerza interior, ni la de tu esposa. Y eso de que tu haces todo, pues es la parte que te toca y te felicito por ayudarle, tu esposa tiene encima otra enorme tarea, que es dar vida a un ser humano. Y creeme, el embarazo es un milagro, pero también es un proceso físico muy jodido para nosotras, nos transforma, es duro. Y si te vale de consuelo, las mujeres hemos cargado desde el comienzo de los tiempor con la familia sobre nuestras espaldas, celebro esta época en la que algunos hombres comparten ese peso con nosotras. Saludos y paciencia, y cariño, mucho cariño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir