Foro / Maternidad

Preocupación por posible embarazo

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 13:54
N
nejma_7229880
27/1/16 a las 5:29

mi historia es así, el 18 de Diciembre de 2015 tuve mi periodo, éste duro aproximadamente seis días, el sexto día 23 de diciembre tuve relaciones con mi novio, usamos condón, él terminó y después se separó, yo no sabia que había terminado así que metí mi mano para ver que sucedia, pues paro derrepente, el condón estaba un poco abajo pero cubría bien el pene y más aún el glande, mi novio se retiro de mi y se quito el condón, lo reviso y todo bien, la cosa esta en que, aproximadamente el 13 de enero tuve una secreción marron, esta duro aproximadamente 2 días, no he tenido ninguna otra cosa excepto que tengo un retraso de algunos días, cabe recalcar que soy irregular y que los meses de noviembre y diciembre tuve mi periodo normal, otro dato es que el 25 de Octubre tome la Post Day pues el condon se rompió, agradecería mucho su opinión pues de verdad espero no estar embarazada

Ver también

M
magali_5498385
28/1/16 a las 5:27

Hola yo estoy muy preocupada tambien
verás es probable que estés embarazada pero ya que eres irregular prueba a esperar unos días más, yo estoy más o menos en el misml caso mi novio y yo no tomamos precaución solo la marcha atrás.. nunca nos ha pasado y no soy madre pero si hemos tenido sustos, ahora mism tengo 10 dias d retraso.. y además síntomas de embarazo, angustia cansancio el olfato muy fino,cambio los sabores de las cosas y además soy un búho, no pego ojo(por la noche)... estoy esperando aver pero crees que tengo posibilidad de estar en estado?

S
shuwei_7041807
28/1/16 a las 5:55

Agoviada
en serio? ahora te preocupas? por favor chica si no quieres embarazarte USA ANTICONCEPTIVOS! claro que hay riesgo de embarazo puesto que la marcha atras o coito interrumpido no es un método anticonceptivo además el líquido preseminal que lubrica el pene contiene espermatozoides suficientes para embarazarte. si tienes 10 días de retraso ya sería fiable un test ya sea de orina o prueba de sangre. hazte un favor en caso de que no estés embarazada... USA PROTECCIÓN. anticonceptivos hay píldoras, parche, inyecciones, anillo vaginal, implante, DIU , etc y exije a tu pareja siempre el uso de condón así evitas embarazo no deseado que podría acabar en un aborto por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. vamos que te agobias ahora y en el momento ni piensas en protegerte.

S
shuwei_7041807
28/1/16 a las 5:58

Kns5
es poco probable que estes embarazada puesto que usaste condón de inicio a fin de la relación sexual. aunque si sigues con dudas hazte un test de embarazo pasados 20 días de la relación de riesgo y ya sería fiable el resultado. la post day es una bomba de hormonas que NO asegura que no salgas embarazada y en este caso para evitar sustos y embarazo deberías empezar a usar anticonceptivos, hay píldoras, parche, implante, inyecciones, anillo vaginal, DIU, etc y sigue de igual forma con el condón así evitas embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

A
an0N_563494199z
28/1/16 a las 19:40
En respuesta a magali_5498385

Hola yo estoy muy preocupada tambien
verás es probable que estés embarazada pero ya que eres irregular prueba a esperar unos días más, yo estoy más o menos en el misml caso mi novio y yo no tomamos precaución solo la marcha atrás.. nunca nos ha pasado y no soy madre pero si hemos tenido sustos, ahora mism tengo 10 dias d retraso.. y además síntomas de embarazo, angustia cansancio el olfato muy fino,cambio los sabores de las cosas y además soy un búho, no pego ojo(por la noche)... estoy esperando aver pero crees que tengo posibilidad de estar en estado?

Ojo!
primero salí de dudas con un test que no cuesta tanto o algo mas exacto un análisis de sangre... y un consejo si queres tomarlo genial... si solo usas preservativo te recomiendo que una vez que concluya el acto sexual agarres el preservativo y lo llenes de agua esto es para comprobar si esta pinchado espero te sirva... después contame si estas o no

A
an0N_563494199z
28/1/16 a las 19:42

Noooo
mira es totalmente imposible un embarazo por que no hay ovulación... tenes 3 días antes del ciclo y 3 días después SIN RIESGO DE EMBARAZO

N
nejma_7229880
29/1/16 a las 6:02

Gracias
Les mando un saludo a todas y cada una de ustedes, aún no me ha bajado pero según mi maestra(doctora) debo de esperar al menos 15 días más, otra cosa, siempre me he protegido y mi pareja jamás se ha negado, el condón se reviso y estaba en buen estado, aún así agradezco sus comentarios y apoyo, un beso!

N
nejma_7229880
29/1/16 a las 7:56
En respuesta a shuwei_7041807

Agoviada
en serio? ahora te preocupas? por favor chica si no quieres embarazarte USA ANTICONCEPTIVOS! claro que hay riesgo de embarazo puesto que la marcha atras o coito interrumpido no es un método anticonceptivo además el líquido preseminal que lubrica el pene contiene espermatozoides suficientes para embarazarte. si tienes 10 días de retraso ya sería fiable un test ya sea de orina o prueba de sangre. hazte un favor en caso de que no estés embarazada... USA PROTECCIÓN. anticonceptivos hay píldoras, parche, inyecciones, anillo vaginal, implante, DIU , etc y exije a tu pareja siempre el uso de condón así evitas embarazo no deseado que podría acabar en un aborto por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. vamos que te agobias ahora y en el momento ni piensas en protegerte.

Mizu316
No hubo marcha atras ni coito interrumpido que viene siendo lo mismo, de principio a fin hubo proteccion, así como también se reviso el condon por si estaba roto y no lo estuvo, gracias

S
shuwei_7041807
29/1/16 a las 13:54
En respuesta a nejma_7229880

Mizu316
No hubo marcha atras ni coito interrumpido que viene siendo lo mismo, de principio a fin hubo proteccion, así como también se reviso el condon por si estaba roto y no lo estuvo, gracias

Kns5 la respuesta esta que dice agoviada
era para la otra chica que había comentado más abajo. la tuya es la que dice kns5. y con sexo sin protección en cualquier parte del ciclo hay riesgo. es mentira eso de los días sin ovulación y que cuentes días puesto que si tienes sexo sin protección en cualquier parte del ciclo puedes embarazarte. yo misma he tenido dos ovulaciones con el período. comienza a protegerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest