Foro / Maternidad

Preocupada:25 semanas embarazo y contracciones dolorosas

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 21:51
A
adeela_6491893
4/8/14 a las 11:53

Hola a todas!

Espero tener más suerte y que me contesten a este post, porque en ocasiones anteriores, no he recibido respuesta

Estoy algo preocupada porque entre el viernes 25 y ayer, día 3 de agosto, he tenido en tres ocasiones contracciones de Barxton algo dolorosas, como si fueran cólicos de regla.

Este es mi segundo embarazo. El jueves 31 fui al gine privado para hacerme eco en 3D y se lo comenté. Me dijo que en los segundos embarazos era totalmente normal sentirlas más y me quedé tranquila; pero es que ayer, después de una semana sin darme, me dieron al mediodía y tardaron en quitarse una hora y cuarto. El dolor, a veces, me irradiaba hacia el muslo derecho. Me acosté y se me calmaron, pero la verdad, que como más se me pasa, es cambiando de actividad, caminando por la casa, por ejemplo.

Hoy iré a mi ginecólogo, sin hora, a ver si me atiende, si no, iré a urgencias. Me interesa, sobre todo, que miren a ver si he dilatado algo, para prevenir un parto prematuro.

Alguna igual?

Saludos

Ver también

A
adeela_6491893
4/8/14 a las 12:14

Gracias!!!
Muchísimas gracias por responder, Clave. Sí o sí, hoy iré al ginecólogo, ya sea por urgencias, ya sea por mi ginecólogo, que a ver si me atiende sin hora.

Ya te digo, yo creo que sean las de Braxton, pero me preocupa que borren el cuello del útero y esté algo dilatada. La semana que viene salgo de viaje, y quier irme tranquila.

Las contracciones que indicaban parto prematuro las tenías todos los días? Ya te digo, yo las he tenido en tres ocasiones, en un intervalo de 9 días y ayer fue cuando más tiempo las tuve y más dolorosas fueron.

A
adeela_6491893
4/8/14 a las 12:16

Hola!
No creo que sea infección. no tengo escozor al orinar ni más ganas de orinar de lo normal. De todas formas, cuando vaya al médico hoy, me imagino que me mandarán análisis, no sé...

A
adeela_6491893
4/8/14 a las 13:16

Anda!
Pues yo pensé que siempre daba síntomas la infección de orina!

Entonces, ahora no sé si ir directamente a la clínica a urgencias (espero que me tomen en serio y me hagan analítica y demás) o ir a mi gine, que, al fin y al cabo, digo yo que me mandará a hacer analítica y tendré que ir igualmente a urgencias.

A
adeela_6491893
4/8/14 a las 14:34

De acuerdo
Pues ya les cuento cuando vuelva!

A
adeela_6491893
4/8/14 a las 20:49

He vuelto de urgencias...
y todo estaba bien. Me pusieron monitores y no tenía contracciones. También me miraron el cuello del útero y estaba perfecto, así que no me hicieron análisis de orina.

Me comentó que en el segundo embarazo, las contracciones de Braxton se notan más y que mientras se queden en eso y no sean más dolorosas y vayan a más, que no pasa nada. Que tranquila, que las contracciones de parto no se quitan tan fácilmente...

Me he quedado más tranquila. Ahora sólo queda estar atenta para ver si cambian cuando vuelvan.

Besos y muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!

A
adeela_6491893
4/8/14 a las 21:51

Si,sí...
Lo he pensado y como creo que con la análitica de la curva del azúcar, mi ginecólogo también me mandó de orina, me la haré antes de lo que tenía pensado. Si no, iré a mi médico de cabecera para que me la mande.

Ya les contaré...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram