Foro / Maternidad

Preocupada con peso bebe 1 año!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 12:00
R
razan_5390157
24/7/07 a las 11:18

Ayer fuimos al pediatra para la revision del año, todo perfecto pero no ha puesto tanto peso como solia. Ahora pesa 9.280 kg y mide 74 cm. El caso es que la pediatra me dice que es muy importante que tome cereales, pero si le aumento la dosis de cereal toma poca leche (solo 150 como mucho). Sigue con teta pero solo de postre para el desayuno y la cena (toma bibes) y en cuanto a los pures, toma 240 de carne o pescado y 150 de frutas con medio yogur de postre. Sé que no pesa poco pero me preoocupa que con lo movida que es, no tenga suficiente alimento. Ademas, solo tien 2 dientes y no quiere comida en trocitos ni loca. Algun consejo que me tranquilize? Puedo meterle cereales con miel? Que cenan vuestros peques de 1 año?

Mayanoboken+Irene (1 año y 3 dias!!!!)

Ver también

R
rifat_9166704
24/7/07 a las 11:32

El mio tiene 9 meses pero por si te ayuda
Hola buenos días,
mi ijo tiene 9 meses y medio pesa 9.750kg y mide 75cm el come:
desayuno: 240 de leche biberón.

comida: verdura (1 patata+1zanahoria+5 judias verdes+1cebolla)que no sean piezas muy grandes con 50gr. de filete de ternera o pechuga de pollo o pescado rape, lenguado o merluza todo 50gr.Todo triturado.

merienda: media manzana + tres cuartos de pera + media naranja + 5 trocitos de platano + 2 cucharaditas de cereales. O si no hay dias que le doy un yogurt natural del primer danone.

Cena: 180 de leche con cereales unas 12 cucharadas para que quede bien espeso y los cereales cada dia se los cambio un dia de 5 cereales otro dia 8 cereales con miel y así Los que el pediatra no me deja darle son los de frutos secos.

Esto es lo que come cada dia mi hijo yo no le doy trocitos de nada ya que no tiene dientes y el pediatra no me lo aconsejo. Ah!! y bebe mucha agua.
Espero a verte ayudado un poco.
hasta pronto

N
nini_6135625
24/7/07 a las 12:00

Mi nene tambien 1 año y 3 dias !!!!!!!!!!!!!!
Mi niño pesa 8,400 y mide76 ,come biberon por la mañana de 210 y 4 cacitos de cereales (8cereales) come un potito y un yogurt merienda dos o tres piezas de fruta echo papilla que siempre le sobra y cena biberon de 210 con 4 cacitos de cereales.
Tiene 3 dientes abajo y le asoman dos arriba.
A las 2 o 3 horas despues de la merienda le doy o pan o quesitos o jamon york y mientras que comemos nosotros si puedo le doy que pruebe nuestra comida.
Es verdad que ha veces tambien pienso que come poko para toda la energuia que tiene ,se pasa el dia correteando ,saltando,bailando.
Lo importante es que tenga bastantes defensas mientras que no se pongan malitos es que todo está bien.o por lo menos es lo que yo pienso.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir