Foro / Maternidad

Preocupada, confundida, con miedo, ansiosa, etc, etc...

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 16:13
Y
yaela_9661385
28/3/15 a las 18:51

Buen dia!
Bueno pues resulta que me yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas (Diane) por 3 meses apenas en febrero 18 las deje de tomar pasaron 7 dias y mi regla me bajo 3 dias y todo normal. pero el viernes 6 de marzo tuve relaciones sin proteccion asi qe opte por tomar la postday la tome asta el dia lunes en la mañanita...se supone que tendria qe llegar mi regla el dia 23 de marzo y ya estamos a 28 y no me ha bajado nada, osea 5-6 dias de retraso.....podria ser embarazo o sera efecto de la pastilla que tome???????????????????

Ver también

Z
zahia_8652765
28/3/15 a las 19:32

Estamos en las mismas
Yo tambien tome l pastilla en el tiempo q tomaste tu, exactamente igual, no me vino la regla en mi fecha indicda, tengo 6 dias de atraso, tengo dolor de vientre y mucha regla blanca, creo q es embarazo, xq yo no suelo retrasarme... Hoy me hare un examen d sangre y te aviso, seria bueno q te hagas uno tambien, me comentas
Saludos

Me gusta

Z
zahia_8652765
29/3/15 a las 9:13
En respuesta a zahia_8652765

Estamos en las mismas
Yo tambien tome l pastilla en el tiempo q tomaste tu, exactamente igual, no me vino la regla en mi fecha indicda, tengo 6 dias de atraso, tengo dolor de vientre y mucha regla blanca, creo q es embarazo, xq yo no suelo retrasarme... Hoy me hare un examen d sangre y te aviso, seria bueno q te hagas uno tambien, me comentas
Saludos

Positivo
Positivo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yaela_9661385
30/3/15 a las 16:13
En respuesta a zahia_8652765

Positivo
Positivo

wooow!!
Apocooo siiiii!!!
en eso ando igual en espera de resultado...que haras!??! Felicidades

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook