Foro / Maternidad

Sábanas, etc. para minicuna alondra

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 2:31
L
lamyae_9603599
26/11/07 a las 12:12

Hola,

Estoy completamente liada con las medidas de las sábanas para minicuna. He estado mirando y las que encuentro suelen ser de 50x80 que me parece que le irían pequeñas.

He comprado un saquito de grobag y la minicuna venía con un edredón delgadito (que creo que no hace falta ponerle con el saquito), pero me gustaría por lo menos tener protectores de colchón y sabanitas bajeras porque el colchón está forrado de un material plástico.

A ver si alguna me puede orientar un poco porque ya me he cansado de buscar por internet, etc. y en la página de Alondra pone que fabrican coordinados pero soy incapaz de conseguirlos.

Besos

Ver también

T
tasnim_9936295
26/11/07 a las 13:05

Standard
Las medidas de las minicunas de Alondra son las mismas que las de casi todos los fabricantes, son standard; asi que los protectores y bajeras son los de 50x80.
Yo trabajo con Alondra y con otros fabricantes y siempre les acoplamos los protectores y bajeras que tengo aqui de la marca pirulos, que son buenos y muchisimo mas baratos, igual que las sabanas... si te vas a las sabanas de la misma marca que la minicuna te salen bastante mas caras.

Besos
Elena y Daniel(22)
www.monmenut.es

M
miriam_8569173
26/11/07 a las 15:49

Sabanas
Hola, las sábanas de minicuna, son de medida standar de 50*80.Tanto las de la casa Alondra, como de cualquier otra casa.
Como te decia la otra compañera, vas ha encontrar sábanas más económicas de la casa Pirulos, que tienes de algodón y de franela.
Las bajeras vas a tener de diversas casas, tienes las de pirulos, de soraya y de madu.
Yo te aconsejo que te compres algun juego de sábanas para la minicuna y si eso alguna bajera suelta. Pero no te compres gran cantidad porque es poco tiempo el que se usa la minicuna.
Un saludo

L
lamyae_9603599
27/11/07 a las 1:03


Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.

Elena, ya había estado mirando las que tienes en tu tienda, tienes cosas muy bonitas pero no estaba segura de que fueran de la medida que necesito. ¿Me puedes decir cuánto tardarían en llegarme a Madrid? Es que estoy de 38+3 y como te imaginarás, ya estoy un poco ansiosa, jeje.

Besos

T
tasnim_9936295
27/11/07 a las 16:27
En respuesta a lamyae_9603599


Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.

Elena, ya había estado mirando las que tienes en tu tienda, tienes cosas muy bonitas pero no estaba segura de que fueran de la medida que necesito. ¿Me puedes decir cuánto tardarían en llegarme a Madrid? Es que estoy de 38+3 y como te imaginarás, ya estoy un poco ansiosa, jeje.

Besos

Hola guapa
De cualquiera de los modelos que tengo aqui las tendrias en casa en uno o dos dias.

Besos
elena

L
lamyae_9603599
30/11/07 a las 11:21
En respuesta a tasnim_9936295

Hola guapa
De cualquiera de los modelos que tengo aqui las tendrias en casa en uno o dos dias.

Besos
elena

gracias elena
Me ha encantado comprar en tu tienda, todo me llegó muy rápido y muy bien.

Besos

L
lamyae_9603599
30/11/07 a las 11:24

He metido la pata
Hola Bugaboo7,

Te hice caso en lo que me aconsejaste, sólo que como esto del embarazo lo primero que ataca es la cabeza, compré sábanas de maxicuna para la minicuna, ¡¡¡pero las bajeras!!! Y acabo de leer que me lo decías de las de encima, lo cual tiene todo el sentido, jajajaja. En fin, lo bueno es que también compré un par de juegos completos para la minicuna, y seguro que las bajeras para la maxicuna con el tiempo me vendrán muy bien.

Besos

T
tasnim_9936295
30/11/07 a las 11:36
En respuesta a lamyae_9603599

gracias elena
Me ha encantado comprar en tu tienda, todo me llegó muy rápido y muy bien.

Besos

De nada guapa
Me alegro de haber podido ayudar.

K
krista_8623439
22/1/11 a las 2:31
En respuesta a tasnim_9936295

Standard
Las medidas de las minicunas de Alondra son las mismas que las de casi todos los fabricantes, son standard; asi que los protectores y bajeras son los de 50x80.
Yo trabajo con Alondra y con otros fabricantes y siempre les acoplamos los protectores y bajeras que tengo aqui de la marca pirulos, que son buenos y muchisimo mas baratos, igual que las sabanas... si te vas a las sabanas de la misma marca que la minicuna te salen bastante mas caras.

Besos
Elena y Daniel(22)
www.monmenut.es

50x80?
Acabo de comprar una minicuna Alondra, es la que tiene en la trasera una estrella en la madera, y me han dicho que el colchón mide 50x75cm! Alguien sabe decirme si son 75 o 80cm?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir