En respuesta a ansa_7878774
Hola a tod@s
Contando un poco mi caso es que me hice la prueba hace 1semana y me dio positivo. Se supone por mi aplicacion que estaria de 5+6 pero no tngo nauseas solo debilidad (como mareos o vertigo) dolor como d regla y de pechos tambien hinchazon.
pero todo el mundo a vivido las nauseas o vomitos y yo no...m preocupo porque tengo la mala costumbre d mirar por internet y veo todo lo que puede pasar en el principuo del embarazo (embarazo ectopico, bioquimico, huevo huero...)
y m rayo mucho..
mi primera cita con la matrona es el dia 28 y mi medica no me pudo mandar a ginecologia por haber embarazo de por medio. No puedo ir a privado porq hasta principios no puedo pagarlo...estoy super nerviosa y tengo mucho miedo.
hay alguna señal que se note diferente?
gracias
Primero.felicidades por tu embarazo , segundo.disfruta y come todo lo que puedas , ya que los sintomas empiezan alas 7 semanas , yo reclame que no tenia niun solo síntoma y pues ahora rezo a que se terminen nauseas terribbles , cansancio sueño.vomito ufff , aveces digo para que me queje jajaja y tranquila creo que ala mayoria nos pasa que buscamod en internet y aparecen puras cosas que nos dan miedo , tranquila vive tu embarazo que es unico y no pienses en nada malo ,yo estoy de 11 semanas y aun sigo con nauseas xd