Foro / Maternidad

Preocupada. Embarazo casi sin sintomas

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 16:16
A
ansa_7878774
23/3/18 a las 16:46

Hola a tod@s
Contando un poco mi caso es que me hice la prueba hace 1semana y me dio positivo. Se supone por mi aplicacion que estaria de 5+6 pero no tngo nauseas solo debilidad (como mareos o vertigo) dolor como d regla y de pechos tambien hinchazon.
pero todo el mundo a vivido las nauseas o vomitos y yo no...m preocupo porque tengo la mala costumbre d mirar por internet y veo todo lo que puede pasar en el principuo del embarazo (embarazo ectopico, bioquimico, huevo huero...)
y m rayo mucho..
mi primera cita con la matrona es el dia 28 y mi medica no me pudo mandar a ginecologia por haber embarazo de por medio. No puedo ir a privado porq hasta principios no puedo pagarlo...estoy super nerviosa y tengo mucho miedo.
hay alguna señal que se note diferente? 
gracias

Ver también

A
ansa_7878774
23/3/18 a las 17:12

Gracias por contestar.
si eso me han dicho que lo disfrute, puede sonar masoca pero a veces es preferible notar algo para saber que esta bien.
antes de saber que existian todas esas probabilidades ahora mismo estaria bien pero ahora tengo miedo...espero que solo sea mi miedo y todo salga bien

A
ansa_7878774
23/3/18 a las 21:12

Si que es verdad que me han dicho que hay gente que le dan nauseas desde muy prontito pero que de normal es un poquito mas adelante! Lo unico que queda es esperar y que salga todo bien que es lo que todas deseamos
pero queria estar un poquito mas tranquila ya que veo mucha gente que le a pasado lo de los abortos...mas d lo que yo m esperaba...y m da mucha pena que pasen por eso, al igual que a mi me da panico pasar por ahi

W
wen_9345205
23/3/18 a las 21:17
En respuesta a ansa_7878774

Hola a tod@s
Contando un poco mi caso es que me hice la prueba hace 1semana y me dio positivo. Se supone por mi aplicacion que estaria de 5+6 pero no tngo nauseas solo debilidad (como mareos o vertigo) dolor como d regla y de pechos tambien hinchazon.
pero todo el mundo a vivido las nauseas o vomitos y yo no...m preocupo porque tengo la mala costumbre d mirar por internet y veo todo lo que puede pasar en el principuo del embarazo (embarazo ectopico, bioquimico, huevo huero...)
y m rayo mucho..
mi primera cita con la matrona es el dia 28 y mi medica no me pudo mandar a ginecologia por haber embarazo de por medio. No puedo ir a privado porq hasta principios no puedo pagarlo...estoy super nerviosa y tengo mucho miedo.
hay alguna señal que se note diferente? 
gracias

Yo estoy de 36 semanas y no he tenido síntomas... No todo el mundo tiene. Si tienes dolores fuertes o sangras ve a urgencias. Por lo demás no te queda nada más que esperar la visita médica. Lo sé, se hace eterno. 

W
wen_9345205
23/3/18 a las 21:19
En respuesta a ansa_7878774

Gracias por contestar.
si eso me han dicho que lo disfrute, puede sonar masoca pero a veces es preferible notar algo para saber que esta bien.
antes de saber que existian todas esas probabilidades ahora mismo estaria bien pero ahora tengo miedo...espero que solo sea mi miedo y todo salga bien

Tener síntomas no es garantía de que vaya bien. No le des vueltas y relájate 

M
mini_5634702
23/3/18 a las 22:39
En respuesta a ansa_7878774

Hola a tod@s
Contando un poco mi caso es que me hice la prueba hace 1semana y me dio positivo. Se supone por mi aplicacion que estaria de 5+6 pero no tngo nauseas solo debilidad (como mareos o vertigo) dolor como d regla y de pechos tambien hinchazon.
pero todo el mundo a vivido las nauseas o vomitos y yo no...m preocupo porque tengo la mala costumbre d mirar por internet y veo todo lo que puede pasar en el principuo del embarazo (embarazo ectopico, bioquimico, huevo huero...)
y m rayo mucho..
mi primera cita con la matrona es el dia 28 y mi medica no me pudo mandar a ginecologia por haber embarazo de por medio. No puedo ir a privado porq hasta principios no puedo pagarlo...estoy super nerviosa y tengo mucho miedo.
hay alguna señal que se note diferente? 
gracias

Primero.felicidades por tu embarazo , segundo.disfruta y come todo lo que puedas , ya que los sintomas empiezan alas 7 semanas , yo reclame que no tenia niun solo síntoma y pues ahora rezo a que se terminen nauseas terribbles , cansancio sueño.vomito ufff , aveces digo para que me queje jajaja y tranquila creo que ala mayoria nos pasa que buscamod en internet y aparecen puras cosas que nos dan miedo , tranquila vive tu embarazo que es unico y no pienses en nada malo  ,yo estoy de 11 semanas y aun sigo con nauseas xd 

D
dobri_5296938
23/3/18 a las 22:57

Tranquila yo he tenido 2 embarazos el primero acabó en aborto y en ninguno he tenido ni un sólo síntoma. Disfruta de tu embarazo.

J
josie_8252912
23/3/18 a las 23:40

Relájate y disfruta de los no síntomas jajaja seguro que todo va genial, cada mujer y cada embarazo es un mundo!

A
ansa_7878774
23/3/18 a las 23:59

Gracias a todas, solo queda esperar...se hace eterno y duro...pero espero q merezca la pena para luego poder sonreir y dar un buen suspiro jejej
lo q m encuentro es cansadita y con sueño tb hoy un poquito de pinchacitos pero bueno...seguire consejos y mientras no vea señal d alarma intentare no preocuparme 😊

H
hanifa_9392795
24/3/18 a las 4:44
En respuesta a ansa_7878774

Hola a tod@s
Contando un poco mi caso es que me hice la prueba hace 1semana y me dio positivo. Se supone por mi aplicacion que estaria de 5+6 pero no tngo nauseas solo debilidad (como mareos o vertigo) dolor como d regla y de pechos tambien hinchazon.
pero todo el mundo a vivido las nauseas o vomitos y yo no...m preocupo porque tengo la mala costumbre d mirar por internet y veo todo lo que puede pasar en el principuo del embarazo (embarazo ectopico, bioquimico, huevo huero...)
y m rayo mucho..
mi primera cita con la matrona es el dia 28 y mi medica no me pudo mandar a ginecologia por haber embarazo de por medio. No puedo ir a privado porq hasta principios no puedo pagarlo...estoy super nerviosa y tengo mucho miedo.
hay alguna señal que se note diferente? 
gracias

Yo te yo mil dolores y soy doña pupas y en mi embarazo no me ha dolido nada o he entido nada y he estado mejor que nunca . Volvería a estar embarazada solo para sentirme así. 
No busques en internet y disfruta luego lo echarás d menos. 

A
ansa_7878774
24/3/18 a las 15:17

Jajaja me has echo reir con lo que "odias" a tu amiga por eso...supongo que es verdad, nos pasa a todas y lo mejor es no pensarlo. Segun estadisticas no es muy normal que pasen...solo quedan unos dias para saber algo aunque nose si en la primera visitia ya lo sabre...

R
ramil_5417650
24/3/18 a las 16:16
En respuesta a ansa_7878774

Hola a tod@s
Contando un poco mi caso es que me hice la prueba hace 1semana y me dio positivo. Se supone por mi aplicacion que estaria de 5+6 pero no tngo nauseas solo debilidad (como mareos o vertigo) dolor como d regla y de pechos tambien hinchazon.
pero todo el mundo a vivido las nauseas o vomitos y yo no...m preocupo porque tengo la mala costumbre d mirar por internet y veo todo lo que puede pasar en el principuo del embarazo (embarazo ectopico, bioquimico, huevo huero...)
y m rayo mucho..
mi primera cita con la matrona es el dia 28 y mi medica no me pudo mandar a ginecologia por haber embarazo de por medio. No puedo ir a privado porq hasta principios no puedo pagarlo...estoy super nerviosa y tengo mucho miedo.
hay alguna señal que se note diferente? 
gracias

tRanquila, yo estoy de doce semanas y ni un solo sintoma de nada, ni nauseas, ni nada de nada. Cada embarazo es un mundo asi que no tenemos que preocuparnos porque hay gente que lo siente mas y gente que lo vive cn mas naturalidad como que su cuerpo no le indica nada y no por ello es señal de que va mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir