En respuesta a damari_9604363
Lauri!
Nuestra situación es parecida, mañana entro en las 5 semanas y me he sentido rara, desde que me enteré estuve dos o tres días muyyyy cansada y en la mañana no me podía lavar los dientes, sentia mucho asco pero hoy en la mañana nada de nada, sólo alguna punzada en los laterales de la panza. Tuve un aborto espontaneo en Junio del año pasado y tengo terror de que me vaya a pasar lo mismo No quiero que mi cabeza me condicione y me impida disfrutar pero hasta que me haga la primer eco y vea que allí está, con su latido, no voy a estar tranquila! Te ha pasado de tener síntomas y al otro día nada?? Mucha suerte y energía positiva para ti, ojala que este año tengamos a nuestros bebés en casa para llenarlos de mimos
Hola guapa
Pues mira, sigo mas o menos igual, mucho menos dolor d ovarios aunk mas dolor de pecho y maa barriga y cansancio...
Tienes razon, tenemos k estar trankila e intentar disfrutar pk las cosas malas ocurren por mucho que no queramos , entonces, seamos positivas k si algo malo tiene k pasar pasara igual... He de decir k la teoria la llevo bien pero n la practica m cuesta mas estar tranki jijiji
Para l 7 d marzo m hare una eco k ya estare d 8 y a ver si l veo latir su corazoncito y puedo estar mas tranquila....
Ves contandone k tal vas