Foro / Maternidad

Preocupada!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:07
O
oiane_6314057
27/8/09 a las 9:37

Hola Chicas.....soy nueva en el foro, pero lo leo hace tiempo, y me encanta.....Les cuento: Hace dos meses volvimos con mi marido a intentar buscar otro embarazo, y digo otro porque el año pasado tuve un aborto en la semana 8, y hasta ahora estábamos con miedos.....el problema es el siguiente: Hace 4 meses que una semana antes de bajarme la regla comienzo a manchar sólo cuando voy al baño. Me han hecho una eco vaginal y no ven nada raro, me dieron los resultados de un análisis hormonal que me hice hace un par de semanas (en la fase folicular), y los valores están perfectos.

Alguien puede ayudarme??, alguien que le haya pasado algo parecido??, pues estamos haciendo los deberes como Dios manda y ná de ná...

Muchísimas Gracias ...y estaré conectada toda la mañana!!!...Besazos a tod@s!!!!

Ver también

M
milva_6945208
27/8/09 a las 9:47

Hola euge...

buenas Euge.
Comentarte, a mi me pasa algunos meses, mancho una e incluso casi dos semanas antes de venirme la Warry. Fui al ginecologo hace casi 4 meses y me comento que era por unos quiste que tengo ( Ovarios poliquisticos), que no habia nada raro y se me quitaria.. llevo dos meses que ya no me pasa,, pero estuve + de 3 meses asi y con lo que conlleva.. un poco de anemia( porque son perdidas..) pero se me quito. ¿ ere regular?

Espero que tengas suerte y te puedes apuntar algunos de los post abierto para compratir tus inquietudes con mas nenas.
Besos a por cierto llevo 3 meses de intento y por el momento naaaa jajajaj que le vamos hacer.

O
oiane_6314057
27/8/09 a las 10:07


Si si rubita, soy muy regular, aunque generalmente me viene a los 26 días...., pero 5 días antes comienzo a manchar un flujo marrón sólo cuando voy al baño..

Tu gine te dijo que posiblemente sea un quiste??, pero te lo vio en alguna eco??, porque a mi me hicieron una eco vaginal hace 2 meses y no vieron nada...

Si fuese eso, igual podemos quedar embarazadas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram