Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 12:45
N
neco_8767048
23/9/14 a las 7:18

hola...resulta que supuestamente estoy ovulando esta ahora...pero llevo como unos dias con la sensación de que me va a venir la regla...dolorcillo e hinchazon de pechos, náuseas de repente...y sobretodo mucho mucho cansancio, a toda hora tengo sueño. Llevo 3 dias tomando mi temperatura...pero lo estaba haciendo por la tarde(supongo que no valdrá) 37'3-37'4...hoy la tomé al despertarme y 36'8.Tenemos relaciones sin protección porque queremos ser papis...a ver que me decís, estoy un poquillo preocupada! gracias, saludooos!

Ver también

F
fatma_10041304
23/9/14 a las 9:44

Ami me sucede lo mismo
hola estoy pasando por la misma situación pero yo siento mucho sueño como si me fuera a dar un resfriado me dan piquetitos en mis ovarios y nauseas no se si hacerme luciones espero mi regla el 28 ojala y sea positivo

mis mejores deceos ++

N
neco_8767048
23/9/14 a las 12:45

La cuestion....
es que ya estuve embarazada una vez...aunque lo perdí y me siento exactamente igual...por eso puse que perdí el hilo de cuando ovulaba...por los desarreglos que tuve...si todo fuera como antes y no hubiera tenido el aborto, justo esperaba la regla para el 21 de septiembre...el aborto fue en julio y en agosto si la tuve el 21...el problema es que manche mas de lo normal...y entonces no se....si debo contar igual la ovulacion o que...si todo fuera normal, justo tendría 3 dias de retraso...y llevo unos 4,5 dias sintiéndome asi....no se que pensar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest