Foro / Maternidad

Preocupada(

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 12:02
R
raysa_6923516
27/9/14 a las 15:22

Hola chicas, estoy embarazada de 16+1 y no tengo sintomas de ningun tipo.. Es normal? A primero de enterarme de q estoy embarazada tan solo vomite dos veces y nauseas tube por una semana pero nada mas, ni sueño ni cansacio ni nada, y me preocupa q por eso algo pueda ir mal.. Aparte aun no noto el movimiento del bebe ( es pronto para eso? en cuanto tiempo se nota? es mi primer embarazo, y la panza se me nota a lo largo del dia y nose si por las comidas pero x las mañanas amanezco plana, y por las noches se me nota mucho.. diganme porfavorr

Ver también

R
raysa_6923516
27/9/14 a las 16:28

Muchas gracias yensi
Sii me has calmado las dudas, yo hace como unas dos semanas note algo moverme q asta mi pareja puso su cabeza en mi barriga y sintio lo mismo algo moverse pero no se si era al bebe o nose..ya apartir de ahi he ido sintiendo lo mismo pero nadaa xq hay dias q si y otros q no y en los q no pos me preocupo d nuevo pero bueno creo q sera normal.. Y una cosita,te pasa q x las mañanas amaneces plana y en cuanto te metes el desayuno te sale? y mas aun x las noxes? esq no se soy la unica ala q le pasa.. muxas gracias otra vez y enorabuena tb x tu embarazo guapa!!!!

R
raysa_6923516
27/9/14 a las 16:34

Llevas razon pau
Pero esq a todas q conozco les oigo decir de sus sintomas y entonces yo en mi cabeza me pongo a dar vueltas, pero gracias nena! me alegro muchoo q tu bebe esta perfecta ) y gracias x tu comentarioo un besoo

E
eddy_6746102
27/9/14 a las 16:35

Todo todo
Lo que cuentas es supernormal! Al principio te encuentras regular y luego mejora y hay mujeres k siempre estan bien! Lo de la barriga es mormal tb, una se levanta planita y conforme pasa el dia se nota mucho mas pero es normal, en unas semanas como el bebe sera mas grandecito ya se notara hasta de recien levantada...

Y lo de notar al bebe pues yo de mi primera hija la note a las 18 semanas y hay gente k la nota algunas semanas mas tarde y habra quien un poco antes... Los segundos si se notan mucho antes!

Estate tranquila y diafruta k todo va bien!

R
raysa_6923516
27/9/14 a las 16:45
En respuesta a eddy_6746102

Todo todo
Lo que cuentas es supernormal! Al principio te encuentras regular y luego mejora y hay mujeres k siempre estan bien! Lo de la barriga es mormal tb, una se levanta planita y conforme pasa el dia se nota mucho mas pero es normal, en unas semanas como el bebe sera mas grandecito ya se notara hasta de recien levantada...

Y lo de notar al bebe pues yo de mi primera hija la note a las 18 semanas y hay gente k la nota algunas semanas mas tarde y habra quien un poco antes... Los segundos si se notan mucho antes!

Estate tranquila y diafruta k todo va bien!

Lauriylaura
Gracias x aclararme la duda de la panza nena me tenia super preocupada xq no se si soy la unica a la q le pasa, y gracias por lo demas, aver si pasa pronto los dias y en octubre el 24 me hacen la eco 20 q estoy ansiosa x saber q es y verl@!!!! Un besooo y gracias d verdad )

A
an0N_954979899z
27/9/14 a las 17:04

Estate tranquila
porque las nauseas son de lo peor mejor agradese que te duraron una semana y tranquilizate que cada mujer es un mundo diferente y algunas no tienen ni rastro de sintomas por lo de la panza si asi mismo es en la noche crece por la acumulacion de gases que es muy normal en el embarazo vamos tranquilizate que no daria yo por comer tranquila sin tener que estar como loquita con mis respiraciones para no vomitar jaja suerte y ya veras que todo sale bien

R
raysa_6923516
27/9/14 a las 17:21
En respuesta a an0N_954979899z

Estate tranquila
porque las nauseas son de lo peor mejor agradese que te duraron una semana y tranquilizate que cada mujer es un mundo diferente y algunas no tienen ni rastro de sintomas por lo de la panza si asi mismo es en la noche crece por la acumulacion de gases que es muy normal en el embarazo vamos tranquilizate que no daria yo por comer tranquila sin tener que estar como loquita con mis respiraciones para no vomitar jaja suerte y ya veras que todo sale bien

Muchas gracias
Por tu comentario jeje ya voy qedandome mas tranqila y felicidades x el tuyoq salga todo bn tambien

R
raysa_6923516
27/9/14 a las 17:41

Yensi19
Vale guapa, ya se q hay algien mas q le pasa jajaja pues aun no me han.dicho nada pero ya tengo cita para el 24 de octubre q justo hago las 20 semanas y me hacen ese mismo dia la eco y ya si me diran q es!! estoy ansiosa x saberlo y verl@ y saber q sera la c

R
raysa_6923516
27/9/14 a las 17:42

Yensi19
Vale guapa, ya se q hay algien mas q le pasa jajaja pues aun no me han.dicho nada pero ya tengo cita para el 24 de octubre q justo hago las 20 semanas y me hacen ese mismo dia la eco y ya si me diran q es!! estoy ansiosa x saberlo y verl@ y saber q sera la eco d las 12 semanas me decian amigas q si se veia lo q es ya pero nada me la hicieron y nada.. un besoo guapa

A
aidi_7055868
27/9/14 a las 19:25
En respuesta a raysa_6923516

Yensi19
Vale guapa, ya se q hay algien mas q le pasa jajaja pues aun no me han.dicho nada pero ya tengo cita para el 24 de octubre q justo hago las 20 semanas y me hacen ese mismo dia la eco y ya si me diran q es!! estoy ansiosa x saberlo y verl@ y saber q sera la c

Joy
Yo estoi de 12+ 4 y tampoco siento sus movimientos pero tampoco tube muchos sintomas fue un dia un mareo, nauceas como una semana y vomite 2 veces sueno sii mucho y fatiga pero ase dos dias vi a mi bb como se movia y me enamore de el tranquila en la eco tiene que ver su estado aparte si es tu primer embarazo no sentiras su movimiento hasta pasada la semana 20, este es mi primer bebe

R
raysa_6923516
29/9/14 a las 12:02

Holaa yensid
Pues me alegro muxoo guapaa ya te qeda menos para ver a tu bebito yo esperaba q me dijeran algo en la eco12 pero nada aun ya me qeda menos tb amii jejej la fecha de parto la tengo para el 13 de marzo y la verdad como es mi primer bebe estoy nerviosa y mas cuando se acerke los dias, espero tener buen parto, ya ire contando como va todo y lo q es!!! unn besoo guapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook