En respuesta a an0N_910547199z
Manimacu gracias tambien a ti!
ke bueno ke me dices eso del sangrado ke de repente puede ke no se de, claro ke siempre hay ke estar seguras de no estar embarazadas, hoy keria comprar mi prueba pero gracias a dios ya me bajo, tarde pero segura jajajaja!!!Creo ke me panikie de mas, lo ke pasa eske sentia muchos sintomas raros y ya no sabia si era x mi regla o x un embarazo, pero pues ya paso! El lunes empiezo mi cajita, mil gracias x tu respuesta ok!
Byeee!
Un consejito mas
Se que te ha bajado y to eso, pero solo te voy a dar un consejito, la mente es más poderosa que el propio cuerpo, suele pasar que cuando te desahogas y hay alguien que te escucha y te dice que te trankilices si tiene efectividad azme caso que te bajara, es cuestión de nervios, a mi me pasa todos los meses, es q soy muy rayada con ese tema jeje, y mira que llevo con ellas desde hace medio año, pero yo sigo con mis rayadas y cuando se lo cuento a mi tata o a mi mejor amiga, que siempre acaban diciendome: eres una rayada, trankilizate!!! y juesto despues de hablar con ellas PUM ahí está, ante todo estate trankila son pastillas anticonceptivas, es más dificil kedarse embarazada de lo que tu te crees jejeje.
Un beso