Foro / Maternidad

Preocupada en mi semana de descanso con yasmin!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 1:23
A
an0N_910547199z
31/8/07 a las 17:08

No se ke pasa, ya estoy en mi 4 dia y no me baja mi regla, siempre me baja al segundo o tercer dia, me tomo la pildora Yasmin todos los dias sin olvidos, me cuido bien, pero no se si estoy embarazada, no lo creo x ke siento sintomas de komo si ya me fuera a bajar pero nada de ke me baja, ni sikiera he manchado mi panti de marron o algo asi, me kedan solo 2 dias mas para ke empieze otra cajita despues de esta semana, ke hagoooo???
Hoy voy a comprar una prueba de embarazo, estoy muy preocupada, trato de relajarme para ke los nervios no me afecten mas pero, no no es facil!!
Ke pasa si me sale las pruebas negativas y sigue sin bajarme mi regla, creen ke debo empezar la nueva cajita el lunes, alguien sabe de esto??? Ayuda please no se ke hacer y mas ke estoy en EE.UU y no tengo a kien consultar
Mil gracias!!!!

Ver también

B
bindu_8699146
31/8/07 a las 19:09

Preocupada en mi semana de descanso con yasmin
Hola Camila,te cuento que estaba igual que tu,no me vino en la semana de decanso y tambien tomo yasmin, acabo de venir de la gine y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y lo que mas temia NO ESTABA EMBARAZADA,es solo un problema hormonal,tengo que esperar a ver si me baja este mes y si no me cambiara de pastillas.Tranquila que esto esta dentro de la normalidad,pero que mal se pasa,yo estuve un mes que me subia por las paredes.Un saludo y no te preocupes,de verdad que no hay ningun problema,a mi me dio la respuesta casi antes de examinarme.

A
an0N_910547199z
31/8/07 a las 22:11
En respuesta a bindu_8699146

Preocupada en mi semana de descanso con yasmin
Hola Camila,te cuento que estaba igual que tu,no me vino en la semana de decanso y tambien tomo yasmin, acabo de venir de la gine y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y lo que mas temia NO ESTABA EMBARAZADA,es solo un problema hormonal,tengo que esperar a ver si me baja este mes y si no me cambiara de pastillas.Tranquila que esto esta dentro de la normalidad,pero que mal se pasa,yo estuve un mes que me subia por las paredes.Un saludo y no te preocupes,de verdad que no hay ningun problema,a mi me dio la respuesta casi antes de examinarme.

Hola olga843 mil gracias!!!!
Cuando lei tu respuesta me senti mas trankila, mucho mas, pero ke crees ke acabo de ir al bano y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias a dios ya me bajo mi regla, bueno esta empezando, senti ke me volvia la vida jajajaja, lo ke pasa eske komo siempre me bajaba al primer o segundo dia pues se me hizo muy raro, pero pues ya el lunes empiezo mi otra cajita, gracias x contarme tu experiencia es como si yo hubiera ido contigo con la gine jajajaja!
Cuidate ok!
kiss!

A
an0N_910547199z
31/8/07 a las 22:15

Manimacu gracias tambien a ti!
ke bueno ke me dices eso del sangrado ke de repente puede ke no se de, claro ke siempre hay ke estar seguras de no estar embarazadas, hoy keria comprar mi prueba pero gracias a dios ya me bajo, tarde pero segura jajajaja!!!Creo ke me panikie de mas, lo ke pasa eske sentia muchos sintomas raros y ya no sabia si era x mi regla o x un embarazo, pero pues ya paso! El lunes empiezo mi cajita, mil gracias x tu respuesta ok!
Byeee!

A
an0N_861786499z
2/9/07 a las 1:23
En respuesta a an0N_910547199z

Manimacu gracias tambien a ti!
ke bueno ke me dices eso del sangrado ke de repente puede ke no se de, claro ke siempre hay ke estar seguras de no estar embarazadas, hoy keria comprar mi prueba pero gracias a dios ya me bajo, tarde pero segura jajajaja!!!Creo ke me panikie de mas, lo ke pasa eske sentia muchos sintomas raros y ya no sabia si era x mi regla o x un embarazo, pero pues ya paso! El lunes empiezo mi cajita, mil gracias x tu respuesta ok!
Byeee!

Un consejito mas
Se que te ha bajado y to eso, pero solo te voy a dar un consejito, la mente es más poderosa que el propio cuerpo, suele pasar que cuando te desahogas y hay alguien que te escucha y te dice que te trankilices si tiene efectividad azme caso que te bajara, es cuestión de nervios, a mi me pasa todos los meses, es q soy muy rayada con ese tema jeje, y mira que llevo con ellas desde hace medio año, pero yo sigo con mis rayadas y cuando se lo cuento a mi tata o a mi mejor amiga, que siempre acaban diciendome: eres una rayada, trankilizate!!! y juesto despues de hablar con ellas PUM ahí está, ante todo estate trankila son pastillas anticonceptivas, es más dificil kedarse embarazada de lo que tu te crees jejeje.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir