Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 6:42
A
achipmunk_9c5600z
29/10/16 a las 8:10

Hola niñas..por favor necesito q me den sus opiniones.... Mi fecha probable de parto es el 30 de diciembre ... Pero yo se q lo tendré antes...mi última regla fue el 11 de febrero...se q quede embarazada a finales de ese mes. .el 11 de marzo no me llegó la regla y el 19 de marzo o sea ocho días después me llegó pero no fue normal o más bien no parecía un periodo menstrual por su color no see.. y sólo me duró tres días cuando la verdad siempre eran 7 días...y la verdad era muy poco...ya en
Abril tenía entonces q llegarme el 19 de abril por lo q soy muy regular muy puntual.  .los doctores me dicen q se cuenta a partir del 19 de marzo q fue mi última regla.pero yo se q ahí ya estaba yo embarazada... A demás en marzo y abril no tuve relaciones ..o sea q se q fue en febrero..pero las ecografías me han arrojado fecha probable el 30 de diciembre ..q hagoo según mis cuentas yo estaría para el 17 de abril ..y ellos dicen q diciembre a finales.. Algunos dicen q las ecografías a veces se equivocan..q hagoo confio en mis cuentas??? 

Ver también

A
achipmunk_9c5600z
29/10/16 a las 8:18

Un doctor me dijo q podría haber sido amenaza de aborto lo q me pasó en marzo. Y no un periodo...tengo un bebé de un año y medio...y tengo embarazo de alto riesgo .quien piensa igual q yo y quién no ayudaaaa

A
achipmunk_9c5600z
29/10/16 a las 15:55

Gracias nena por tu atención.

Siii mira q en mi última eco eso fue a los cinco meses el doc me dijo..el esta muy grande para tener la edad gestacional q te ponen en la historia clínica... Le conté y me dijo esperemos la última eco...si yo quedé embarazada en febrero y tuve mi primer control hasta mayo ahí ya habrían pasado tres meses! Y la doctora me dijo tienes 13 semanas o sea tres meses.le conté lo q pasó y me dijo nacee en noviembre 17... Pero llega otro doctor y me dice nooo nace es en diciembre por q su última regla fue en marzo 19 le dije noooo puede ser por q yo ya estaba embarazada ahii ..Yo ya tenía los síntomas... estarían ellos atrasados un mes más o menos...q dilema...y tu ya tuviste a tu bb estás con los síntomas ? Ya casi???  felicitaciones

A
achipmunk_9c5600z
1/11/16 a las 6:42
En respuesta a achipmunk_9c5600z

Hola niñas..por favor necesito q me den sus opiniones.... Mi fecha probable de parto es el 30 de diciembre ... Pero yo se q lo tendré antes...mi última regla fue el 11 de febrero...se q quede embarazada a finales de ese mes. .el 11 de marzo no me llegó la regla y el 19 de marzo o sea ocho días después me llegó pero no fue normal o más bien no parecía un periodo menstrual por su color no see.. y sólo me duró tres días cuando la verdad siempre eran 7 días...y la verdad era muy poco...ya en
Abril tenía entonces q llegarme el 19 de abril por lo q soy muy regular muy puntual.  .los doctores me dicen q se cuenta a partir del 19 de marzo q fue mi última regla.pero yo se q ahí ya estaba yo embarazada... A demás en marzo y abril no tuve relaciones ..o sea q se q fue en febrero..pero las ecografías me han arrojado fecha probable el 30 de diciembre ..q hagoo según mis cuentas yo estaría para el 17 de abril ..y ellos dicen q diciembre a finales.. Algunos dicen q las ecografías a veces se equivocan..q hagoo confio en mis cuentas??? 

Me equivoqué es 17 de noviembre no abril

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir